A que le temes ???? !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
3 Oct 2002
475
Hola a todos ,

Me gustaria saber, a que le temen los LANeros, compartir nuestros temores ....
por mi parte, yo le temo a los insectos .... jejejejeje .... pero ya no les tanto .... pero igual le s temo .... tambien le temo a la ignorancia ... jajajajaja.
Lo demas me vale huevo .... .....

bye.
 
Yo soy la mujer más miedosa del mundo... mi peor miedo es al miedo :( lo detesto y muchas cosas me lo causan, los cucarrones y las cucarachas.... me da miedito la soledad... jijijiji como gallina... ME DA MIEDO VER o ESCUCHAR cosas de miedo :s soy lo más gallina que puedan conocer.... también me dan mieod los bichos de Half Life :'(
 
Yole tenía miedo a las alturas pero después de escalar... Ya se vuelve como normal... Miedo... A quedarme sin familia... Y no sé...
 
a ...casi nada ..mejor dicho , yo no temo a lo que pueda ver y sentir , a nada fisico le tengo miedo, ni bichos ...mas bien fastidio a las ratas...pero no miedo, a lo que le temo es a quedarme solo, en la vida, sin amigos de verdad, es eso, no más ni menos...a mi me parece muy grave, los miedos exteriores ( Bichos , animales, sombras por ahí) son sicologicos uno debe aprender que las cosas Inanimadas no hacen nada y que es una predisposición sicologica autoinflijida .
 
Las Cucarachas y esas mariposas negras por ebajo.. sux.
 
a mi me da miedo de lo que no puedo explicar logicamente...

y a los sapos (me dan asco los sapos)

y a los bobos (porke bravos, matan hasta a la mama)

y a argos cuando se kita la mascara... (ejm, ratix)

y a ratix cuando dice "bueno, ahora si juguemos en serio".....(por obvias razones)

y a ben cuando dice "me voy a hacer otro piercing" ...

hmm.. de resto, creo ke no mas..
 
Originalmente colocado por jasz
a mi me da miedo de lo que no puedo explicar logicamente...

y a los sapos (me dan asco los sapos)

y a los bobos (porke bravos, matan hasta a la mama)

y a argos cuando se kita la mascara... (ejm, ratix)

y a ratix cuando dice "bueno, ahora si juguemos en serio".....(por obvias razones)

y a ben cuando dice "me voy a hacer otro piercing" ...

hmm.. de resto, creo ke no mas..
esa fue la mejor explicacion sobre que es a lo que le tiene miedo jajajja esa la de benr juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:reir: :reir: :reir:
y yo a lo que le tengo miedo es a las tarantulas
 
A mi un hacker me quemo la board con algo llamado "La muerte negra". Que susto. Creo que era de La Cupula.

jajajajajaja y con qué nick entra el "Hacker" jajajaja :p
 
Hace un tiempo mi mayor miedo era despertarme un día y descubrir que desperdicié mi tiempo y no logré lo que me había propuesto.
Afortunadamente cada día hago algo que me hace ser mejor.
 
Le tengo miedo a las cucarachas.... y a los juegos mentales de los humanos.
 
me da miedo los temblores pero de noche hehe la ignoracia miedo a la muerte miedo a los manes locos que se dejan llevar por la ira
 
Debo confesar que le CORRO a cualquier insecto o artrópodo.
Lo peor es que por esta época es común que se "alboroten" y hace unos días un cucarrón enorme entró a mi pieza. Me despertó del ruido que hacia al mover las alas!!!

jej. Que pesar por el pero vacié el tarro de Raid para que se muriera. Yo odio esos animalejos.
 
yo tambien soy una persona muy miedosa... le tengo panico a los terremotos, a los bichos, a quedarme sin internet sin pc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas