A que le temes ???? !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miedo a no pasar el tiempo con las personas que amo...
a la soledad, a perder el tiempo y no lograr las metas con las quiero alcanzar la felicidad.
 
Yo a lo q mas le tengo miedo y creo q a lo unico es a envejecer y ojala pueda hacerlo desaparecer de aqui a cuando llege mi vejes, ¿y por q a la vejes? simplemente por q a esa edad no podre hacer tantas cosas q me gustaria hacer como salir corriendo o sentarme en un super computador olografico a jugar QUAKE XII ARENA.
 
ahora pensandolo bien, tambien le temo mucho a perder mis manos antes de q evolucionen las protesis roboticas, prefiero no volver a caminar a dejar mis manos.....

o diganme, quien no le teme a eso?.
 
uyyy .. eso es horroroso quedarse sin Internet y sin pc ... digamelo ami !!! estoy sin pc hace 1mes .... menos masl que puedo navegar en la U y puedo jugar Q3 .... eso seria una pesadilla !!!!
 
huy estoy de acuerdo con chronozx, temanle a quedarse sin PC eso es lo peor a mi me lo robaron pero ya estoy pensando en armar uno.

Yo por mi parte le temo a no tener una profesion, mejor dicho a quedarme sin U, aunque estoy estudiando duro para salir adelante, tambien le temo a la soledad.
 
Pues como miedo miedo no pero si le tengo mucho fastidio a los insectos.

Le tengo creo que miedo y mucho respeto a las serpientes.

Y lo que me tiene hoy en dia con mas miedo, y muy asustado es la posibilidad de que el DIM quede campeon de la libertadores.
Me daria panico ver el DIM campeón de la libertadores, primero por mi orgullo y segundo por mi seguridad personal. de solo pensar quien se aguantaria a los resistontos...uichhhhh gasssss.

Y cuando estaba muy chiquitico a una cancion de cuna que me cantaba mi mamá y hoy en dia la escucho y me da ya no miedo si no rabia.
 
Le tengo miedo a quedarme sin alguna de mois extremedidades.

Y al nacinal quedar campeon de la intercontinental

:reir:
 
Y al nacinal quedar campeon de la intercontinental

Juaaaaaa si como no, oe mano pero porque viejo si nosostros estamos a aconstumbrados a ganar otra copita mas pa la repisa y ya.

Hey mijo todo bien.

Hey a lo bien que miedo quedar paraplejico. uichhh es que me da cosha
 
Si como no te creo¡¡¡¡¡¡
Repito que miedo este acontecimiento

Juaaaaaaa si como no viejo es pura realidad. Hey todo bien, hey otra cosa que me da como miedo es caerme a la via del metro cuando esta a 1 segundo de pasar por ella, afue que estripada tan care jijuemocha.
 
jua pobre crhonozx... ya casi se acercan las vacaciones y la u cierra :p
 
ha y tambien no poder comer....que se le cierre el tragadero a uno...o el estomago..... que karma.
 
Lo siento ..como sea que suene ..lo peor del mundo ...NO PODER CAGAR ¡¡¡ No poder ir al baño...eso debe ser Horrible
 
que tal perder la memoria totalmente.
eso de no saber quien es quien, y que todo el mundo que lo conoce a uno sabe mas sobre nuestra vida que uy........... no que horror

:reir:
 
le tengo miedo a los gamines de la calle, tengo miedo de tener un futuro miserable, tengo miedo al sida y al cancer, tengo miedo de quedar sin internet, tengo miedo de quedar ciego o sordo, tengo miedo de perder una mano, o una pierna o alguna parte de mi cuerpo :)... tengo miedo a quedar dependiente de algun vicio, tengo miedo al matrimonio, tengo miedo de morir sin haber disfrutado mi vida al maximo.....
 
a mi me asusta tener un bebe al lado, ke me puede hacer no se pero me asusta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas