A que le temes ???? !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le tengo miedo a llegar a viejo y estar solo... también temía a mi suegra... pero ya no....

no es que lo haya superado, sino que cambié de novia y esta si me quiere... jejeje :)

Le tengo miedito a mi mamá enojada porque no me da comida... en fin, creo que a eso.
 
||sico||: jua pobre crhonozx... ya casi se acercan las vacaciones y la u cierra :p

juajujuaa.... ojala no me la cierren porque, que tal vacaciones sin Q3 ... ni pc... ni internet.......ahhhhhhhhhh .......snif.
tambien tengo miedo de no tener vacaciones .... que dilema .
 
A que me dejen 25-0 en UT, y que sea el pelmazo de Fran.

Jejeje, no puede desde hace rato dejarme en cero

juaaaaaaaaaaa
 
uhhhh, yo le tengo miedo a que me corchen... por eso soy tan callado quiza....

Ademas las Viejas ahora, uno no sabe, vuelan mas que uno!!!
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Static tiene miedo de morir virgen ;)

juaaaaaaaaaaa!!

que pasa parce? desde hace mucho puedo morir feliz!!!

no exprese su miedo por medio mio

....dito blood!!
 
Originalmente colocado por ODDG
Jejeje, yo le tengo mucho miedo a los aviones...

por eso compro moto....


:)

ojala no se vaya a caer en esa moto y pierda la platica, porke es ke dominar la moto con ese peso de la cabeza, debe ser bien dificil...

si, a eso le temo.. ke tal ke se caiga de la moto.. y le abra un roto al pavimento?

ke miedo por dios..
 
yo le tengo miedo a los americanos =)
NIN- David

tengale miedo a cualquier tipo que sea callado y tranquilo, donde le vuelen la piedra creanme que no piensan y se tornan animales sin razon. no controlan nada solo quieren despedazar al oponente que lo convirtio en un monstruo. mas si mide mas de 1.90 y pesa casi 90 Kg
 
FrAnK:yo solo le tengo miedo a las mujeres

100% de acuerdo, cuando estoy con una vieja ke me gusta, me parezco mucho a yancha el de Dragon Ball, me sudan las manos, me tiemblan las piernas...etc.. me vuelvo un completo idiota...:wow: :wow: :wow: :rolleyes: :rolleyes:




-------------------------------
Por ke no puedo simplemente amar?¿?
 
yo tengo muchos miedos algunos son:
* a quedar invalido o a que me amputen algun miembro.
* a ser pobre y no poder tener computador
* a morir
* a que me gaste la plata de la aceleradora que me quiero comprar.
 
Jeje

Originalmente colocado por jasz
por eso compro moto....


:)

ojala no se vaya a caer en esa moto y pierda la platica, porke es ke dominar la moto con ese peso de la cabeza, debe ser bien dificil...

si, a eso le temo.. ke tal ke se caiga de la moto.. y le abra un roto al pavimento?

ke miedo por dios..

Juaaaaaa a lo bien, y esa moto que es casi mas alta que el... casi casi que se tiene que montar en un murito pa' montarse y prenderla juaaaaaa,

Pero si esta bien vacancita pero es la tipica del pillo antioqueño pues. Juaaaaaaaa
 
Yo tambien le tengo miedo a esos manes que son todos callados pero que en realidad son poseedores de un espiritu maligno............ Cuando lo despiertan hay que salir corriendo.

:reir:
 
Saben yo le tengo panico a las motos, en mi vida me he montado por ahi 5 maximo 10 veces cosa que no creo y siempre me bajo con los pelos de punta, asustado y casi que purgao
 
ratix le tiene miedo a FrAnK en ut2k3 jejejeje ya no me puede ver llegando con el pc a la casa de el, no alcanzo a llegar y ya esta asustadito jejejeejejejejeejeje si quieren ver a ratix llorar veanlo jugar ut.
 
uhmm.. otra cosa a la que le tengo miedo es a los rayos... les cogi panico luego de que mi modem y mi tv se quemaran luego de una terrible tormenta.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas