A que le temes ???? !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HUY YA QUE ME ACUERDO

LE TENGO MIEDO AL MAR, LAS VECES QUE HE IDO A SAN-ANDRES NO ME HE METIDO, SOLO UNA VEZ Y ESO PORQUE ESTABA BORRACHO.

ES COMO ENTRAR A UNA HABITACION OSCURA LLENA DE ERIZOS EN EL PISO
 
Es que hermano pa' poder disfrutar del mar de San Andrés Necesitas coprar zapatos de mar y no te cortas tanto.

Yo si disfrute mucho la ida por hay me quede un mes enterito y pase muy bueno y casi todos los dia mar re lol
 
A quedarme ciego , a eso le tengo un miedo del diablo... es que sin mis ojos no puedo hacer mucho y estoy muy pero muy ciego ultimamente , tanto que voy a tener que cambiar la gafa ...bueno la receta pero uno siempre que cambia de receta cambia de gafa no?
 
tenganle miedo a una vieja que este tragada de ustedes y este loka, eso si es un re peligro.
 
Saludos ....

Yo le tengo miedo a que me echen de la U, me parece terrible el hecho de no tener donde trabajar (o JUGAR Q3), tambien me da miedo tragarse de una vieja increiblemente y que ella no le corresponda a uno... :( :cyclp:
 
Las mujeres son de temer. De eso no hay la menor duda.

Pero más peligroso un gay loco y corrido de la teja.

Ahí sí jodido!!!!

Y otro es morir quemado o ahogado en el agua o por humo
 
Originalmente colocado por AnGeLiquE
uhmm.. otra cosa a la que le tengo miedo es a los rayos... les cogi panico luego de que mi modem y mi tv se quemaran luego de una terrible tormenta.....

esto es lo mas tierno que he oido (leido) en este foro...
 
AxeL: tambien me da miedo tragarse de una vieja increiblemente y que ella no le corresponda a uno...

eso si es terrible .... digamelo a mi .... pero es que soy Pelota ... nisiquiera le puedo hablar, se me bloquea todo el sistema .... juas ... LOL
 
A volverme gay (Maldita sea, yo soy HOMBRE, pienso en sexo 24 horas) y a un negro bejuco
 
yo le tengo miedo a llegar a los 30 y tener Impotencia, mejor dicho la estadistica es de el 40% y me gustaria pertenecer a el grupo ke esta en el 60%...
 
a veces me da miedo llegar a viejo, y no poder hacer las cosas que hago ahorita.. como pasarme horas enteras jugando en mi PC.. Que terrible...
 
a mi me da miedo de que algun dia las mujeres sean mejores que los hombres para jugar y para los deportes... jejejejejej en lo que deberian mejorar es en las ganas de tener sexo... deberian parecerse a nosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas