A que le temes ???? !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bah todas las mujeres tienen apetito sexual elevado, incluso mayor que el de los hombres... solo que ellas no son tan "abiertas" como nosotros.. toda mujer tiene su punto debil :p
 
Originalmente colocado por ||sico||
bah todas las mujeres tienen apetito sexual elevado, incluso mayor que el de los hombres... solo que ellas no son tan "abiertas" como nosotros.. toda mujer tiene su punto debil :p

Concuerdo con Sico
 
a mi me da miedo de que algun dia las mujeres sean mejores que los hombres para jugar y para los deportes... jejejejejej en lo que deberian mejorar es en las ganas de tener sexo... deberian parecerse a nosotros

Las mujeres mejores para jugar??? Pronto conocerás una...

Y en cuanto a las ganas.... :s
 
Yo, tambien le temo a que me falten mis tres seres amados, mi PAPÁ MI MAMÁ Y MI HERMANITO.

Pues son la razón de mi subsistencia.
 
Originalmente colocado por AFQR-BARBAX
Yo, tambien le temo a que me falten mis tres seres amados, mi PAPÁ MI MAMÁ Y MI HERMANITO.

Pues son la razón de mi subsistencia.

es la segunda cosa mas tierna que oigo aki... creo ke todos tememos el dia ke nos falte la familia..

mr barbudox :p
 
Las mujeres tienen orgasmos multiples, en cambio los hombres de a unito y a esperar, no se eso injusto... deberia ser màs ekitativo... lo ke me daria miedo seria como le paso un tio, ke rumbeo toda la noche con una vieja y cuando se fueron a acostar, el descubrio ke tenia antena.... (gas, gassssssssss)....:s :s :s :s :s
 
Bueno, pues casi nadie le teme a la muerte... yo no le temo a eso

Pues deberías, porque no te cuidas ni poquito..... :s Pilas con el AZUCAR chiki chiki, es tu peor enemiga.. igual que la mía ;)
 
en este momento temo encontrarme a NEO de frente... jejej reloaded me dejo traumatizado!!
Ah y tambien a Smith :^P
 
Encontrarme una noche en la U a el profesor de Fotografia a el Porfesor Lucho, ese man esta loco... tiene los ojos brotados y dice ke le tiembla la mano al disparar la camara pero no un arma... ademàs ese man tiene aberraciones, le encanta tomarle fotos a mochos, deformes, enanos... etc... ese man tiene màs historias ke cambray...
 
Jajajajaj yo le tenía miedo a mi nutricionista, se parece al profesor de Daria que se la sale un ojo, es IGUALITO, como hiperactivo, desesperado y yo NO puedo comer azucar.
Y el siempre me decía, vamos a tomar Coca-cola con galletas de dulce :s ese señor quería matarme
 
juas ... cambray ....
gobo se paso, aqui no se trata de I m b e s i l, a nadie, creo que esta en lugar equivocado ... se equivoco de portal .... jejejejeje ....

||sico||: temo encontrarme a NEO de frente... jejej reloaded me dejo traumatizado!!
Ah y tambien a Smith

juas .... yo le temo a eso y a klesh en Nightmare ......... LOL
 
Maldito Klesh. y lo peor es ke antonoch nos lo recuerda en todos los CTFs, y por ke miedo de encontrarse a neo??? de pronto el agente smith... jajajajaja....
 
si tengo un miedo
me da miedo ke cuando vayamos en pleno vuelo el capitan
se voltee, me mire y me diga

NOS VAMOS A MATAAAARRRRRRR

cada ves ke me subo al avion pienso eso jejeje
 
Hiadis, pero ya me toy cuidando, alguito pero algo es algo... ;) y acuérdate del jarequipe lite que dijiste que ibamos a preparar... =)..... ahhh y le temo también a la muerte de mis papás o de mis hermanos, creo que eso no lo soportaría...
 
Miedo de NEO?

OIGAN! QUE PODER! YO ME ENCUENTRO A ESE MAN Y LE DIGO QUE ME DESTRUYA COMO HIZO CON SMITH! UFFFFFFFFFF, haber si se me pega un poquito.
 
pero es que si no se dieron cuenta al pelao le gust peliar bastante antes de cascar a sus contrincantes.. y yo bien marrano que soy
 
le temo a que exista realmente la matrix, y mucho mas si es una matrix dentro de otra matrix .....
 
Miedo a los costeños...y mas si vienen con el avanico.
a que se pudra mi pc.
y a nada mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.