A que le temes ???? !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por chronozx
le temo a que exista realmente la matrix, y mucho mas si es una matrix dentro de otra matrix .....

estoy deacuerdo contigo la verdad esos de pensar en una matrix y fuera de eso que dentro de otra es bastante loco.

Hay una pelicula muy buena que plantea algo sobre un mundo dentro de otro, se llama Piso 13, te la recomiendo es muy bacana y a demas plantean cosas muy interesantes.

¿ya te viste matrix reloaded? aunque supongo que si por lo que pusiste en tu post, de todas formas que nota que la entendis que bacano.
 
Originalmente colocado por Galadriel
estoy deacuerdo contigo la verdad esos de pensar en una matrix y fuera de eso que dentro de otra es bastante loco.

Hay una pelicula muy buena que plantea algo sobre un mundo dentro de otro, se llama Piso 13, te la recomiendo es muy bacana y a demas plantean cosas muy interesantes.

¿ya te viste matrix reloaded? aunque supongo que si por lo que pusiste en tu post, de todas formas que nota que la entendis que bacano.


:eek:fftopic:
No me gusto esa película, y si ello llegase a pasar en The Matrix, quedaría seriamente defraudado y desconcertado
 
Le tengo miedo a la ignorancia, a no saber hacer algo.

En cierto modo, por eso es ke me gustan las miniLANes y las HyperLANes, porke el conocimiento me rodea y nos rodea a todos. Uno se vuelve un poco más inteligente después de participar en una HyperLAN :)

Suertex
 
110% de acuerdo con guardian, definitivamente la comunidad ha influido bastante en nosotros y nos ha hecho creer que no estamos solos, que existen muchos mas como nosotros que sabemos, que saben mas que nosotros, que quieren enseñarnos, que queremos enseñarles.
 
Originalmente colocado por Galadriel
Hay una pelicula muy buena que plantea algo sobre un mundo dentro de otro, se llama Piso 13, te la recomiendo es muy bacana y a demas plantean cosas muy interesantes.

¿ya te viste matrix reloaded? aunque supongo que si por lo que pusiste en tu post, de todas formas que nota que la entendis que bacano. [/B]



PISO 13 !! QUE ****************** DE PELICULA !!!!!!!!
 
Me daria miedo saber ke microsoft tuviera dominio en el software libre, me aterra la idea de ver el siguiente software: "microsoft linux 1.0"... hahahahahahaha nooooooooooo.....
 
difepahu:Me daria miedo saber ke microsoft tuviera dominio en el software libre, me aterra la idea de ver el siguiente software: "microsoft linux 1.0"... hahahahahahaha nooooooooooo.....

juas .... jajajajajajaajaja ...... eso nunca pasara ..... creo.
 
chronozx vacano el post que hiciste de matrix, si ves yo te dije. De todas maneras hay que esperar REVOLUTIONS.
Y shadow_rev a ud es el que no vuelvo a sacar si sigue posteando por mi.

Huy le temo fuertemente a quedarme sin familia. La family es lo mejor.
 
si yo tambien a los costeños y rolos pero no es miedo sin mas bien como odio y fastidio (no a todos).



haaaaa y a las ABEJAS las detesto me pongo palido con solo verlas...gas creo q es un trauma de niñes
 
juas a los Costeños ??? porque ??? avanico ???
Mejo tantas cosas malas que me han pasado con ese tipo de pèrsonas deja mucho que pensar y que decir. y lo del avanico por lo de la animación en flax.
Le tengo miedo a la ignorancia, a no saber hacer algo.
En realidad desconozco tantas cosas que me declaro un ignorante. Creo que es malo creer que uno se las sabe todas. es mejor admitir que uno conoce poco. para que otras personas te enzeñen bien, cuando sepan algo que uno no sabe. de todas formas; yo solo C, que nada C.
 
Miedo a las cosas que no tienen explicación y a las irremediables e inevitables.
 
Originalmente colocado por Frogman
si yo tambien a los costeños y rolos pero no es miedo sin mas bien como odio y fastidio (no a todos)...

Este es uno de los comentarios más @#$%&* ke he leido en LANeros.com

Cornolio, te vi mal también.

Cálmense ome par de ARIOS. :\

Suertex
 
Me daria miedo saber ke microsoft tuviera dominio en el software libre, me aterra la idea de ver el siguiente software: "microsoft linux 1.0"... hahahahahahaha nooooooooooo.....

Huy no ese seria mi sueño, no mas pa verles la cara ! jajaja

Miedo a las cosas que no tienen explicación y a las irremediables e inevitables.

HAAAAA no me digas eso, que a mi a veces ese compilador de C++ me sale con unas, que no se las cree ni bill!
 
Definitivamente en este foro, se nota la necesidad de que en LANeros necesitamos como un psicologo o mas bien un psiquiatra para poder tratar nuestros miedos, de un modo u otro somos un monton de miedosos.
 
BARBAX: Definitivamente en este foro, se nota la necesidad de que en LANeros necesitamos como un psicologo o mas bien un psiquiatra para poder tratar nuestros miedos, de un modo u otro somos un monton de miedosos.
No somos un monton de miedosos, lo que somos es seres humanos y como todos los seres humanos tenemos algunos miedos, eso hace parte de la VIDA:) :)
 
fobicos, cyberadictos, problemas sexuales... psicologos???, lo ke necesitan es un psiquiatra... jajajajajaja :) :)
 
pipe_loco: lo que somos es seres humanos y como todos los seres humanos tenemos algunos miedos, eso hace parte de la VIDA

Al fin y al cabo, hasta los animales tienen miedo, o si no conzcan a mi perro, le tiene miedo hasta a la cucarachas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas