A que le temes ???? !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaja... primer perro ke escuhco ke le tiene miedo a las cucarachas, creo ke los animales tienen la psicologia de el màs grande se come al chico... tonces Shadow tu perro necesita un psicologo animal... jajajajajaja... :) :)
 
jajajajaja, no hiadita, pues no creo, tengo problemas normalcitos, por ejemplo miedo a no ser aceptado, timidez, ignorancia, arrogancia... problemitas asi... pero nada ke no pueda superar por mi mismo... :) :) ...
 
difepahu:tengo problemas normalcitos, por ejemplo miedo a no ser aceptado, timidez, ignorancia, arrogancia... problemitas asi... pero nada ke no pueda superar por mi mismo...

y tambien de personalidad y sexuales ..... juasssss ....... todos somos humanos y sentimos todo lo que paso alrededor de nosotros ..... por eso sentimos miedo, temor .....
 
Sexuales??? Chronox, me asusta tu comentario, ke sabes tu de mi sexualidad??? explicate... por ke no se! tu comentario me da desconfianza!... jajajajajajaja...
 
a mi me da miedo llegar un dia y ver que todo por lo que me he esforzado y por lo que he luchado, no vale nada, que en lo que yo creia es una mentira, y que los sueños que tengo ninguno se cumpla.

y terminar ing. para montar un negocio en monterrey de arreglo y mantenimiento de computadores (eso si me da miedo)
 
juasssssssss...... difepahu, lo digo porque mi desconfianza es justificada ..... o me vas a decir que no es asi??? ..... vos tenes tus aleteos de ves en cuando .... ggggggg
 
cucarachas(me dan asco)

grillos grandes verdes (lo mismo de arribita)

y a la soledad mas que todo

que mis sueños sean destrosados
 
De muchas formas Hiada. Y lo digo porque hay veces "es mejor estar solo que mal acompañado" y lo aplico así como es porque es muy cierto.
 
pero hay muchos tipod de soledad mas que todo me refiero ala soledad interna (es un problema que muchos en el mundo tienen)
 
eso depende de cada uno .... pero la soledad interna te cohibe de muchas cosas y afecta tu autoestima .... gggg ...
 
Los anteriores 7 mensajes se parecen a los dialogos que salen Neon Genesis Evangelion...
... otro techo desconocido.... (Shinji Ikari)
... Rei: ¿Quién eres?
Voz: Yo
Rei: ¿Y quien eres "tú"?
Voz: "Tu" eres ... ¡Tu! ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas