A que le temes ???? !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por pipe_loco
No somos un monton de miedosos, lo que somos es seres humanos y como todos los seres humanos tenemos algunos miedos, eso hace parte de la VIDA:) :)

Pues Hermano me desarmaste es mas verdad lo que dijiste que un chucho totalmente deacuerdo, mejor dicho sin palabras.
 
Al tiempo, definitivamente. Me mata casi que diario, siempre pienso que es muy poco el tiempo que tengo para tado y cuando llega el momento me mata el estres.
 
Yo le tengo miedo al tiempo

a la vejez, y a la incapacidad que tenemos hacia el.
 
le tengo miedo a los hombres, porque??, por que son mentirosos, todos no lo son, pero la mayoria dicen mentiras cada mueven los labios, tambien me asusta la soledad, claro que existen los momentos en los que necesitas estar sola, pero no me gustaria estar sin un mentiroso...:dormir: :dormir: :p :p
 
Yo le tengo miedo al olvido... Nada peor que pasar por este mundo y no dejar huella...
 
Yo?

A los bichos (insectos, artropodos, etc)
A quedar sin alguna extremidad o algun sentido

A que la guerra nos acabe...o nos acabe de acostumbrar


- eClash
 
Andreita: le tengo miedo a los hombres, porque??, por que son mentirosos, todos no lo son, pero la mayoria dicen mentiras cada mueven los labios
Porque todas dicen lo mismo, no todos somos asi !!!!!

uyyy ... ETS ..... eso si es para tenerle panico!!! ....
 
No y ellas saben que sin hombres no pueden vivir, ademas son masoquitas, tratelas bien y se aburren contigo, pero tratelas mal y no se le desprenden ni por un segundo...
 
No todas las mujeres somos masoquistas, no es que si nos tratan mal vamos a estar ahí como unas pendejas, por mi parte que se muera, pero nadie me trata mal. no se por qué lo decís dieguito. no niego que me gusta estar con los manes pero tampoco soy dependiente de ustedes.
 
yea !

Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Si todos los hombres son iguales, por qué se demoran tanto escogiendo uno?

un nada pudo haber sido mas acertado por que la mayoria dicen eso de las mujeres dicen eso sera yo creo que ellas buscan en el lugar que no es es la cuestion de de prueba , error , prueba , error bis hasta que ecuentran al que es despues de x tiempo hehe hechen la culpa a las hormonas hahahah
 
Y si todas somos iguales uds por qué se demoran tanto escogiendo una??

Yo no soy igual lero lero :p jijijij
 
:eek:fftopic:
totalmente de acuerdo con hiada! ni los niños son todos iguales (solo que son dificiles de diferenciar), ni las niñas somos todas iguales!!

a que le temo: a la rutina!
 
Yo croe que todos los hombres de LANeros le temen a poner una foto en le Foro de quien es el lanero más lindo jajajaja
 
yo la coloco cuando la scanee.. o depronto hay unas en la palm de mi hermana... toca ver....

uyy si que mal caer en la rutina!!!!
como que ya se acaba todo!!
uyy no!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas