A que se puede deber este problema ?

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Buenas laneros.
Paso a describirles brevemente mi problema:
Bueno resulta ke van dos veces contadas que me sucede esto. Llego a prender el pc y parece que va a arrancar muy normal, arrancan todos los ventiladores sin embargo la fuente se apaga, por consiguiente no arranca obviamente.
Me dio x abrir la CPU, desconecté el cable que de la fuente va a la board y ahi si arranco la fuente y todos los ventiladores, se puede decir que el pc en si prendio "normalmente", pero obviamente no se inicio el sistema. Pero cuando volvi a conectar el dichoso cable pasaba lo de antes (no arrancaba). Repeti el proceso unas vecez y seguia sucediendo lo mismo.
Bueno, no se si la fuente me está sacando la mano. Aunque tengo entendido que cuando una fuente saca la mano la saca de una y no de a poquitos. Ahorita el pc volvio a prender normalmente.
Quizá sea un problema de estática, aunque lo dudo porque el pc solo lo abri hasta cuando me sucedio el problema, antes no.
Mi pregunta es: Tendra la pila de la board algo ke ver en este problema ??...Porke parece ke esta pila es la ke se esta agotando y no lo digo x esto, si no porque he notado que cada cierto periodo de tiempo se me descuadra la hora de Windows.
Pero bueno, con o sin pila le pc funciona no ? Se reseta todo pero funciona !...Y dudo que la fuente este dañada porque estaría dañada y punto !
Entonces ??
Por si algo, mi pc es el de mi perfil. De la fuente si no tengo ni idea de referencia ni naa. Solo se que es una marca generica.
Gracias x su atencion..Sl2.
 
No, lastimosamente no tengo otra fuente para probar..
Pero dudo que este dañada x lo ke dijo JDqg88, si estuviera dañada simplemente no prendería..
Problemas de estática son casi descartables, yo no se yo me inclino x el lado de la pila.
Cambiarle la pila cuando vuelva a suceder y en ultimas cambiando la fuente, para empezar por lo pequeño que les parece ?
 
pero es que me parece imposible que sea la pila, en vez de desconectar la fuente, empiece arrancando con casi todo desconectado, osea solo Fuente y board por ejemplo, almenos a ver si arranca, luego le va agregando todo de a poco a ver si falla o no
 
No crean a veces las fuentes y mas aun las genericas resultan con mañas raras, yo tuve un pentium 4 de 2.8 con board intel que prendia cuando se le daba la gana, si no prendia tocaba desconectar algun ventilador la unidad de cd a ver si prendia y a veces ni eso,
lo tenia con una fuente de 500w de una marca que ni me acuerdo pero era generica, y si abria un juego o lo tenia prendido mas de 2 horas se me apagaba solo,
le puse otra fuente nueva no tan generica una Delux de 600W y listo se acabo ese gorrito, sali de ese pc hace 8 o 9 meses y no han llamado a decir nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Digale a un amigo que le preste una fuente, así la descarta. pruebe tmb quitando todos los dispositivos y luego conectando de a 1.
 
Bueno hoy no ha pasado nada =)..
Empecé por lo pequeño, cambiarle la pila y aproveche para cambiarle el cable de poder x si las dudas. Normal.
En caso de que me vuelva a suceder, intento lo que dijeron ahi: Inbiciarlo con todo desconectado y despues ir conectando dispositivos de a poco.
Mi problema no creo que sea similar al de Mauro517. Pues mi pc a diario duyra prendido al rededor de 12 horas "de chorro" sin inconvenientes de que se apague. Antes si se me reiniciaba sin razon peor era un simple controlador y ya. Tambien juego casi a diario, El padrino :p y tampoco pasa nada.
Bueno, x ahora esperar si el problema vuelve a presentarse..
Gracias, Sl2..
 
Ke mas..
hoy otra vez volvio a pasar....
Queria preguntarles si en la board no hay otro "hueco" :p donde se pueda conectar lo que dije mas arriba ??
 

Los últimos temas