A que velocidad???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jun 2001
3,977
Hace rato no quemada audio en CD desde que cambie de quemador creo...

Pero bueno antes quemada Audio a 4x y me quedaba refull...
ahora lo hice a 52x, a 32x y a 24x y me dan problemas en algunos lectores... será la velocidad?... el problema o es que se demora mucho en encontrar la pista o que empieza a sonar y a veces se va el sonido como si se bajara...

El medio es Samsung 48x

Quemo con ECDC 5.3 y con el NERO 6 o con el NERO 5.5.10 y con todos me da problemillas en algunos lectores...
será el quemador???
el firmware esta acualizado a la ultima version...
el quemador es un Liteon LTR-52246S ver 6S0F
 
Creo haber escuchado, no estoy seguro, pero al quemar a mas velocidad algunas lectoras tenian problemas al reproducir el cd todo chillón
 
Try a few different brands of CD-r, some just dont work well with some burners.

I have a lite-on burner and have had no problems.( 40x12x48) with nero 5.5.8.3.
 
pues estube ensayando los cds q queme con otros lectores...

equipo de sonido challenger algo viejito .... lo lee pero a los 10-15seg el volmen se sube y baja

TDK MOJO se demora en leerlo pero lo coge y reproduce bien

Grabadora AIWA ... perfectamente

Minicomponente AIWA perfectamente

Dock SOny 5cds perfectamente

lector liteon (el cdrw) perfectamente



en si me preocupa es el MOJO, ya q este me lee incluso los cds de datos q quemo a alta velocidad...

me llama la atencion lo q dice NMP, ya q ahora q recuerdo la qumadora la estrene quemando un cdr TDK negro quemado a 32x y el equipo CHallenger lo leyo y el TDK tambien...

voy a ver quemando algun cd con datos en los samsung 48x a maxima vel a ver q tal....


pero me tiene aburrido esto del MOJO hasta ahora es como 2do cd q no me lee... de resto todos
 
Pues yo siempre kemo a 52 los de audio y en todos los equipos que los pruebo funcionan..... Depronto lo del mojo no será más bien calidad en el CD?

Auqnue no se puede negar que algunos lectores de CD no les va bien cuando intentan leer CDs kemados muy rápido.... Pero eso es pq son viejitos... Los nuevos no creo que tengan ningún problema.
 
pues yo simpre he oido ke los cds de audio es mejor kemarlos a máximo 4X y los de datos a la mayor velocidad posible....
Yo kemo mis cds de audio a máximo 8X... y nunca he tenido problemas con ningún lector... y eso ke he kemado en esos cds genéricos medio-guevos... =)
 
como dice aqui Stele entre mas lento te queda mejor el audio, y son cosas q siempre digo, y es q eh leido articulos sobre quemado de audio y lo recomendad es 1x pero eso es en caso de q no tengas nada mas q hacer q dejarlo quemando, pero por ejemplo yo cuando estoy de afan lo maximo q eh quemado un cd de audio es a 12x y no me pone problemas en ciertos lectores.

como dice julian tambien eso depende de en el reproductor q lo pongas, en los mas viejitos es muy complicado q te los lea ya q el maximo q leen los lectores de hace mas de 3 años es como a 12x y eso q nuevos ya q entre mas utilices los lectores mas se acortan la vida, a menos q les des un buen mantenimiento, tambien tiene q ver mucho el tipo de cd q utilices, se sabe q todos los cds sirven para audio pero ahi unos especiales, no se si los han visto y creo q son de SAMSUNG, o cuando los compres pregunta por Digital Audio, y son un poco mas caros, yo utilice una vez un cd de 1.3 Gb te capacidad y es maravilloso meterle tanta musica y q no sea MP3, pero si tuve problemas en los reproductores normales los unicos q me los reproduce son los q tambien tienen para MP3 ya q el lente es como mejor, o yo q se, apenas estoy aprendiendo sobre ellos :)

bueno ojala te alla servido de algo !!!
 
si los digital audio son especiales para eso, pero son como a 3000 pesitos y eso es mucha plata....

ahora los estoy quemando a 16x y ta perfecto... los que queme a 52x los los lee el mojo pero se demora un ratico en cogerlos, especulo q sea el Skip protection.

y si tambien habia escuchado de quemarlos a max 4x, pero 20min pa un cd hmmmm depronto si es pa la novia o algo bien imporatante pero de resto es mucho tiempo...
 
Compre una regrabadora de cd profesional......... je,je,je

No mentiras. yo tengo el mismo problema con mi plextor 401240a, el hp nunca me ha quemado a mas de 36x y regrabando ni se diga (aunque creo que es por velocidad del medio regrabable).
 
Hmm los cds quemados a mas de 8 x no van a ser leidos por equipos iejos sin soporte de cdr... no le de mas vuelta...
 
entre mas lento se graben los cd's para ''audio'' mucho mejor!
yo a lo maximo que grabo los de audio es a 8x de hay a veces ponen problemas en algunos equipos de sonido y grabadoras convencionales.....
PIPE
 
este quemador me graba a 52x ... no es de velocidad de quemador sino a que velocidad es recomendada...


por ahora ta 8x ...por concenso general

en este momento le estoy hechando la culpa al medio ... samsung 48x, queme dos cds cada uno con el mismo video de 701-702MB, hasta ahora el quemador me quemaba hasta 712MB sin problemas pero con ese par de cds el CDcheck me dijo q habia errores ... de todas probe el video y se vio normalmente sin problema alguno... ah q pendejada....
 
si pero eso es como si estas de afan pero lo recomendado en casi todos los forros de este tipo es entre 1x y 4x, ya ta :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.