A Quien Interese!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
Rating - 100%
43   0   0
Vendo P4 2.6 Fsb800,Board Intel865gbf,2 DDR 256/3200 Kingstown,MSI Fx5200 128 out tv dual,Maxtor 40 Gb 7200,Quemador LG 52x,Drive 3/5,Samsung Syncmaster 350,Teclado S/P Multimedia,Mouse Genius,Multimedia (No recuerdo la marca, pero tiene Los 2 parlantes normales y Un Woofer) Ahh y El estabilizador Marca New Line..........

Escucho Ofertas Señores........
 
Hoal Hector y Bienvenido a laneros.

Bueno para decirte que por favor por política de laneros es acosnejable que coloques los precios ya sea de los productos individuales o en cuento vendes el conjunto completo. Gracias y espero entiendas.......Y si tienes una foto del estado de las cosas sería ideal.
 
si hector seria mas facil si colocaras los precios para tener en cuenta y poder ofertar porque haci muy duro, ahh y bienvenido a laneros... :)
 
si, y vacano que pusieras el producto en el tema del mensaje....
asi es muy duro saber que vendes o compras....

(aunque es buena tecnica de mercadeo... todos se meten para saber que es)
 
Bueno, Espero me disculpen lo q sucede es q coloque mi pc a la venta esperando...... no se, tal vez recibir ofertas, algo asi como una especie de subasta, esto con motivo de actualizarme en Pc y ademas comprarme una Ps2 Pues soy un Hyperadicto de los juegos.....espero sepan comprender......de todas maneras ofrescan..ahh y gracias x la bienvenida
 
Olvide decir q las partes no tienen un año de uso menos el monitor ahh.... pase x alto incluir la impresora epson stylus color 440.....
 
la verdad me interesa vender todo o no se si alguien tiene una ps2 proponga cuanto me encima........
 
pero seria mejor que colocara una lista de precios de cada parte de el pc para asi que salga de el mas rapido no cree !!!!!?????
 
Texto Originalmente Escrito por HectorGarcia
la verdad me interesa vender todo o no se

entonces cuando esté decidido en vender, abra el foro

Pero no abra un foro para después que está indeciso en vender, no le parece más práctico????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas