A quien le echas la culpa cuando tu PC se bloquea?

A quien cupas cuando tu PC se bloquea?

  • EPM

    Votos: 2 6.1%
  • Microsoft

    Votos: 10 30.3%
  • My Self

    Votos: 5 15.2%
  • Destino

    Votos: 0 0.0%
  • Todo Lo Anterior

    Votos: 6 18.2%
  • Otros

    Votos: 10 30.3%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
Bueno vamos a ver que opinan los laneros, sobre el responsable de sus lock ups

1 - EPM
2 - Microsoft
3 - My Self
4 - Destino
5 - Todo lo Anterior
6 - Otros
 
la culpa e de todo mundo menos mia.....................bendingas maquinas pa q tienen q poner tanto problema
 
A veces a M$, pero casi siempre al hp ese q' me jodio la vida, ese tal Murphy.
 
al que este al lado. umm, al lado mio hay.... !!Dios Mio es propaganda de EPM, So... es culpa de EPM.
 
Eso se bloquea por que no le gusta la música que eschucho o las páginas que visito...........

A veces, simplemente no le gusta nada!!! Se vuelve todo adolescente!!!
 
Todas las desgracias de mi vida son por culpa de EPM... Arggg.. Error en kernel32... GAS EPM!!! EPM SUX!!! Eso seguro fue ke la energia que me proporcionaron no fue lo suficientemente estable para soportar el kernel 32 de mi super hyper windows.
 
a todo lo anterior...
hay veces que es culpa mia...

pero muchas veces es el OS.. asi que e hecho la culpa a Micro$ux

y cuando no conecta a internet... pues a TVcable.. malditos de tvcable... manada de incompetentes!
(aunque llevo meses sin que me moleste)
 
yo siempre le echo la culpa a microsoft o a mi mamá, que abre todos los mails que le mandan jijijijiji :p
 
yo le echo la culpa a mi familia... mi computador nunca se daña, a menos que mis sobrinos, hermanos, padres, etc., se sienten a hacer genialidades. Pero eso ya se acabó, porque los dejé sin posibilidades de cambiar nada a punta de políticas de grupo!
 
A mis hermanos... porke a veces se sientan, mueven vainas y me dañan los progs ke luego me toca a mi reconfigurar. De lockups pocon pocon y cuando me suceden, le echo la culpa a los programas pelles ke ando probando o a la pokita memoria ke tengo... Pero lo ke de verdad me enfurece es cuando me tocan mis progs y me los mueven (como cuando mi hermano abrio una user account para el en WXP e instalo el objectdock SOBRE EL MIO ke tenia meses configurandolo y personalizandolo!) ME HIERVE LA SANGRE!!! cuando no me conecta, echo madrazos a EPM!!! asi sea ke solo deja de conectar 1 vez cada 3 meses...
 
por lo general le echo la culpa a las personas que vienen se sientan en el e instalan todo lo que se les ocurre y le dicen SI a todos los mensajes de internet - y a UNIWEB que tiene un pesimo servicio de cable en CALI
 
el mio casi no se bloquea pero cuando lo hace el culpable es solo uno


... el overclocking
 
OH estoy realizado, compre un papel higienico para desahogarme de todas las veces que por culpa de Microsoft mi pc quedo hecho un pppffffpfpfpf, bueno le voy a poner logitos de windows a este papel higienico, para poder limpiarme el cul* con Windows...
 
WINDOWS SUXXXXXXXXXX CASI TODO LO QUE PASA A MI MACHINE ES POR OSSSSSS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas