A quien le echas la culpa cuando tu PC se bloquea?

A quien cupas cuando tu PC se bloquea?

  • EPM

    Votos: 2 6.1%
  • Microsoft

    Votos: 10 30.3%
  • My Self

    Votos: 5 15.2%
  • Destino

    Votos: 0 0.0%
  • Todo Lo Anterior

    Votos: 6 18.2%
  • Otros

    Votos: 10 30.3%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por ODDG
La culpa de todas mis desgracias es MSI


... depronto no es MSI sino su proveedor de partes... llevo 2 años ensamblando con cpartes msi y mis clientes no han reportado fallas ni mucho menos necesidad de recurrir a garantias
 
Ve oddg si es lo mismo que te paso en la hl10, yo creo que es video por que segun lo que vi te molesta el direct 3d opengl de la tarjeta de video ya que te jodia solo en q3 pero en lo demas no, osea men esa tarjeta de video que tiene no work with msi boards.. Compre gforx eso me gusta mas...
 
A veces abro el Maya, el photoshop, el flash, el winamp, el msn y el browser al tiempo y no pasa nada.

Despues estoy pasando algo a un diskette (que por cierto no uso, sino es cuando me piden algun favor, pork yo me mando todo x internet o en zip disks)...y se me traba abriendo una ventana pendeja....

!"·$%&/()=?
 
yo no le echo la culpa a nadie.. sencillamente porque mi pc no se bloquea :)

Uso linux.
 
Originalmente colocado por jasz
yo no le echo la culpa a nadie.. sencillamente porque mi pc no se bloquea :)

Uso linux.

juaaasss sabia que tarde o temprano alguien iba a salir con ese cuento...
 
Originalmente colocado por jasz
yo no le echo la culpa a nadie.. sencillamente porque mi pc no se bloquea :)

Uso linux.


Jasz, yo tambien usé linux y los bloqueos son excelentes!, o sea, eso ni cerrando todos los procesos gas!, ahora cuando se bloquean las X, no hay quien inicie el modo grafico jeuejeuejeue. Toca RESTART! No hay nada perfecto man....
 
Yo le hecho la cual al equipo, al SO, y especialmente al norton que no me detecta los virus que se le pegan al pc, ..
 
La verdad, a mi y solo a mi...ahì estoy con el Windows vuelto ñ o l a , no entra y la verdad solo fui yo , mea culpa y nada màs...claro que ese OS es una peste tambien, asì que la culpa es de windows... y mia a veces,
Y eso que hay dìas que abro Rhino y Autocad y Winamp y Corel y trabaja de maravillas, cuando los cierro todos , jeje salen errores ...mas charro ??:\
 
ami mama y abuela por joder tanto(nose porque)
a el que me vendio el pc
a microsoft a la sony al gato a los stupidos pop up que me la buelan y a mi EX por mandar tanta mier.da que tiene muchos pop up
 
Originalmente colocado por Static
juaaasss sabia que tarde o temprano alguien iba a salir con ese cuento...

pero si es la purisima verdad , del poquito tiempo que llevo usando linux solo una (1) vez se me a blokeado , y fue solo por culpa mia "no se por que misteriosamente salio : Violacion del segmento " y cuando lo reinicie ya no era yo XD.

encambio cuando uso windux me toca reiniciarlo por hay unas 3 veces , abro el dreamweaver , messenger , winamp , y se ************ea..
asi no se puede . ome
 

Archivos adjuntos

  • blokeo.jpg
    blokeo.jpg
    28.1 KB · Visitas: 161
lo vakano es kuando uno esta haciendo mero trabajo y kuando uno se va a ir güasa!!!! el bendito word se blokea mier$% por ke yo!! (menos mal estan los temporales)
 
hey me gusta el sueter de t763rm3n, esta ******************
pues yo le echo la culpa al q se invento el software q se *************** por bug, pero mas q todo en esta vida a Mocosoft
 
siempre se bloquea por cualquier cosa que uno está haciendo, es decir, si prendo el pc (en guindos) y lo dejo quieto y no le hago nada, pos no se bloquea, si empiezo a mariqui..ar ahí si puuuuuuuuuf, tons la culpa es mía y sólo mía! ;) igual en linux.... la culpa es del usuario.... mmmm bueno, también de O.S mal estructurados y que no piensan en las bestialidades que podemos llegar a hacer.....
 
Si estoy en Windows pues le echo la culpa a Windows.

Si estoy en Linux y es verano, al calor, si es invierno a los pelos del gato que no deben estar dejando funcionar bien el ventilador.
 
Ah si y a la falta de RAM

cuando abro el Together UML, el pc jo***** como nunca

pero no se bloquea totalmente....por ahi una vez, pero nada mas

Sin embargo es super incomodo trabajar
 
Bueno... mi dinosaurio tiene Win98 y muy raras veces tropieza (no piensen que es por defender Microsoft); si lo hace es por falta de recursos (RAM, procesador, etc). Hace poco, visitando la página del ICETEX por el Explorer (asi lo exige la condenada página), me ocurrió, cosa que no me ocurre cuando navego por el Opera. Acaso una página es capáz de acaparar todos los recursos de un computador?

Y otra cosa, me pueden decir que es EPM (ignoro completamente el término)?
 
Originalmente colocado por shadow_rev
Acaso una página es capáz de acaparar todos los recursos de un computador?

Y otra cosa, me pueden decir que es EPM (ignoro completamente el término)?
Pues la verdad no se si la pagina en si pueda hacer eso, pero si puede ponerse a abrir un documento en word o un pdf grandisimo y eso se le demora.

y... Empresas Publicas de Medellin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas