A quien le echas la culpa cuando tu PC se bloquea?

A quien cupas cuando tu PC se bloquea?

  • EPM

    Votos: 2 6.1%
  • Microsoft

    Votos: 10 30.3%
  • My Self

    Votos: 5 15.2%
  • Destino

    Votos: 0 0.0%
  • Todo Lo Anterior

    Votos: 6 18.2%
  • Otros

    Votos: 10 30.3%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y Empresas Públicas de Manizales jijijijijij es la cadena de empresas públicas del país... También es Empresas Públicas de Montería :p en muchas ciudades del país existe
 
pues la verda bakana la kamisa germen venite kon esa aka a la U o donde fue ke la compraste avisa pues, ami cuando se me blokea linux le echo la culpa a la quota jeje es oslo de 15 mb malditos los de la U root amarrado este ke nos toko, bueno no importa, y por cierto el solo echo de entrar a guindous le produce un error fatal al sistema
 
yo siempre le echo la culpa a microsoft o a mi mamá, que abre todos los mails que le mandan jijijijiji

RE LOOOL!

Yo tampoco le hecho la culpa a nadie porque no se me bloquea

uso Windows.

Lo bueno es que en el pasado cuando se me bloqueaba sabia exactamente que era, pór cierto, no se cual es la vaina de que linux no se bloquea, en la universidad eso vive abajo.
 
A proposito.. alguno de ustedes alguna vez se ha preguntado.. porque el simbolo (mascota?) de MSN .. es una mariposa? es un insecto por Dios!!!!! un BUG!!!! aaaarghhh!!!!!

Los delato su propio subconciente..

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
cyberkiller: Yo tampoco le hecho la culpa a nadie porque no se me bloquea

uso Windows.

Lo bueno es que en el pasado cuando se me bloqueaba sabia exactamente que era, pór cierto, no se cual es la vaina de que linux no se bloquea, en la universidad eso vive abajo.
Uso windows igual ke como uso linux, los dos me sirven y muy bien... pero :| :|??

juaxxxxxxxxxxx estabilidad de Linux vs Estabilidad de WIndows...
Por favor... a las cuantas tareas llega Windows?? una, una y media???
 
juaxxxxxxxxxxx estabilidad de Linux vs Estabilidad de WIndows...

apuesto por LINUX......
 
bueno, la verdad no puedo culpar a nadie ya que el pc solo lo todo yo, y a veces, pero muy remotamente, mi papa.

Pero la verdad mi pc no se ha vuelto a blockear.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR

Yo tampoco le hecho la culpa a nadie porque no se me bloquea

uso Windows.

Cyber lo ha dicho. Anteriormente era muy notable la superioridad en cuanto a estabilidad de Linux, pero en la actualidad con W2k/XP eso es un cuento viejo que todavía nos echan.
A mí me gusta mucho el mundo Linux, pero soy también usuario de Windows y eso no se bloquea.

Si mal no estoy alguna vez Cyber dijo que "Windows XP es un sistema serio para usuarios serios"... o algo así. Pues tiene razón.
 
la verdad a mi no se me ha blokeado win xp nunca..... :s se me blokea quake :(
 
yo estoy mas que feliz con winXP... nunca se me ha bloqueado por errores de el OS... si se bloquea es por mi culpa...

y es raro que se bloquee.. a mi me parece un OS estable..

y eso tambien depende mucho de el usuario
 
Yep, estoy de acuerdo con mr, static. el sistema mas estable que conozco de ms es el winxp. ufff, que comparación con los demás. El sistema después de un bloqueo de algun programa queda como si nada, en cambio en los 9x, cuando había un bloqueo juaaa mire a ver si resetear le dejaba.
 
Toda la culpa la tiene quanum, o la tenia.....
perdi 32 Gb de todo en mi disco duro dañado...

Demonios.

Liamses
 
bueno yo pienso que algunas veces si es la culpa de las empresas pero la mayor de las veces es nuestra culpa de tanta informacion que le metemos alos pc que no se cordinan bien
 
Sin duda muchas veces le meto la culpa a mi hermana con sus amiguitas que se meten a latinchat, otras veces a que me falta ram y otras solo le undo reset muchas veces para despejar mi mente lol
 
Generalmente la culpa es mia, ya que cuando se bloquea es por quesobrelimito las capacidades... de resto la culpa es de M$
 
Cuando estoy en linux es linux, a quien alguna vez no le ha aparecido el funesto mensaje "KERNEL PANIC" :(.

Desde que instalé WinXP en mi sistema hasta el momento no se pegado una bloqueda tenaz, bueno una vez se le jodió el Windows Media Player 9 por instalar el Nimo codec y al desinstalarlo el $%&// :mad: nimo codec se llevo consigo hacias las profundidades el codec que tambien utiliza el Wmp9 para reproducir los mp3s :S. menos mal que basto con una conectada a internet para que descargara e instalara el codec para los mp3s; y allí si fue culpa mia por instalar progs si haberlos probado en otro pc ;) y... MIERCALES!!! :O justo cuando iba a mandar este post se cayo la conexión "·$%&/( :mad: Telecom.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas