a quien le gusta final fantasy games?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me too!

He JUGADO desde el 1 hasta el 10, incluyendo el Tactics y el Mystic Quest (sagas alternas), aun asi, solo he PASADO el 5, 6, 7, 8, Tactics y MQ. Tanto el 6, el 7 y el 8 los sake al 100% (todas las materias en master, mas master materias para todos los personajes, eliminadas todas las weapons, todas las cards, etc...) Mi favorito es el 6 (o 3 americano) de SNES. Demasiado bacano! UFFF! ke juegazo. Aunke tambien guardo cierto enamoramiento por el 7 y el Tactics de PS, ya ke los disfrute durante mucho mucho tiempo, pues son juegos con un Replay Value demasiado elevado, muchos secretos y cosas ke se le pasan a uno en la primera jugada!

Final Fantasy Rulez!
Nobuo Uematsu Rulez!

Ojala otras compañias aprendieran a programar juegos e inventar historias como lo hace Square (o Square Enix como se llama ya)
 
yo nunca jugue el FF 1 y 2... pues estan en japones...
toca es levantarse el FF origins.. para poder jugarlos..

el ff3 es muy severo.. tambien me gusto mucho el 2 (americanos)
 
a mi !
el 6 y el 7 fueron brutalmente excesivamente impactantes
 
Todos, menos los de play2, Es definitivamente la mejor Saga de Todas...el 9 fue de los que mas me gusto. El monstro mas dificil sin duda Fue la Omega weapon del FF8, que se activa tocando una campana....y conseguir todas las cartas en el 8 y el 9 tambien fue duro.
 
del 1 al 3 (los originales de NES) los jugue en Japones durante un rato (como 3 o 5 horas cada uno) y luego me conseguir las traducciones para colocarle a los ROMS, aunke no recuerdo de adonde las sake... asi si se vuelven mucho mas agradables, aunke claro, el origins es mejor, puesto ke mejoraron la musica y las graficas.

El Omega Weapon del 8 me dio mucho palo durante un tiempo, ese podercito de Megido Flame ke le baja a uno como 11000/12000 HP a todos los personajes era una boleta. Aunke luego me di cuenta de lo util ke podia llegar a ser la habilidad "Defend" ya ke anula cualkier atake fisico y ese Megido era fisico, entonces ahi si se me hizo bastante facil el monstrico... puro Limit de Squall y Zell y a Quistis la ponia con defend pa ke aguantara el poder y juego Phoenix down y megaelixir y listo pa pintura!
 
A mi me encantan desde que salio spirits witin, entonces no llegue a jugar los primeros, pero si jugue la 7, 8 y 9, y 11, y me muero por jugar la 10! ESA ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 
rulz FF´s

yo eh jugado desde la 3 hasta la X menos la VIII, y como dice ratis la 6 y la 7 re bacanas (por cierto lo mas curioso es en la FF6 cuando uno pasa por un hospital mental en una de las habitaciones esta Cloud "de FF VII" todavia esta algo pequeño pero desde ahi se veia q el moacho estaba como loko).
todas las final fantasy tienen temas diferentes y super entretenidos y q decir de la musica, lastima q en la X se esta acabando algo el tema pero en todo caso no deja tener su toque majico de FF, solo falta ver q tal sera jugar FF en Linea con la Final Fantasy XI.
 

Archivos adjuntos

  • final fantasy xi archer.jpg
    final fantasy xi archer.jpg
    73.4 KB · Visitas: 290
Tu lo dijiste VAPOR1ZER y a yo e jugado desdeel 6 hasta el 9 son solo 4 juegos y eso significa que no he vivi do esta gran saga y me muero por tener el 10

(((JDVSAX2))):utrorocket:
 
Tu lo dijiste VAPOR1ZER y a yo e jugado desdeel 6 hasta el 9 son solo 4 juegos y eso significa que no he vivi do esta gran saga y me muero por tener el 10

(((JDVSAX2))):utrocket:
 
aaa, yo solo he pasado 7-8-9 la 7 la historia roxea mucho , pero tnego una pregunta, es cierto k sacaran la 10 version online y solo online para PC?????
 
pues la verdad no eh oido nada al respecto a lo de la X on-line pero en todo caso para q queremos juegos en linea si todavia estamos pegados del telefono de 56k ¡sux!


PD:aproposito JDVSAX2 por q le quitaste el avatar al pobre sapito "Zer0s" ? y por q posteas dos veces con lo mismo? jeje!!!
muy charro pero bacano q gomocies.
 
yo lo juego desde el tactis, FF7,FF8 ... quiero es jugar FFX en my pc ..... FinalFantasy lo mejor RULZ ...
 
El 7 y el 8 rebacanos, el 9 era chevere, pero esa historia con niñitos me desacomadaba y la 10 me parecio muy tropical...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.