a quien le gusta final fantasy games?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo con el FFX, lastima el personaje principal "Tidus" con ese porte como entre bobo y gay que tiene, no me convencio mucho..., definitivamente el personaje principal tenia que haber sido Auron, Auron Rulzzzz....
 
yo tambien me los pase todos(Inclusive unos que salieron version NES y SNES obviamente) pero definitivamente el 7 fue el que marco la pauta...!!!!
 
que es una verraquera de juego ...!!! ese fue mi primer juego RPG que jugue ... ademas me parece mejor que FF (consola).
me gusta el modo de batalla en donde uno ve los enemigos, peliar o esquivarlos!!! rUlz
 
yo chrono trigger lo jugue muuuuuuucho, pero me borraron el archivo en que estaba guardando, y no lo quize ni volver a tocar, iba bien adelante, ya habia sacado la nave, todas las edades, aunque no habia vencido al coso ese en la epoca del fin del mundo, ni tampoco se como se hacia para encontrar al famoso magus
 
es mas.......creo que voy a comenzar a jugar el chrono cross para gay station

claro que nada como seiken densetsu 3 de snes (secret of mana 2) eso si.....solo en emulador porque paila, ese juego no llego nunca a america
 
ggg ... chrono trigger rulz .... ya lo comense a jugar de nuevo ... hace rato no peliaba contra magus, ni viajaba en el tiempo!!! ... ggg
 
De estos juegos de aventurasme gustaron mucho fue los de la sag de Zelda y en Playstation fue Alundra 1. Alguien sabe de otro juego de aventuras ojalá en 2d. (los Final fantasy ya me los pasé y muy buenos).
 
seiken densetsu 3 seiken densetsu 3 seiken densetsu 3 seiken densetsu 3 seiken densetsu 3 seiken densetsu 3 seiken densetsu 3

para snes

(si consigues el rom)
 
Me gustaria saber si es cierto lo que dijo Loriquero de que esta el FFX para PC. El mgs2 me lo pase, pero lo que quiero es el Final. De todos el mejor es el 7 por historia, el 8 no me gusto nada el sistma de magias e invocaciones. El 9 bien, pero poco serio (de historia se basa en la del 7, con los clones, etc...) A VER SI ES VERDAD LO DEL FINAL 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DONDE SE CONSIGUE?????????????????????????
 
pense k solo habia salido pa ps2 depronto tas confundido con el 11

pero en todo casi si si existe el 10 pa pc kien dijo yo !!
 
no, crono trigger se lo lleva es obvio ke no sabes de amantes de rpg o ke no lo sos hablas porke si ...
 
Hey ratix, loriquero el que sea...... yo quiero tener fianal fantasy cualquiera que no sea la 8.... porfa..... donde le consigno???
 
Todos los "Finals" tienen un final de lujo, al igual que Crono Cross, el verdadero final es conmovedor y lo mejor de este juego es la parte del canto de las sirenas.
 
camp los roms de snes los conseguis aka: http://www.romnation.net/ el final fantasy 6 y el crono trigger y earthbound y secret of mana y seiken densetsu 3, etc ... esos son los mejores de snes, y de psx si te toca buscarte las isos, en emule deben estar
 
Nooooo...... yo ya tengo todas esas pelles de snes..... lo que quiero es que me lo manden en cd's, las versiones altas..... yo que me voy a poner a bajar eso...con esta caspa de conexion obtengo el 9 cuando ya ha salido final fantasy ochenta y siete... jejejeje..... le consigno....
 
Ese problema de Crono Cross si es evidente... con tanto personaje no se profundiza en cada uno... solo habian como 3 o 4 importantes y el resto eran un monton de "aparecidos"... prefiero un juego con pokitos personajes pero bien desarrollados, o ke le aprendan a FF6, ke tenia bastanticos y cada uno era parte primordial de la historia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.