A quien le interese!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BiKtOr

Lanero Reconocido
24 May 2006
474
Rating - 100%
35   0   0
Procesador:
Intel Celeron D
2.4Ghz / 256 / 533
SL7KX PHILIPPINES
Socket 478




VENDIDO POR FUERA DE LANEROS

DDR PC3200 1GB
Marca NCP

La compré pero mi board, no es bus de 400, solo DDR333 :S, entonces ahi la pongo a disposicion.







VENDIDO AL SEÑOR {:Neal:}

Por ahi tengo una Pinnacle DC 10 que no se que le pasa, porque cuando la conecto al compu, no da video.. no se si hay problemas de incopatibilidad o que, asi que si a alguien le interesa ak esta.







Precio: Ofrezcan(asi sea una Coca Cola 2Lts ZERO). ya que no tengo ni idea cuanto vale, fue un add de una negocio con otro lanero.

Este modem no lo he usado, algun amigo me dijo que desconectara los perifericos que no utilizo y pues como este no lo uso, entonces ahi lo dejo haber si alguien le puede servir, funciona perfectamente.
Uno nunca sabe quien puede estar buscando uno...:)




Precio: Ofrezcan.
 
animo viejo BiKtOr... eso sale... (pero si esta bueno ke reconsidere el valor de la RAM) ;)
 
Tengo una ddr de 512 bus 333 pc 2700, si le interesa se la doy a buen precio.

Saludos
 
SpEcT, muchas gracias men, pero la verdad estoy buscando de la misma capacidad.
 
te cambio la memoria mira y me comentas si te sirve algo, tengo una impresora epson stylus c67, un Siemens S56 + Camara + Bateria Extra, Webcam Genius y si me aceptar el trato tengo una ddr de 256 con bus 266 pc 3200, posiblemente luego te negocee el procesador, comentame a ver como negociamos, quedo pendiente de tu respuesta.


PD. Te encimo la CocaCola Zero
 
up up up, re abierto.. jajaja, juemadre rogadera.. ofrezcan asi sea 70 por todo....
 
Up up up.
Tekkaman no men, esk nesecito es el dinero, HEY TODO MUNDO A COMPRARLE A TEKKAMAN LAS COSAS!!!! jajaja
con eso me la compras!!
 
Up, ofrezcan una Coca Cola Zero (2 Litros), almenos...por la Pinnacle y el modem!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas