A quien no le gusta jugar Max Payne

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegoale

Lanero Novato
19 May 2003
0
Yo soy un adicto al Juego Max Payne pero no he podido pasarmelo en la ultima
dificultad que es con tiempo.

Quisiera saber si existe otro final o hay alguna recompensa por completar el juego en
esta dificultad.
 
Ese juego es muy vacano, me gusta la trama, pero creo que ya es hora ver una nueva version de este espectacular juego, lo mas vacano que ese juego tiene es la camara lenta.
 
a mi tampoco ... habla como paisa siendo caleño, Y ES MODERADOR Y PUEDE MOVER FOROS AHHH :O
 
Originalmente colocado por <dMg.rAt1x>
a mi tampoco ... habla como paisa siendo caleño, Y ES MODERADOR Y PUEDE MOVER FOROS AHHH :O

LOL. A mí tampoco me gusta Max Payne entonces... claro, a ratos no más cuando se le alborota la pendejada.
 
Good one my friend ratix!

wanna be de paisa.

No lo he jugado.
 
Originalmente colocado por totobany
No me gusta prefiero Deus Ex, eso si es una cuca de juego.


:reir:

Uffff, 110% de acuerdo...
Yo no pude jugar Max Payne, solo porque no tengo PC, pero el juego se ve que es una nota.

OFFTOPIC: Les juro que cuando vi el foro crei que era algo en contra de Max Payne (nuestro compa~ero de LANeros.com).
Lo lei como "A quien no le gusta jugar: Max Payne!", Jejeje, JK
 
MAX PAYNE NO ES CALEÑO RATIX ES DE PALMIRA VE! que no es lo mismo!!
 
No me le peguen a la chanda (a Max) y además ese juego es ya viejito.
Deus-ex es bueno!!

y la cámara lenta de Max Payne rulz
 
yo solo vi la primera pantalla!!!! y vi trementa mentirota!!! bote el CD al carajo!!!!! que malo!!!
 
Hombe Max Paine... que gustico tan... en fin

Arriba Deux-Ex, ese si que me gusta... además eso de repetir y repetir la misma pendejada... aunque sea con tiempo no tiene gracia... cuando pasé el primer nivel me gustó mucho... luego el segundo era igual y todos iguales... que tristeza, no me gustó...
 
Es hora de aclarar esto pues.
Max: por qué utilizás tales expresiones paisas como "ome" o similares? (es curiosidad).

Yo llevo 4 años acá, y más fácil se me sale el "vé" todavía que las expresiones paisas (no terminan las palabras o las dicen mal: bañame, peiname y el "ome" nooo).

No renuncie al legado valluno... el valle rules (excepto por ratix)!
 
Originalmente colocado por JATH
Es hora de aclarar esto pues.
Max: por qué utilizás tales expresiones paisas como "ome" o similares? (es curiosidad).

Yo llevo 4 años acá, y más fácil se me sale el "vé" todavía que las expresiones paisas (no terminan las palabras o las dicen mal: bañame, peiname y el "ome" nooo).

No renuncie al legado valluno... el valle rules (excepto por ratix)!


No se preocupe mejo que eso es solo para escribir y me gusta asi pero sigo hablando "valluno" :)
 
nadie le respondio al hombre, la verdad es que yo tampoco me lo he pasado e minuto en nueva york, pero tengo un amigo que si, le voy a preguntar
 
pues ya me entro la curiosidad, yo por ahi tengo los save games, voy a ver que pasa con lo del minuto en ny, una vez probe y era bien dificil...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas