Win7 a ver pues los tesos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
la vuelta esque tengo un pc, con Camara digital (USB) y un escaner (LPT1), antes funcionaba todo lo mas de bien, cada uno con su respectivo software.
Ahora voy izque a abrir el software de la camara y no me quiere cargar , y al undir (las teclas que ya estan borrosas ctr+alt...) si siquiera aparece abierto.
Y el software del scaner no me encuentra el scaner.
Los controladores de los dos dispositivos estan bien instalados.
y tambien todo esta bien conectado.
Que sera lo que pasara, un virus o que???
 
NOP , Pues a mi me a pasado eso mismo con la CAM y El scaner, y la solucion es solo ejecutar un solo software de captura a la vez, me ago entender, si nescesitas usas la camara , usas el de la camara, y si nescesitas el del scaner, pues cerras el de la camara y ejecutas el de el scaner, y listo ,

a por cierto MIS ("control+alt+sup") tambien estan borrosas , eso a que se debera????????'
 
pero esque el unico que me abre es el del scaner y ni reconoce que el scaner esta instalado y el de la camara, ese si no abre es para nada
 
Un vez me paso algo parecido, pero con el Scanner y el programa de DVD, cuando instale los drivers del scanner y luego el ATI DVD Player, este no me abria... Luego de mucho buscar encontre ke se debia a un archivo DLL de Windows ke el instalador del scanner cambio y ke tambien lo necesita el DVD (?), buskate un foro de Scanner/Camaras y contales el problema... ke depronto, asi como a mi, te lo solucionan...
 
es LPT puede ser el modo de conexion una vez me paso aca en la casa y me pasa todavia cambielo a EPP en la bios puede ser eso depronto
 
A mi una vez me pasó lo mismo y reinstalé los drivers del scanner y por motivos sobrenaturalez me tocoó reinstalar el sistema :p
 
Por lo de puertos no es como lógica la vaina, ya que son diferentes LTP y USB, eso de problemas de ejecutar uno a la vez es cuando estan en el mismo puerto y uno se está comiendo el ancho de banda de otro.

COnsigace lo ultimos drivers de cada uno.
Instale solo un dispositivo y ensayelo
luego instale el otro y ensayelo.

Mano pues conociendo poco respecto a este problema le recomendaria mirar por prueba y error:
-ensaye cada aparatejo para ver si estan buenos en otra makina
-si son drivers es mejor que reinstale el win preferiblemente desde 0, o sino que quite todos los controladores y software que instalo para los aparatejo, e instale uno y ensayelo como dije arriba, luego si esta bien instale el otro, si deja de funcionar anterios pues por alguna razon el controlador del primer aparatejo te está molestando el del otro...
 
Como dije arriba... algunos componentes (o mejor dicho, sus drivers) cambian DLL's ke aunke ellos no usen, otros componentes si... A mi, por ejemplo, mi scanner, me cambio un DLL diske de dispositivos SCSI (de los cuales no tengo ninguno), no tengo idea el porke lo cambio, pues mi scanner es paralelo... igual, la "nueva" DLL no me dejaba abrir el reproductor de DVD (y ni sikiera sacaba error, simplemente se negaba a cargar). A punta de Windows Restore encontre ke el error se iba cuando me devolvia a antes de instalar los drivers del scanner... La solucion surgio preguntando en foros de scanners y del reproductor de DVD (ATI DVD Player) y colocando los datos completos de los componentes... Alguien tuvo el mismo problema y se dio cuenta ke si uno borraba la DLL "nueva" ambos dispositivos funcionaban y no ponian ningun problema... Proba con los foros especializados, ahi uno encuentra solucion a muchos problemas ke no necesariamente requieren "Format C:"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.