A ver si es cierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Este es un llamado a los que tienen conexión de cable o DSL, favor chequeen si la noticia sobre una demo de UT2K3 en www.warp2search.net es cierta y bajen favor los 238 MB en caso contrario
 
Pero ahi no tienen el demo, si alguien encuentra de donde se puede bajar, que ponga el link.
 
jajja Kain mire lo ke dicen:



Becareful of UT2003 full demo


UT2K3 Bug Report
-----------------------------------------------------------

Thank you for your bug report for this old, obselete and PIRATED version of UT2003. We have recorded your IP address. Have a nice day.

The demo is also not working with Kyro II video board, which was the the reason for the bug report.
 
ha yo que ya me había emocionado con tener alguito por anticipado, bueno, toco esperar un poco mas...:(
 
pues si quiere hablen con neo para el UT2003 full Demo, pero el dijo que esto paila....es un Demo que pide demaciada PC, es muy poderoso.
 
Aja, por la noche pueden poner a sufrir mi cablemodem... Direct Connect, megagrip.dyndns.org.
 
ooooooooooo, este neo es mi heroe, lastima que si me pongo a bajarlo desde mi casita me tocaria trasnochar pegado de internet :( me va a tocar esperar hasta una LAN
 
para los paisas que necesiten el demo, si todo sale como lo tengo planeado este fin de semana lo tengo en mi poder!
 
bueno parece que se adelanto el edonkey a mis predicciones ya solo me faltan 22 MB esta noche o manana ya lo tengo listo!
 
Bueno, parece Mr. Victor que en H7 y la LAN de acá vamos a estrenar juego
 
Hey victor, le encargo q' lo ponga en su ftp. Nos da la address tambien!
 
Bueno..... ya los juegos nuevos se vinieron carajo! Señores:

Check your money accounts and prepare yourselves to get new stuff for your PCs!
 
Ejem! ya lo tengo en mi poder este se encuentra en mi ftp, el que necesite la direccion por favor email me!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas