a ver si se hacen esta ....

CHICLES

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2006
Pue No Veo Las Letras, Por Lo Demas Creo Que Si Se Moja La Playera Seria Un Poco Mas Visible Jajajajajaj

|Nc|Tyncho

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
CHICLES dijo:
Pue No Veo Las Letras, Por Lo Demas Creo Que Si Se Moja La Playera Seria Un Poco Mas Visible Jajajajajaj
huy si sigo enamorado de esta niña quien tiene la foto completa exijo}] }] y el telefono y su direccion:p :p :p

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2004
jaja nop son teclas al estilo briele con punticos para identificarlas asi como la F y la J del teclado :p

mucach chag hay n o puedo morder :p

dnieel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2006
deberian estar mas grandes y de color azul como cuando win98 we blokeaba y uno se ponia P/to·

salu2 !

Benderinho

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
muchachos estoy teniendo un problema que no se si a ustedes ya les paso...:nervios: :nervios: :nervios:

como los BOTONES son tan parecidos pues no se cual de los 2 es el arranque y cual es el de reinicio y queria pedirle el favor a el que la subio para ver si la envia sin caraza para asi verle el cableado y asi poder distinguir cual es cual. >D >D >D

:p :p :p jajajajajaj:p :p :p

es solo broma, y aclaro por que depronto alguien se la tome enserio o muy a pecho...

chackiller

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2006
yo opino que es un chico con peluca y con dos pelotitas en el pecho....pueden llorar,ademas ..de ser lo contrario la fealdad de su cara nos espantaria,,o si no una tercera que me calle la boca con otra foto de la cintura a la cara.