Abilitar graficos on board, y tarjeta video externa diferente gama

macje

Lanero Regular
21 Ene 2010
1
Estimados amigos, la consulta es:
¿Como puedo habilitar la tarjeta gráfica interna de mi placa Elitegroup A785GM-M pero manteniendo activa mi tarjeta nVIDIA GeForce 8400 GS, que tengo en el PCI-e, no quiero crossfire o esas cosas ya se que son diferentes chipset y no es posible hacer que trabajen duales, pero si me interesa que funcionen independientemente, onda para usar el formato multimonitor sin saturar la tarjeta gráfica geforce.

ejemplo:
Jugar los juegos en un monitor grande, conectado a la Geforce y en el otro monitor tener abierto el firefox mientras leo el foro de ustedes, o consulto cosas del juego y en el otro monitor modificar las bases de datos del servidor o lo que sea.
tengo 3 monitores para activar, la placa soporta dos, la geforce otras dos, pero quiero que trabaje sólita así no le quito gráficos a los ya limitados recursos que tiene.
antiguamente lo hacia con dos 7300 en sli, y eran muy útiles (llegue a tener 4 monitores sin problemas), pero como cambie placa, solo tengo un PCI-e, pero si un decente vídeo interno.

alguna sugerencia ?

saludos:-p
 

Los últimos temas