Abogados de ConnectU dicen que Facebook pagó 65 millones para cerrar la demanda

Una firma legal divulgó este miércoles que la página de socialización en internet Facebook pagó 65 millones de dólares para cerrar una demanda que acusaba a su fundador Mark Zuckerberg de robar la idea a compañeros de cuarto en Harvard, creadores de ConnectU.


La firma Quinn Emanuel Urquhart Oliver & Hedges se ufana en una publicidad publicada en enero que el año pasado manejó la demanda de ConnectU contra Facebook que finalizó en el acuerdo extrajudicial por 65 millones de dólares.

La revista californiana The Recorder, popular entre abogados y jueces, publicó una nota sobre el tema en su número del pasado miércoles. Los creadores de ConnectU Tyler y Cameron Winklevoss aseguran que involucraron a Zuckerberg para terminar la codificación del software para su sitio de socialización cuando todos estudiaban en Harvard en 2003.

Zuckerberg, en segundo año en ese momento, tomó el código, la idea y lanzó Facebook en 2004, de acuerdo a la demanda de ConnectU. Aunque las partes acordaron mantener los detalles en secreto bajo amenaza de multa multimillonaria en dólares, documentos judiciales indican que además Facebook debe comprar el sitio ConnectU por una cifra no divulgada. Facebook declinó cualquier comentario.

http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/090213/tecnologia/internet_facebook_connectu
 

daribar

Lanero Reconocido
17 May 2007
180
Reciben el dinero y luego se quejan. Una duda, esa cifra sí está bien? Quién les asegura que "ConnectU" sí les daría al menos esa cifra?
 

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,666
haaaaaaaaaa las redes sociales son la perdicion de la sociedad, ya le estoy cogiendo fastidio hasta al messenger se pierde el contacto de persona a persona, en mi caso, me voy a pasar de lleno a gmail y cerrar definitivamente el carelibro, solo lo tengo por mi novia, pero es muy incomodo que lo anden etiquetando en las fotos a uno, le manden mensajes "usuarios fantasma", disculpen si incomodo a alguien con el comentario, pero solo les queria compartir mi opinion.