Abogados de Samsung demandan ver el iPhone 5 y iPad 3

2011-05-28samap.jpg


Desde hace un tiempo existe una novela entre Samsung y Apple, La empresa del tío Jobs cree que Samsung violó algunas patentes de ellos y que eso se vio reflejado en el Galaxy Tab y el Galaxy S, smartphone y tableta muy exitosas de Samsung, por lo que Apple los demandó. Los de Corea del Sur no se quedaron atrás y decidieron hacer una contrademanda, pero les salió el tiro por la culata, ya que Apple tuvo acceso a los móviles y tablets de Samsung antes de que salieran al mercado, pero esta batalla sigue y no se quedaran de brazos cruzados los Coreanos.

Ahora Samsung demanda, mediante su equipo legal, ver todos los planes y en caso que tengan, prototipos o alguna versión final del iPhone 5 y del iPad 3. El documento que puedes ver como imagen que acompaña el post, es justamente el pedido de los abogados de Samsung para poder acceder a los planes para el iPhone 5 y iPad 3, incluyendo el empaque y la versión final de los terminales. El razonamiento de los coreanos para hacer este pedido es por que justamente para el momento en que se comercialicen estos gadgets de la manzana, también saldrían a la venta el DROID Charge y el Galaxy Tab 10.1, y es más como medida de precaución en caso de que los productos de la manzana tengan un cierto parecido con los de Samsung.

En esta demanda tienen plazo hasta el trece de junio de este año, y si para esa fecha no tienen una versión comercial de estos terminales, entonces deben darles la versión que tengan en ese momento. Samsung al parecer no tiene conocimiento de si se están fabricando nuevas versiones del iPhone y del iPad, pero conociendo el ritmo de trabajo de los de Cupertino, no es ni un secreto que ya se encuentren trabajando, al menos de manera preliminar, en una nueva versión de su exitosa tableta, por lo que habrá que ver si Steve Jobs decide acatar esta demanda. Menuda peleita que se han montado estos dos gigantes, veamos como termina esta novela.

fuente: http://bit.ly/jO9x1b
 
jaja esta gente tiene huevo y no hayan como copiarse los unos de los otros.. no piensan en innovar sino mirar que hizo el otro para sacar lo mismo o un poco mejor
 
lo que espero de las iCosas (segun yo) :p

iPhone 4S = fijo cuerpo de iPod Touch 4G con procesador actualizado
iPad 3 = la misma vaina que el Ipad 2 pero con pantalla retina
 
Lo que hizo Apple en su momento fue fundamentado porque verdaderamente de los productos similares en el mercado los mas parecidos eran los de Samsung, asi que con buen motivo y criterio Apple en su momento demando los productos y versiones preliminares de Samsung, pero esto de Samsung si es una pendejada porque convengamos que Apple no le copia a Samsung ni siquiera en la pantalla (todos usan "Amoled" y "SuperAmoled" y blablabla y Apple nunca la incorporó) si vemos en "cadenas geneológicas" por decirlo de alguna manera y sin ser fan de Apple en absoluto (no me gsuta que me digan que y como usar mi producto) todos en alguna medida desde el iphone en adelante comenzaron a copiar poquito a poco el Iphone...así que esto de Samsung es una pendejada. Ni creo que vayan a conseguir lo que se proponen con esos argumentos "sin argumentos". Aunque también es un rollo de mal gusto que Apple ande demandando a medio millon de fabricantes por violación a sus supuestas patentes...
 
Pataitas de ahogado :dormir:

me quitaste las palabras de la boca.

ahora va a empezar a sacar todo el mundo la misma excusa para espiar "legalmente" a las otras empresas cada vez que alguien vayan a sacar un nuevo producto.:rolleyes:

igual si eso ayuda a que hayan mejores productos y el beneficiado sea el consumidor final pues que se maten entre ellos >D
 
Mmmmm pues yo he visto los dos y la verdad en lo unico que creo que se copia el Galaxy es en la tecnología tactil, pero si a eso vamos, Android, que es realmente la interfaz de todo esto, es un sistema operativo muy parecido al del Iphone....siendo más libre y más personalizable, con el selloGoogle...creo que la verdadera guerra será entre Jobs y Google a la larga...

o terminará Apple liberando su software y licenciandolo para que otras compañias de hardware celular lo usen tambien, como ocurre con Android que ahora tiene más del 70 por ciento del mercado.
 
o terminará Apple liberando su software y licenciandolo para que otras compañias de hardware celular lo usen tambien, como ocurre con Android que ahora tiene más del 70 por ciento del mercado.

Noo.... mientras Steve Jobs viva esto jamas lo llegaria a considerar. Incluso despues de muerto dudo que dejaria que sucediera.

A Apple no le interesa regarse por todo el mundo como lo esta haciendo Android. Lo que quiere es expandir su mundo Apple, por eso cuando compras un iphone te obligan a usar su software y te empiezan a meter la idea de comprar un mac (aunque conmigo se van a quedar con las ganas :p). Por eso OSX no lo venden aparte sino para los mac, asi pueden mantener mayor control sobre sus productos, manteniendo asi esa imagen de seguridad y calidad que de otras maneras se veria gravemente comprometida como lo ha tenido que soportar Windows.
 
terminará Apple liberando su software y licenciandolo para que otras compañias de hardware celular lo usen tambien, como ocurre con Android que ahora tiene más del 70 por ciento del mercado.

Android posee cerca del 17% a 20% de cuota de mercado, unos 53% menos a lo que usted cree (?), sigue estando mundialmente en el 3er lugar, por debajo de iOS y SymbianOS que continúa a la cabeza con más del 30% de cuota de mercado (ver).

Me pregunto quien de los que acusan a las empresas de no querer innovar está ejerciendo como presidente de alguna multinacional (?).

Igual, el sistema lo construye Google, la velocidad de procesamiento la deciden los fabricantes de procesadores... No se me parece que es pedirle a HP que innove y haga equipos mejores cuando depende de Intel/AMD (claro Microsoft) y los fabricantes de chipset ofrecer y soportar nuevas funciones, que generalmente se reducen a estilos físicos y el desarrollo de controladores para nuevos dispositivos.

Esto sin contar los costos que tendría que asumir el comprador por productos "innovadores".

Supongo en estas empresas reina la necesidad de hacer un producto que enamore al cliente (de aquí que samsung quisiera hacer ver su Galaxy como un iphone y es que es el cliente que los paga al final de cuentas) antes de demostrarle a la competencia que su dispositivo hace mas (muchos "pros" que quien lo compra no va a usar o que ni-siquiera sabe que su teléfono tiene), Algo así como BlackBerry "Style" para latinoamérica.

Bueno es lo que pienso yo.
 
Me pregunto quien de los que acusan a las empresas de no querer innovar está ejerciendo como presidente de alguna multinacional (?).

Igual, el sistema lo construye Google, la velocidad de procesamiento la deciden los fabricantes de procesadores... No se me parece que es pedirle a HP que innove y haga equipos mejores cuando depende de Intel/AMD (claro Microsoft) y los fabricantes de chipset ofrecer y soportar nuevas funciones, que generalmente se reducen a estilos físicos y el desarrollo de controladores para nuevos dispositivos.

Esto sin contar los costos que tendría que asumir el comprador por productos "innovadores".

Supongo en estas empresas reina la necesidad de hacer un producto que enamore al cliente (de aquí que samsung quisiera hacer ver su Galaxy como un iphone y es que es el cliente que los paga al final de cuentas) antes de demostrarle a la competencia que su dispositivo hace mas (muchos "pros" que quien lo compra no va a usar o que ni-siquiera sabe que su teléfono tiene), Algo así como BlackBerry "Style" para latinoamérica.

Bueno es lo que pienso yo.

No hay que ser presidente de nada para exigir. Somos consumidores y si nos quieren vender algo pues tienen que suplir nuestros "requerimientos".

Y en muchos casos si podemos exigirle a estas marcas que innoven. La pelea de Apple con Samsung es por la interfaz touchwiz, desarrollada por samsung. Siendo esto software, como no podemos exigir que la experiencia al usarla no sea diferente? Samsung tambien desarrolla su propio procesador (exynos) entonces como no exigir mejores especificaciones y smartphones mas potentes? Y como no exigir que no se demoren meses en sacar una actualizacion?

En lo demas si te doy razon. :p
 

Los últimos temas