Abra Una Cuenta En Usa Y Paypal- Para No Residentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVIERGUILLEN

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
1,313
Rating - 100%
18   0   0
BUENOS DIAS

estimados compañeros , estoy vendiendo las instrucciones y manual de como abrir una cuenta bancaria en estados unidos.

es total mente gratis.
no tiene que consignar nada en la cuenta
solo llenar el formulario y enviarlo por correo
recibira devuelta un correo certifiando la apertura de la cuenta
recibira una tarjeta debito platino total mente gratis.
puede hacer transferencia de cuentas en colombia a su cuanta en USA o viceversa
puede hacer retiros con su tarjeta debito.
el primer año no tiene costo de manejo ( de la tarjeta)
consultar su cuenta en la web
...................................... una vez abierto la cuenta

puede abrir la cuenta en PAYPAL.

esta informacion es la misma que venden por US$49 DOLARES.

OJO : NO DAN TARJETA DE CREDITO !!!
ES UNA CUENTA SEGURA ASOCIADO A SIPC. (SECURITIES INVESTOR PROTECTION CORPORATION.

REQUISITO .: FOTOCPOIA PASAPORTE....... O CEDULA.
GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cordial saludo , KP-MAQp : si señor vendo las instrucciones e informacion para que abra la cuenta en estados unidos con los datos de colombia. es una cuenta para no residentes

el logo de esta empresa financiera la mayoria de gente la ha visto pero pasa por desapercibido.

no le doy el nombre pues no tendria razon entonces para vender la informacion.

GARANTIA: yo no doy garantia puesto que no soy empleado ni funcionario de este banco. . pero lo que si es seguro es que llenando los formularios PDF y fotocopia del pasaporte usted tendra de regreso por correo certificado su confirmacion de cuenta bancaria y la tarjeta debito platino. una vez obtenod eso pues abre su cuenta PAYPAL de la forma mas sencilla.
OJO: ES GRATIS LA APERTURA Y EL MANEJO DE LA TARJETA ES GRATIS POR UN AÑO
NO NECESITA DEPOSITO PARA ABRIRLA.
LOS ESTADOS DE SU CUENTA LO PUEDE CONSULTAR VIA TELEFONICA O POR LA WEB.

USTED PUEDE VENDER ESTA INFORMACION PARA RECUPERAR LO INVERTIDO.

MI AMIGO INVIRTIO US$ 49 DOLARES
EL ME LO VENDIO EN $20.000
Y YO LO VENDO EN $ 8.000 PESOS LA INFORMAICON.

ojo no necesita el seguro .

chao
 
Que pena venir aquia decir esto, pero no estoy de acuerdo con este tema, esto es laneros, no mercadolibre! Venir a vender instrucciones? Se supone esto es mas como una comunidad que nos ayudamos, en los foros de celulares no se venden ringtones, tutoriales, ni videos en cd ,entre todos vamos aportando. Entonces como van a cobrar por un tutorial? No
 
feliptronics dijo:
Que pena venir aquia decir esto, pero no estoy de acuerdo con este tema, esto es laneros, no mercadolibre! Venir a vender instrucciones? Se supone esto es mas como una comunidad que nos ayudamos, en los foros de celulares no se venden ringtones, tutoriales, ni videos en cd ,entre todos vamos aportando. Entonces como van a cobrar por un tutorial? No
Estoy 100% de acuerdo con vos... pero no falta al que le interese pagar 8k por algo que esta en Internet... si lo consigo lo postearé aquí...


Fireman
:llamas2::llamas:
 
FELIPTRONICS .Y FIREMAN....... estimado lanero. disculpame si se siente ofendido O LO OFENDI EN CUALQUIER MOMENTO. pero esta es la seccion de COMPRA Y VENTA ..... para mi eso que quiere decir?

si algun lanero quiere regalar la informacion lo puede hacer en la seccion indicada . yo no me opondria en eso.

cito esta frace celebre:: " PODEROSO AQUEL QUIEN TENGA LA INFORMACION CORRECTA"" ...... creo que es asi JEJEJEJE.


OTRA COSITA : DEBAJO DE SUS FOTOS QUE DICE ?- NEGOCIANTE CIERTO!.
i me imagino que significa esa palabra.

pero bueno no voy a peliar ni a contradecirlos. ........ el asunto es que no voy a regalar esta informacion.
 
si UWARRIOR lo que pasa es que hay laneros que no respetan al vendedor.!!! por esos lados lo trataron hasta de estafador.

PERO BUENO RETO ALGUN LANERO A POSTEAR LA INFORMACION GRATIS !!!!jejjejee

PISTAS.

la propaganda la ven todos los de hotmail.
es una empresa grupal como lo es bancolombia ej( tiene banco-tiene empresa de seguros-tiene empresa de fiducia o inversora y asociado a otras entidades)

aver quien dijo yo!
 
De verdad me aprece una bobada peliar por algo asi,simplemente dije, no apoyo se vendan tutoriales ni cosas que pueden servir para ayudar la comunidad, si tienes un producto vendelo, de resto me parece un robo, lo que mas me impresiona es que no eres newb, desd eel 2004 en laneros, 800 mensajes, y aun asi ese espiritu como de pelea? que mal, q bajo
 
FELIPTRONICS . amigo lanero no estoy peliando . estoy revisando lo que escribi y no encuentro donde lo ofendi. pero yo entiendo su pocicion . hace meses necesitaba esa informacion gratis y me di cuenta que negocios son negocios y el esfuerzo de algunos hay que reconocerlo. me he carecterizado por ser buen negociante y he recibido buenas calificaciones . no solo aqui en en laneros sino en otras paginas de compra y venta.
no se a que se refiere que he caido bajo!!! creo que se refiere a otra persona para otra persona.

bueno volvamos a los negocios. ( mi antiguedad es sinonimo de confianza)


yo quiero que muchos laneros tengan cuenta en USA Y PAYPAL. por que aqui en compraventa hay muy buenos vendedores y es hora de convertirnos en EXPORTADORES AL DETAL de buenos productos.

ya estoy vendiendo productos importados navideños.( de mi esposa)

animensen quien dijo yo !!
 
por lo que veo es que va tocar que alguno le compre eso y lo postee o entre 4 personas y de a 2000 xD
 
no entiendo lo de la garantia.........
ud me dice q da las instrucciones y si por X o Y motivo la "vuelta" no resulta...
ud devuelve el dinero???

add: esta buena la idea, se compra entre varios y se postea :p :p
 
ANIMO LANEROS. hagan la vaca entre los 4 o 5 o 8 lo quesea . pero lo que me interesa es que la persona o las personas que me compre la informacion se de cuenta que no es ninguna estafa ni engaño. me parece buena la idea de postearlo gratis (pero para solo laneros). pero:

si visitan otros foros , hay gente que esta pagando us$ 49 -30 dolares por lo mismo que les voy a entregar. entonces no es justo que forasteros de otros lados se aprovechen de su esfuerzo.

entonces seria bueno que si lo regalan la informacion lo haga por mensaje privado.

GRACIAS.
 
Yo también me apunto a la vaca y dado el caso primero lo hacemos con gente de Bogotá para que queda más facil y no hacer cola para consignar $2K :p
 
yo recomiendo ......el que tenga cuenta bancolombia puede hacer las transferencias via electronica. ya que mil o dosmil pesos para consignar c/u el cajero no se los recibe por que es un monto muy minimo. ( eso creo, depronto me equivoco)
 
Que tristeza ver gente haciendo vaca de Mil pesos, para juntar 8.000, y que tristeza ver a un man con foto de Avatar de corbata y todo con pinta de profesional queriendose ganar 8000 juntados por una vaca de 8 personas.... hagan una lista de correo los interesados y les mando esa famosa guia, por la que cobran 2.000, 8.000 US$20 y hasta US$49 .... es una pendejeda, el banco se llama ETRADE www.etrade.com ... y es una Brokerage account... ya intente subir esa guia a rapidshare y megaupload, pero estan llenos..... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.