Abra Una Cuenta En Usa Y Paypal- Para No Residentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tengo entendido que por cajero electrónico lo mínimo es $10K.

Envíame por MP la cuenta y yo intento las transferencia desde mi cuenta a la tuya a ver que pasa.
 
wiltafur dijo:
Que tristeza ver gente haciendo vaca de Mil pesos, para juntar 8.000, y que tristeza ver a un man con foto de Avatar de corbata y todo con pinta de profesional queriendose ganar 8000 juntados por una vaca de 8 personas.... hagan una lista de correo los interesados y les mando esa famosa guia, por la que cobran 2.000, 8.000 US$20 y hasta US$49 .... es una pendejeda, el banco se llama ETRADE www.etrade.com ... y es una Brokerage account... ya intente subir esa guia a rapidshare y megaupload, pero estan llenos..... saludos

Lod e la vaca podria decirse que era un chiste,en burla apagar por algo asi
 
wiltafur dijo:
Que tristeza ver gente haciendo vaca de Mil pesos, para juntar 8.000, y que tristeza ver a un man con foto de Avatar de corbata y todo con pinta de profesional queriendose ganar 8000 juntados por una vaca de 8 personas.... hagan una lista de correo los interesados y les mando esa famosa guia, por la que cobran 2.000, 8.000 US$20 y hasta US$49 .... es una pendejeda, el banco se llama ETRADE www.etrade.com ... y es una Brokerage account... ya intente subir esa guia a rapidshare y megaupload, pero estan llenos..... saludos
Es que ahí está el punto. Si sumercé tiene la famosa guía la idea es postearla para que todos nos beneficiemos. Si por algún motivo yo pagara los $8K por eso, tan pronto la recibiera la publicaría para ayudarnos todos. Esa es la idea de la comunidad. Es más, sumercé siendo plus debería haber subido eso hace rato.

Y con este comentario no quiero que sienta que le estoy dando palo, pero si yo tengo algo que le pueda interesar a alguien simplemente lo pongo en un foro y ya, al que le llame la atención ingresa y al que no simplemente lo pasa por alto.

En cuanto a la lista de correo, me encuentra en gmail :p
 
ActeoS dijo:
Es que ahí está el punto. Si sumercé tiene la famosa guía la idea es postearla para que todos nos beneficiemos. Si por algún motivo yo pagara los $8K por eso, tan pronto la recibiera la publicaría para ayudarnos todos. Esa es la idea de la comunidad. Es más, sumercé siendo plus debería haber subido eso hace rato.

Y con este comentario no quiero que sienta que le estoy dando palo, pero si yo tengo algo que le pueda interesar a alguien simplemente lo pongo en un foro y ya, al que le llame la atención ingresa y al que no simplemente lo pasa por alto.

En cuanto a la lista de correo, me encuentra en gmail :p
COMPLETAMENTE OFFTOPIC Y SI QUIEREN BORRENLO...

Borrado
 
wiltafur dijo:
COMPLETAMENTE OFFTOPIC Y SI QUIEREN BORRENLO...

MMM... no se... si usted le hubiera dicho a toda la comunidad que las famosas fuentes Teksonic que UD vendia se consiguen en Microchips de Colombia - http://www.microchipsdecolombia.com/ y que usted lo unico que hace es ganar 20.000 - 30.000 ... entonces entenderia su comentario... si yo hubiera sido solidario en aquel momento, como me pide que lo sea con la guia, hubiera vendido las mismas fuentes al costo (para ser distribuidor se requiere camara de comercio y Rut, y los tengo ) y asi si le hubeira dado un servicio a la gente, haciendoles ahorrar 30.000... ademas no se que Implica ser PLUS!, como para que hubiera tenido que subirla hace rato no entiendo.. ademas no creo que en realidad para ustedes sea tan importante tener una cuenta en USA, si lo fuera no vacilarian tanto en comprar el kit aqui o en cualquier otro lado... yo si la necesitaba y consegui el kit de una hace como 6 meses, y uso la cuenta actualmente....no me puse a pensarla porque me cobraban.... (la informacion vale mucho, incluso mas que bienes fisicos)...
Aún más off.
Sumercé tomo las cosas por donde no eran y esa no era la idea. Con lo que comentó en su post anterior hacía ver que las cosas no requerían una inversión y por ende dije que si conocia la info la publicara sin tanto misterio. Ahora, si eso generó costos pues es lógico que se cobre, a eso no le veo ningún problema.
En cuanto a lo de plus, veo que no conoces aún los beneficios de serlo y deberías buscar esa info en el sitio.
Y para tu información, y la de todos, también poseo registro en Cámara de Comercio y Rut, cosas que también son fáciles de sacar por cualquier parroquiano.

La idea no es discutir si no aclarar las cosas y así fue que yo entendí el asunto y si me equivoque pues me disculpo.
 
WITALFUR .... yo no lo hago para enriquecerme con $8.000 devaluados pesos. por lo tanto yo gano muy bien con mi trabajo. el banco que usted dice es posible que sirva pero no es el que yo tengo. es otro.( esa que usted dice es una financiera no un banco ) pero depronto le sirva compañeros!!!

es mas . le iba a indicar tambien a mis compradores con cual empresa de mensajeria internacional lo pueden enviar los documentos por $ 8.000 pesitos. apuesto que usted pago los $70.000 que cobra fedex-deprisa-etc...aproximadamente.
le pido un favor no le falte el respeto a los interesados como si fuera limosneros .

aqui el que da tristesa es su actitud para con los demas.
dios lo bendiga.lanero.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
WITALFUR .... yo no lo hago para enriquecerme con $8.000 devaluados pesos. por lo tanto yo gano muy bien con mi trabajo. el banco que usted dice es posible que sirva pero no es el que yo tengo. es otro.( esa que usted dice es una financiera no un banco ) pero depronto le sirva compañeros!!!

es mas . le iba a indicar tambien a mis compradores con cual empresa de mensajeria internacional lo pueden enviar los documentos por $ 8.000 pesitos. apuesto que usted pago los $70.000 que cobra fedex-deprisa-etc...aproximadamente.
le pido un favor no le falte el respeto a los interesados como si fuera limosneros .

aqui el que da tristesa es su actitud para con los demas.
dios lo bendiga.lanero.
.......Amen.......
 
la informaion que dice wiltafur ya la encontre. esa informacion es vieja pero creo que funciona
esa la voy a dar gratis ...... por favor el quel la necesite escribame un MP y de una lo envio a su correo totalmente gratis.gracias a los laneros que saben respetar a los demas.
 
no . mejor hagamos una cosa escribame un correo a JAVIER_GUILLEN3115@HOTMAIL.COM Y EN ASUNTO ESCRIBA: SOLICITUD CUENTA ETRADE.COM y su ALIAS EN LANERO

asi me doy cuanta por el messenger mas rapido y le envio la informacion con los adjuntos.

quien es : FHAREX ???.. ESTA PERSONA ME ESTA INSULTANDO CON MENSAJES PRIVADOS.

la verdad no se por que tanto odio con mis ventas.

LA INFORMACION QUE ESTABA VENDIENDO SE LLAMA " BANKONE " este si es un banco banco ,, no es ninguna empresa financiera de inversiones
ellos tienen un departamento con personas de habla hispana y tienen una linea de cuentas para las personas latinas.
bueno este era el secreto lo demas que lo consiga por otro lado . no vuelvo a postear nada aqui .

MODERADOR POR FAVOR CIERRE ESTE FORO . FINALIZO HASTA AQUI.!!!

..
..
 
QUE HORROR. AQUI NADIE DEJA VENDER EN PAZ. POBRE JAVIERGUILLEN. es lo mismo como si yo entrara a FARIDstudio y al comprar una blusa le dijera al vendedor por que no la regala que en la plaza españa se consigue regalada.

y mucho BOBO javierguillen por dejarce convencer de esos patanes, el que quiera dar cosas gratis por que no coloca el tema " doy gratis informacion para abrir cuenta en usa " y asi etc.

muy groceros para tratar al comerciante.:enojado:
 
javierguillen ya te envie un e-mail para tu consignacion de $8000.

necesito es la informacionde BANkONE no esa otra que es como rara. en ETRADE.COM ahi dice que es inversionista el que abra la cuenta y que si la financiera pierde en la bolsa de valores pues la gente pierde sus ahorros es cierto? devuelvame el e-mail

gracias
 
Pues aver aqui hay una cosa que no entiendo, ya que BANKONE, ya no existe, como banco en si, por que? pues este banco fue comprado por la JPMORGAN y fue adquirido por la firma CHASE, por que se todo esto? SImplemente por qu tengo dos cuentas alla. Asi que seria bueno, esclarecer eso por partte de JAVIERGUILLEN. Un saludo.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
quien es : FHAREX ???.. ESTA PERSONA ME ESTA INSULTANDO CON MENSAJES PRIVADOS.

Por favor me puede reenviar un par de los MPS que le envio dicho usuario? Y mejor aun: confirmar el nick, pues hice la respectiva busqueda y ese usuario no existe
 
angela dijo:
QUE HORROR. AQUI NADIE DEJA VENDER EN PAZ. POBRE JAVIERGUILLEN. es lo mismo como si yo entrara a FARIDstudio y al comprar una blusa le dijera al vendedor por que no la regala que en la plaza españa se consigue regalada.

y mucho BOBO javierguillen por dejarce convencer de esos patanes, el que quiera dar cosas gratis por que no coloca el tema " doy gratis informacion para abrir cuenta en usa " y asi etc.

muy groceros para tratar al comerciante.:enojado:

Gracias a Dios LANeros.com Permite eso, sin eso esto sería otro derremate.com y eso es lo que no queremos. Desde el principio este foro estaba abierto a la libre discución con el vendedor, siempre y cuando se respete la otra parte.

Y haciendo uso de tu ejemplo:que en la plaza españa se consigue regalada. a eso es lo que se dedica LANeros.com si tu sabes como conseguirlo más economico lo dices. Porque esto es una comunidad, donde todos estamos para ayudarnos, o sería ilogico que yo cobrara 120USD por hora cada vez que contesto alguna pregunta a algun usuario, por honorarios de Consultor, que es a lo que me dedico normalmente.

Ese tipo de comentario que tu haces es el que se genera en ebay o mercadolibre, GRACIAS A DIOS LANeros.com NO ES ESO

Fireman
:llamas2::llamas:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas