Avantel Abrir bandas de avantel iden

Software para subir aplicaciones al i415

Puedo abrir las bandas a los telefonos iden de avantel. Interesados responder a este mansaje. No hay cargo

Buenas tardes, tengo un telefono Avantel Motorola i415 Iden. Con otros equipos no tuve inconvenientes en desbloquear la opcion de subir java y colocarles juegos y programas que hago, sin embargo para este teléfono dispongo de un cable serial, no USB, y para aparecer la opción de subir java uso J2K Tools que necesita USB.

Le agradecería me dijera como subir aplicaciones por puerto netamente serial y que software debo utilizar. Muchas gracias.
 
Ayuda a la Orden

Cualquier cosa que necesiten para desbloquear o reparar Avantel (iden) escribanme,tengo 5 años de experiencia en tecnologia Iden 3 en USA desde hace 3 años aca en colombia con los avantel
 
hola necesito ayuda con los avantel

Cualquier cosa que necesiten para desbloquear o reparar Avantel (iden) escribanme,tengo 5 años de experiencia en tecnologia Iden 3 en USA desde hace 3 años aca en colombia con los avantel

Hola te doy mis mas respetuosos saludos, me gusta mucho lo de la telefonia celular y actualmente reparo y trabajo con celulares en mis ratos libres. desde hace rato que me interesa mucho conocer y trabajar con los avantel y me parece un sistema de comunicacion muy bueno.
soy de cali colombia y no he podido encontrar en donde aprender a trabajar con los avatel la verdad es que hay muy pocas personas q lo hacen y no le enseñan a uno nada sobre el tema.
me gustaria saber si me puedes compartir informacion ya q me gustaria dedicarme por un buen tiempo a los avantel, ademas te cuento que yo soy socorrista de la defensa civil y tengo un proyecto de formar una red de comunicaciones con varios de mis compañeros y me gustaria implementar el avantel para la red de emergias q estamos conformando.
agradezco tu ayuda y colaboracion.
hasta pronto.
hawer rc.
e-mail: hawer258@hotmail.com
hawer553@yahoo.com
 
desbloqueo de bandas

buenas que tal es que tengo un celular avantel un motorola i856 es motorocker, mi pregunta es que si hay posibilidades de abrirle las bandas como para movistar o cualquier otra empresa y si es asi como se podria hacer, que ya no uso esa linea y me gustaria tener el celular en movistar, vivo en bucaramanga.
gradesco tu respuesta
muchas gracias.








Cualquier cosa que necesiten para desbloquear o reparar Avantel (iden) escribanme,tengo 5 años de experiencia en tecnologia Iden 3 en USA desde hace 3 años aca en colombia con los avantel
 
abrir bandas para Motorola i50sx iden Avantel

Hola amigo, me interesa abrir las bandas del Motorola i50sx iden Avantel, como le hago. Por favor ayúdame... Te lo agradeceria mucho.
 
Band

cordial saludo amigo, me gustaria hacerte un pregunta respecto a la banda que trabaja avantel y si me funcionaria un equipo 850. 900
 
buenos dias tengo un avantel i365 is apara abrirle bandas y usarlo libre, cmo hago??? porfa y gracias por sus respuestas
 
Ayuda a la Orden

Cualquier cosa que necesiten para desbloquear o reparar Avantel (iden) escribanme,tengo 5 años de experiencia en tecnologia Iden 3 en USA desde hace 3 años aca en colombia con los avantel
buenas noches espero que se encuentre bien
quiero saber si un celular ptt iden puedo trabajar lo con una sin normal de avantel o de otro operador
quedo atento a tu respuesta cesartriana40@gmail.com gracias felis noche
 

Los últimos temas