Motorola Abrir Bandas en Motorola V3 8.26 o cualquiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

megamanx8es

LANero Gamer
9 Oct 2004
1,790
Hola amigos no se si ya alguien abra posteado esto por aca si es asi me disculpen esta informacion es de un tutorial qe encontre y la probe y me funciono.

IMPORTANTE: Antes de comenzar, asegurate que la batería se encuentra TOTALMENTE CARGADA. Asegurate que la conexión del teléfono y la PC es buena y estable. Si has estado experimentando problemas de conexión con otros softwares NO debes utilizar el downgrade hasta tanto hayas solucionados esos problemas.
PRECAUCION: cerrá TODOS los programas antes de correr el programa y NO uses la computadora o habras ningún programa mientras está corriendo, especialemente programas p2k. (abstenerse usuarios inexpertos)


Si tienes un Motorola V3 con bootloader 8.23 o 07.DE lo unico qe tienes qe hacer flashear tu motorola bien sea con el FlashBackup, o con el PST o el RSD Lite y qeda listo para abrirle las bandas aqui pongo el link del bootloader 07.D0 modificado para qe funcione al pelo http://rapidshare.de/files/13842811/R374_V3BL_07.D0.zip.html y luego lo prendes en flash mode (*#+power) y luegos con el Moto Unlocker le abres la bandas http://rapidshare.de/files/14034021/Motorola_Unlocker_2005.zip.html


En caso de qe tu bootloader sea el 8.26 debes utilizar un programa creado por scotty qe hace todo por nosotros Paso 1: (único paso) Conectá tu V3 y ejecuta downgrader.exe http://rapidshare.de/files/13848110/scotty2_8.26_downgrader_v2.zip.html
El proceso se completará automaticamente, solo sentate, no toques tu computadora y esperá que el programa realice todas las tareas programadas. Llevó aproximadamente 10 minutos completarlo en mi teléfono. El programa usa posiciones de memoria del firmware del teléfono, primero hará un backup del firmware y luego, al final, lo restaurará. Cuando el programa finalice tendrás instalada un versión modificada del bootloader 07.D0 y el teléfono estará listo para ser usado.

NOTA DEL BOOTLOADER 07.D0: luego de hacer el downgrade del V3 a 07.D0 el teléfono puede que no muestre la pantalla de bootloader correctamente en el modo flash, solo verás una pantalla negra. No entres en pánico, es normal y no causará ningún problema en la operación del teléfono.

Una vez hecho prendes el cel en flash mode (*#+power) y abres el Moto Unlocker le das Unlock y listo telefono libre. :bandido: =) >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Laneros qe hayan utilizadp el metodo y les haya funcionadp el metodo postear qe si sirve y decir con qe empresa OK
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya lo utilice y funciono con el v3 8.26 quedo en 07.DO gracias compa


pero..... tengo un v3 07.EO lo flashe y quedo 07.DO pero le pongo otra sim y dice contact service operator que debo hacer aclaro funciona bien pero no quedo libre

influye en algo que antes le haya intentado ingresar el codigo de operador, que solicitaba al poner un chip de otro operador y aver agotado los intentos que hago ahora
 
solucion espero

MAGRAFT dijo:
ya lo utilice y funciono con el v3 8.26 quedo en 07.DO gracias compa


pero..... tengo un v3 07.EO lo flashe y quedo 07.DO pero le pongo otra sim y dice contact service operator que debo hacer aclaro funciona bien pero no quedo libre

influye en algo que antes le haya intentado ingresar el codigo de operador, que solicitaba al poner un chip de otro operador y aver agotado los intentos que hago ahora

tiene qe abrirle las bandas si no te funciono con el moto unlocker intenta abrirle las bandas utilizando el metodo de las series triplets qe esta aqui en laneros pues funciona con los V3 07.D0
 
Necesito Ayuda , Me Puse A Joder Con Eso Y Se Bloqueo Ahora El Telefono No Me Prende, Me Dicen Q Para Arreglarlo Debo Colocarlo En Modo Flash Pero No Entiendo Q Tengo Q Presionar Por Favor Ayudenme . Gracias.
 
raro

widapinro dijo:
Necesito Ayuda , Me Puse A Joder Con Eso Y Se Bloqueo Ahora El Telefono No Me Prende, Me Dicen Q Para Arreglarlo Debo Colocarlo En Modo Flash Pero No Entiendo Q Tengo Q Presionar Por Favor Ayudenme . Gracias.
pues si se le tiro el bootloader toca reflashearle el bootloader qe version era su v3 ? la verdad no deberia haberse bloqeado a mi me ha servido con muchos v3 raro para entrar en modo flash tiene qe presion * y # y power a la vez
 
Amigos necesito que me ayuden me enviaron un motorola v3 razer de Eapaña a Ecuador pero no me funciona ya que aca la banda es de 850 en porta o movistar, necesito bajarle la banda al telefono y necesito que me ayuden, donde me puedo bajar los programas y manuales y con que cable usb o serial tengo que usar espero que me ayuden lo mas pronto posible. gracias
 
nato2005 dijo:
Amigos necesito que me ayuden me enviaron un motorola v3 razer de Eapaña a Ecuador pero no me funciona ya que aca la banda es de 850 en porta o movistar, necesito bajarle la banda al telefono y necesito que me ayuden, donde me puedo bajar los programas y manuales y con que cable usb o serial tengo que usar espero que me ayuden lo mas pronto posible. gracias


debes seguir los pasos que dice en este post si tu telefono tiene la version 8.26 del bootloader.

si tu telefono no tiene el bootloader v 8.26 puedes flashear el telefono con el bootloader 8.26 que aqui adjunto y luego con lo indicado en os mensajes de arriba degradas el bootloader a 7.0 DO y listo ya esta. ( debes seguir los pasos )
 

Archivos adjuntos

  • R374_BL_08_26.rar
    54.8 KB · Visitas: 1,963
cuatribanda

nato2005 dijo:
Amigos necesito que me ayuden me enviaron un motorola v3 razer de Eapaña a Ecuador pero no me funciona ya que aca la banda es de 850 en porta o movistar, necesito bajarle la banda al telefono y necesito que me ayuden, donde me puedo bajar los programas y manuales y con que cable usb o serial tengo que usar espero que me ayuden lo mas pronto posible. gracias

amigo vaya a configuracion el v3 es cuatri banda 850/900/1800/1900
 
Disculpen mi ignorancia, Pero para que sirve abrir las bandas del cel, para poder conectarse con otra compania??, Estas serian las frecuencias de operacion del cel????
;) :)
 
entonces lo unico es
1*hacer el bakup de pds,con el .FlashBackup...( no hay que usar el PDSEditor?? )
2*meter de nuevo el pds que megamanx posteo modificado ...
2*ejecutar el Moto Unlocker y ya????
entoces no hay que hacer el procedimiento largo que posteo enrriqueparis???
me han dicho que los v3 de movistar tienen problema al liberarlos ...porque????
porfavor el que sepa que me aclare estas dudas
gracias
 
entonces lo unico es
1*hacer el bakup de pds,con el .FlashBackup...( no hay que usar el PDSEditor?? )
2*meter de nuevo el pds que megamanx posteo modificado ...
2*ejecutar el Moto Unlocker y ya????
entoces no hay que hacer el procedimiento largo que posteo enrriqueparis???
me han dicho que los v3 de movistar tienen problema al liberarlos ...porque????
porfavor el que sepa que me aclare estas dudas
gracias
 
pds es unico

memo 85 dijo:
entonces lo unico es
1*hacer el bakup de pds,con el .FlashBackup...( no hay que usar el PDSEditor?? )
2*meter de nuevo el pds que megamanx posteo modificado ...
2*ejecutar el Moto Unlocker y ya????
entoces no hay que hacer el procedimiento largo que posteo enrriqueparis???
me han dicho que los v3 de movistar tienen problema al liberarlos ...porque????
porfavor el que sepa que me aclare estas dudas
gracias

hola amigo ojo con lo qe dices yo en ningun postee un pds cada celular tiene el pds distinto yo lo qe postee fue el bootloader 07.D0 despues de qe tu V3 tenga el bootloader lo mejor es qe le saqes backup al pds y flash del movil pues en caso de qe se dañe lo resturas y ya y acerca de liberarlo puedes usar el moto unlocker o el metodo de la serie triplets qe esta aqui en laneros
 
Hola A Todos Tengo Un Motorola V60t Color En At&t Y Quisiera Q Me Ayuden A Abrir La Banda La Estoy En Peru Y La Empresa Aqui Ya Noexiste Ahora Todo Es Movistar ,cmo Hago Entonces .ante Todo Gracias
 
Soy nuevo aqui, llevo una semana instruyendome en el tema para no hacer preguntas tontas, pero creo que hoy voy a hacer la mas de ellas...... para ejecutar el Downgraber debo conectar el telefono y prenderlo en modo de flasheo con *#power ?
o puedo hacerlo solo con el telefono encendido, es la unica duda que me asalta en este momento
 
pipecharry dijo:
Soy nuevo aqui, llevo una semana instruyendome en el tema para no hacer preguntas tontas, pero creo que hoy voy a hacer la mas de ellas...... para ejecutar el Downgraber debo conectar el telefono y prenderlo en modo de flasheo con *#power ?
o puedo hacerlo solo con el telefono encendido, es la unica duda que me asalta en este momento


lo podes hacer como quieras si lo conectas en modo flash te lo reconoce de una, y si lo conectas encendido (normal) el programa lo pasa a modo flash, no hay ningun problema, hazo como te guste
 
HOla , acabe de comprar un U6, y quiero abrirle la bandas, que nesecito en Soft para hacer este trabajoo, la verdad hace mucho tiempo hice cosas con el V3, para ya me desactualice, como empiezo con este movil, Gracias
 
si este metodo es muy bueno pero es mejor utilizar la smartclip para bajarle el bootloader
Viejo para abrirle bandas al u6 toka hacerle un testpoint al telefono y abrirlo con la smartclip hasta el moemnto el desblokeo solo se hace con testpoint
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas