Motorola Abrir Bandas en Motorola V3 8.26 o cualquiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dj_pipe_morra dijo:
eL testpoint es algo Fisico o es virtual (Software) ?

Es fisico, no se hace atravez de ningun soft.
Creo que se levanta una resistencia del circuito integrado.
 
es algo fisico pero algunos testpoint requieren un software especial que acepte ese testpoint o algunos requieren caja de desbloqueo.
 
Para El U6 Debes Trabajarlo Con La Smart Clip Y Con Un Programa Smart Moto Las Ultimas Versiones Las Consigues En La Pagina Oficial De La Smart Clip Y Debes Hacerle Test Point Al Equipo, Aunque Debes Tener Mucho Cuidado Con Este Equipo Al Hacerle El Test Point Ya Que El Lugar Donde Vas A Trabajar Es Muy Delicado Porque Tiene Una Especie De Cristales Y Si Los Rayas Dañas El Equipo
 
Este al hacer el downgrade a un v3 con el boot mas nuevo para grabar video afecta en alguna cosa al video el ponerlo al 07.d0? O sea se va a corromper la imagen o algo o no afecta en nada al video hacer el downgrade para poder desbloquearlo?

Y si luego vuelvo a actualizar el bootloader al 8.26 no hace algo mal el celular o se daña?
 
ya lo intente y no me funciono segui paso a paso todo el proceso y todo salio bien pero al final sigue pidiendo un tal subsidy code estoy desperado tengo un v3 que no puedo usar =/
 
No funciona ese procedimiento lo probe con un V3 de T-Mobile por su puestyo boot-loader 8.26 comienza hacer el backup y la hora de escribir envia un error en el telefono este:sig error y no se deja el telefono.
 
Bueno... al fin alguien lo probó con los V3 de COMCEL??? funciona??

Todo es muy confuso.. unos dicen que si y otros que no...
 
APiTBuLL dijo:
ya lo intente y no me funciono segui paso a paso todo el proceso y todo salio bien pero al final sigue pidiendo un tal subsidy code estoy desperado tengo un v3 que no puedo usar =/


eso les sucede porque ya hagotaron los intentos de codigo, ami me paso lo mismo y se resuelve asi.

con el flashbackup 2.2 hacen una copia del PDS.

con el editor del Flashbackup 2.62 ( este editor viene incluido en esta version )editan esa copia del PDS, van a la solapa de Subsidy Lock Remove, y encontraran una barra, como un medidor que lo pueden desplazar con el mouse, entonces.

van a File
dan Open
cargan el PDS
con la barra de la solapa antes mencionada, la desplazan de NO CHANGE hasta MAX.(UTILIZANDO EL MOUSE)

VAN A fILE.
DAN ES SAVE AS
DAN LA MISMA UBICACION DE LA COPIA QUE EDITARON y reemplazan el archivo.
por ultimo con el Flashbackup 2.62 suben la opia del PDS, de esta manera.

van a la solapa de copia de seguridad.
escogen la opccion de PDS
busca mas abajo donde se escoje el loader y dan en loader integrado.
van a la opccion de restaurar
en la casilla seleccionan la ubicacion del PDS modificado y pulsan restaurar
esperan a que es telefono se apage y listo, su movil libre.



o si lo prefieren posteen una copia de su PDS ( y escriben sus datos, nombre y movil, etc) y yo se las edito y la devuelvo 100% funcional, solo la suben y listo. (esto lo hago por si depronto no tienen el Flashbackup 2.62
 
KERBEROS dijo:
Bueno... al fin alguien lo probó con los V3 de COMCEL??? funciona??

Todo es muy confuso.. unos dicen que si y otros que no...


si funciona, es mas con el metodo que describo en el post anterior se pueden liberar v3 de cualquier operador y es 100% seguro.

eso si primero deben degradar el bootloader del v3 a la version 7....no recuerdo que mas pero conque quede en alguna de 7 les sirve ( esto se hace para que es backup del PDS se haga con exito.


una nota mas el backup del PDS lo deben dejar descompriomido, es decir en la solapa de configuraciones del flashbackup deben activar la casilla de deshabilitar la compresion.
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
eso les sucede porque ya hagotaron los intentos de codigo, ami me paso lo mismo y se resuelve asi.

con el flashbackup 2.2 hacen una copia del PDS.

con el editor del Flashbackup 2.62 ( este editor viene incluido en esta version )editan esa copia del PDS, van a la solapa de Subsidy Lock Remove, y encontraran una barra, como un medidor que lo pueden desplazar con el mouse, entonces.

van a File
dan Open
cargan el PDS
con la barra de la solapa antes mencionada, la desplazan de NO CHANGE hasta MAX.(UTILIZANDO EL MOUSE)

VAN A fILE.
DAN ES SAVE AS
DAN LA MISMA UBICACION DE LA COPIA QUE EDITARON y reemplazan el archivo.
por ultimo con el Flashbackup 2.62 suben la opia del PDS, de esta manera.

van a la solapa de copia de seguridad.
escogen la opccion de PDS
busca mas abajo donde se escoje el loader y dan en loader integrado.
van a la opccion de restaurar
en la casilla seleccionan la ubicacion del PDS modificado y pulsan restaurar
esperan a que es telefono se apage y listo, su movil libre.



o si lo prefieren posteen una copia de su PDS ( y escriben sus datos, nombre y movil, etc) y yo se las edito y la devuelvo 100% funcional, solo la suben y listo. (esto lo hago por si depronto no tienen el Flashbackup 2.62

Segui todos los pasos y no se que paso pero cuando termine todo mi telefono se apago y no prendio mas, prende en la pantalla de hellomoto unos 4 segundos y luego se apaga de ahi no pasa...por que pasa esto?:(
 
APiTBuLL dijo:
Segui todos los pasos y no se que paso pero cuando termine todo mi telefono se apago y no prendio mas, prende en la pantalla de hellomoto unos 4 segundos y luego se apaga de ahi no pasa...por que pasa esto?:(

Uy!! entonces el metodo no es tan seguro como afirman.
 
hola, que tal, soy nuevo en estoy y recurro a uds porque me trajeron un motorola v3 black creo que razer la verdad no se, bueno el tema pasa porque era nuevo sin cargar la bateria lo lleve a una casa de servis para que le cambien el imail, no lo pudieron hacer ya que me decian que se les caia la bateria, que en medio del proceso se les apagaba el aparato, arto de ir tanto a esa casa y que no me lo repararan, fui a otra que se ve mas seria. me dijo que podia llegar a quedar flasheado, bue probo y no se que y parecia que estaba todo bien que con el cambio de imeil iba a funcionar barbaro.se lo hacen lo voy a buscar y resulta que soma los chips porque marca en la pantalla de la empresa que es cada chip pero nunca se le va el cartel de sin servicio o de servicio limitado, el tipo de la casa de servis me dijo que es raro y que lo va a volver a mardar y que si no lo hacen funcionar ya fue, el aparato esta perdido, PUEDE SER ESO POSIBLE!!???? como puede ser eso. ¿QUE? lo tengo que tirar? como es que no me funcione, la verdad no se nada de eso del bootloader, Por favor ayudenmen y no me tiren a bajo como el tipo ese que me dijo que el celu no sirve, calculo que tiene que funcionar, hagan laburar sus mentes por favor, espero con ansias una respuesta, desde ya muchisimas gracias.
 
hola laneros!!!

amigos quisiera saber quien de ustedes vive en cali para que me actualize mi v3, ya que tengo elbootloader 07.e0 y el sw version R374_g_0e.40.9cr, que presenta problemas con lacamara y la señal y aproximadamente se me reinicia sin querer mas de 8 veces en el dia, y me da cosita dañarlo.

por fa si alguien esta disponible y que garantice que no pasa nada por favor escribirme a cahm_76ers@hotmail.com ó si puede llamarme al 3113699462

Gracias!!!
 
es qe primero cuando el cel lo degradan de 8.26 a 07.d0 toca abrirle las bandas por obligacion con el motorola unlocker cuando es degradado de 8.23 o 07.de si se puede por extraccion y edicion de pds y creo qe ya el p2keasy tool hace esto mas simple ya salio la version 4.1 ahi se las dejo http://www.**************/es/?d=21NFTUDX pero sigo recomendando la version cra cked 3.7
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

hola amigos como mi amigo comentava me da verguenza hacer preguntas tontas pero hay un amigo que dice venderme el soft para habrir bandas al celu ya antes mencionado y yo descarge un soft que se llama RSD es este el soft para hacer el prcedimiento que ustedes explican por favor les pido me colaboren un poco pues apenas me estoy actualizando un poco gracias a todos el soft que descarge se llama RSD_LITE_2.7

 
hola. tengo un motorola v3 el boot loader es 07.E0 y la version del soft esR374_G_0E.42.0BR quisiera saber como abrirle las bandas. es de movistar. gracias al que me pueda ayudar.
 
El mejor modo de desblokeo actualemte es con la smart clip ahora con el easy pk2 tools el tambien les baja el boot loadder .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas