Motorola Abrir Bandas en Motorola V3 8.26 o cualquiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayudenme para abrir banda v3 de movistar colombia

buenas noches amigos

ayudenme soy nuevo en el tema
tengo un v3 con la siguiente informacion

OPERADOR: MOVISTAR

PAIS: COLOMBIA

FLEX VERSION: GSMV3MMSTCOLA13A

SW VERSION: R374_G_0E.42.0BR

DSP SW VERSION: 62343400

LA DUDA MIA ES:

NECESITO AABRIRLE LAS BANDAS PARA QUE SIRVA PARA OTRO OPERADOR, PERO EN INTERNET SOLO CONSIGO TUTORIALES PARA DOS VERSIONES DE SW 7.D Y 8.2X NO SE SI ESE MISMO TUTORIAl SIRVE PARA MI

soy nuevo en el tema

ayudenme gracias
 
Abrirle Bada A Mi Celular V3 Motorola De Movistar Colombia

buenas noches amigos

ayudenme soy nuevo en el tema y estoy instruyendome primero paraabrirle la banda a mi celular v3 motorola silver
la informacion de mi celular es la siguiente

CIUDAD: SANTA MARTA
PAIS:COLOMBIA
OPERADOR: MOVISTAR
PAIS: COLOMBIA
FLEX VERSION: GSMV3MMSTCOLA13A
BOOTLOADER :07.E0
SW VERSION: R374_G_0E.42.0BR
DSP SW VERSION: 62343400
QUAD BAND

LA DUDA MIA ES:

NECESITO AABRIRLE LAS BANDAS PARA QUE SIRVA PARA OTROS OPERADORES, PERO EN INTERNET SOLO CONSIGO TUTORIALES PARA DOS VERSIONES DE BOOTLOADER 07.D0 Y 8.26 NO SE SI ESE MISMO TUTORIAl SIRVE PARA MI
LA VERDAD NO ME ATREVO A HACER NADA HASTA QUE OTRO COLEGA ME GUIE PARA NO DAÑAR MI CELULAR

AYUDAADME GRACIAS

EN ESPERA DE RESPUESTA

george_gvann@hotmail.com
 
Ese cuento de abrir bandas...me inquieta...x qué? cualquier taller de servicio la puede abrir.?..x ejemplo el mio dice que me cobran $20.000 ahora como soy curioso porque no le puedo hacer esto al mio...claro antes quiero una orientacion...lo que puedo adelantar es que tengo el cable usb se como sacar las fotos....quitar o ponerle tonos...AHORA QUIERO APRENDER A CAMBIAR LA BANDA...tengo otra sim card de otro operador....QUE ES LO QUE DEBO HACER....(SANAMENTE....) o mejor busco un servicio técnico...Ah!!!...Motorola L6
 
he intentado hacerlo ya con tre ekipos v3 8.26.. y no me sirve.. me keda blokeado por operador...


me dijeron ke con p2k easy se hace facil... alguien ke em ayude
 
Tu Solicitu Sobre El Desbloque Del V3

Megamanx8es[ULC] dijo:
Hola amigos no se si ya alguien abra posteado esto por aca si es asi me disculpen esta informacion es de un tutorial qe encontre y la probe y me funciono.
PERFECTO FUNCIONA DEL CARAJO.DESBLOQUÉ MIS TRES CELULARES V3 QUE COMPRÉ Y GRACIAS A LOS SEÑORES DE MOTOFIX DE UNA PAGINA QUE CONSEGUI LOS PROGRAMAS PUDE HACERLO SIN ERRORES.DE VERDAD ES UN DICHA
GROMERO

IMPORTANTE: Antes de comenzar, asegurate que la batería se encuentra TOTALMENTE CARGADA. Asegurate que la conexión del teléfono y la PC es buena y estable. Si has estado experimentando problemas de conexión con otros softwares NO debes utilizar el downgrade hasta tanto hayas solucionados esos problemas.
PRECAUCION: cerrá TODOS los programas antes de correr el programa y NO uses la computadora o habras ningún programa mientras está corriendo, especialemente programas p2k. (abstenerse usuarios inexpertos)


Si tienes un Motorola V3 con bootloader 8.23 o 07.DE lo unico qe tienes qe hacer flashear tu motorola bien sea con el FlashBackup, o con el PST o el RSD Lite y qeda listo para abrirle las bandas aqui pongo el link del bootloader 07.D0 modificado para qe funcione al pelo http://rapidshare.de/files/13842811/R374_V3BL_07.D0.zip.html y luego lo prendes en flash mode (*#+power) y luegos con el Moto Unlocker le abres la bandas http://rapidshare.de/files/14034021/Motorola_Unlocker_2005.zip.html


En caso de qe tu bootloader sea el 8.26 debes utilizar un programa creado por scotty qe hace todo por nosotros Paso 1: (único paso) Conectá tu V3 y ejecuta downgrader.exe http://rapidshare.de/files/13848110/scotty2_8.26_downgrader_v2.zip.html
El proceso se completará automaticamente, solo sentate, no toques tu computadora y esperá que el programa realice todas las tareas programadas. Llevó aproximadamente 10 minutos completarlo en mi teléfono. El programa usa posiciones de memoria del firmware del teléfono, primero hará un backup del firmware y luego, al final, lo restaurará. Cuando el programa finalice tendrás instalada un versión modificada del bootloader 07.D0 y el teléfono estará listo para ser usado.

NOTA DEL BOOTLOADER 07.D0: luego de hacer el downgrade del V3 a 07.D0 el teléfono puede que no muestre la pantalla de bootloader correctamente en el modo flash, solo verás una pantalla negra. No entres en pánico, es normal y no causará ningún problema en la operación del teléfono.

Una vez hecho prendes el cel en flash mode (*#+power) y abres el Moto Unlocker le das Unlock y listo telefono libre. :bandido: =) >D
PERFECTO FUNCIONA DEL CARAJO.DESBLOQUÉ MIS TRES CELULARES V3 QUE COMPRÉ Y GRACIAS A LOS SEÑORES DE MOTOFIX DE UNA PAGINA QUE CONSEGUI LOS PROGRAMAS PUDE HACERLO SIN ERRORES.DE VERDAD ES UN DICHA
GROMERO
 
oles xq sera q siempre q ejecuto el scotty sale ERROR SENDING RAMDRL algo asi y siempre me toca degradar el boot con el p2k easytool (solo q este lo deja en 07.eo)

xq serà?
 
ke tal amigos, quisiera comentarles las experiencia que tube desbloqueando un v3 black con bootloader 8.26 de un amigo.
esto lo hice con el p2keasy tool 3.7, y lo unico que hay que hacer es conectarlo a la pc en modo flash y seleccionar el phone en el software y unlock sp y ejecutarlo y lñuego hacer lo que el soft dice y ya. el mismo soft degrada el phone a 07.e0 pero solo eso y no le afecta en nada las funciones y sirve al 100% sin ningun problema con cualquier sim de cualquier operador.
por los resultados obtenidos lo recomiendo y le agradezco a los laneros por la informacion tan valioza y efectiva
 
OliverKont dijo:
ke tal amigos, quisiera comentarles las experiencia que tube desbloqueando un v3 black con bootloader 8.26 de un amigo.
esto lo hice con el p2keasy tool 3.7, y lo unico que hay que hacer es conectarlo a la pc en modo flash y seleccionar el phone en el software y unlock sp y ejecutarlo y lñuego hacer lo que el soft dice y ya. el mismo soft degrada el phone a 07.e0 pero solo eso y no le afecta en nada las funciones y sirve al 100% sin ningun problema con cualquier sim de cualquier operador.
por los resultados obtenidos lo recomiendo y le agradezco a los laneros por la informacion tan valioza y efectiva

si señor estoy deacuerdo...

en lo personal a mi nunca me ah funcionado lo del scotty sale ramdlr failed... y toca recurrir a P2KEASYTOOL 3.7... xq sera?
 
sera posible que pongas otro link de donde se puedan descargar ya que en los que tienes no estan disponibles amigo
 
amigo

tengo un v3 silver, cuando me emti con lo del flash se me quedo en coma
pero solo fue cuestion de paciencia para sacarlo de alli. pero he flasheado trs v3 y todos me quedan con un problemita; al encenderlo me reconoce todas las sim pero me dice que "TARJETA SIN REGISTRAR" intente liberarlo bajando a .7 por que estaba en 8.26 y despues con el p2k que recomienda spooky pero no funciono y con el motounlocker tampoco.


"AUXILIO"
 
No Sirve!!!

BUENAS HE COMPROBADO LAS DOS FORMAS CON CAUTELA Y SIN DEJAR DETALLE SUELTO PERO NO SIRVEEEEE... ANTERIORMENTE HABIA FLASHEADO MI CEL PARA PONERLE VIDEO Y ESO SI ME SIRVIO PERO AHORA INTENTO DE ESTAS DOS FORMAS Y NADA QUE FUNCIONA HIZE CON LA DE SCOTTY Y CON LA DOWNGRADER O ALGO ASI Y NINGUNA... QUE PUEDO HACER ??? POR AHI LEI QUE UN TAL series triplets ??? COMO ES ESO Y DONDE LO BAJO GRACIAS NECESITO COLABORACION RAPIDA SE LOS AGRADEZCO
 
andresichoo dijo:
BUENAS HE COMPROBADO LAS DOS FORMAS CON CAUTELA Y SIN DEJAR DETALLE SUELTO PERO NO SIRVEEEEE... ANTERIORMENTE HABIA FLASHEADO MI CEL PARA PONERLE VIDEO Y ESO SI ME SIRVIO PERO AHORA INTENTO DE ESTAS DOS FORMAS Y NADA QUE FUNCIONA HIZE CON LA DE SCOTTY Y CON LA DOWNGRADER O ALGO ASI Y NINGUNA... QUE PUEDO HACER ??? POR AHI LEI QUE UN TAL series triplets ??? COMO ES ESO Y DONDE LO BAJO GRACIAS NECESITO COLABORACION RAPIDA SE LOS AGRADEZCO

como que no sirve eso esta testeado al 1000000000% mira la fecha del primer post lee el foro bien y te actualizaras con p2k easy tools es refacil solo leer un poquito

2) triples es en equipos v300,400.500,600 etc
 
hola!! yo quiero comprarme un motrola z6 pero de movistar y quiero saber si existe la posibilidad de liberarlo para poder usarlo con otra compañia telefonica!? yo tenia un e398 y logre liberarlo pero no se como sera el proceso de z6 si sera el mismo!??
 
Hola amigos, tengo un problema y les agradecería mucho si me pueden ayudar... luego de ejecutar el downgrader de scotty, mi V3 se murió... no prende, la pantalla se queda negra y las luces del teclado parpadean. Al quitar la bateria y volverla a poner, sigue igual... lo intento prender en modo flash (*#+power) pero sigue igual... y el computador dice "dispositivo USB no reconocido" de manera que no puedo restaurar el bootloader con ninguna version... que puedo hacer??? veo que no puedo usar usb... que otras alternativas tengo??? hay alguien en Cali o algún lugar en donde me puedan ayudar??? Les agradezco mucho... saludos
 
Hola, soy totalmente nueva en el tema de las bandas.
Tengo un Motorola V3xx, y quisiera saber como puedo hacer el procedimiento para abrirle las bandas. Debo usar el tutorial que explican al principio del foro u otra manera?

A propósito, la información que me muestra el teléfono es la siguiente:

Bootloader
03.08
SW Version
R26111MLD-AS_U_96.B0.0AR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.