Abrir Puertos utorrent..QUE CAMELLO!! AYUDA POR FAVOR...

Thunder65

Lanero Regular
2 Mar 2009
83
Ya se que existen muchas guias acerca de la apertura de puertos para utorrent y emule..despues de cierto esfuerzo logre acceder a las opciones avanzadas de la configuracion del modem, pero despues de seguir ciertas instrucciones no logre abrir los puertos, Tengo un modem Huawei Echolife HG520s y el ISP es ETB, el utorrent escucha el puerto 54169 pero me pregunta la ip local, donde obtengo dicha ip? y en Start Port Number, End Port Number se ponen los mismos valores que en Start Port(Local)/End Port(Local)?? Les agradezco bastante si me ayudan a solucionar esto:)
conf_huawei.jpg
 
la IP local es la que el router le tiene asignada al equipo al que le quiere abrir los puertos, me explico, yo tengo un router D-LINK y ahi conecto mi portatil y mi pc de escritorio, pero en una red no pueden existir dos maquinas con el mismo numero de IP, entonces la direccion del portatil es 192.168.0.1 y la del pc seria 192.168.0.2, esa es la direccion local que ud debe poner.

Lo de start/end port es sencillo, ponga lo mismo en los dos, el utorrent, hasta donde yo se, no funciona con un rango de puertos.
 
Ok muchas gracias por la respuesta pero en mi caso como aveiriguo la direccion que asigna a mi pc el router? le doy en las propiedades de la conexion, protocolo tcp/ip o donde..? otra preguntica esta conexion siempre esta activa, no hay necesidad de marcar ni nada, tiene direccion ip estatica? Gracias de antemano:)
 

Los últimos temas