abrir un puerto

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
Hola, estoy keriendo hacer esas radios online, con wl winamp y el plugin de ShoutCast, funciona, peroel problema es ke no se como abrir el puerto 8000 para poder salir a internet y ke me escuchen ..... el password del router no la se ..... alguien la cambio (por defecto es 1234) ....hay alguna manera de abrir el puerto 8000 si necesidad de ese pass del router??
o existe otra manera de abrir el puereto 8000???
GRACIAS

Pues la unica forma de abrir un puerto es directamente desde el router, a menos que uses algun tipo de firewall que obstaculize. POn la marca de tu router y revisamos, o puedes resetear el router y dejarlo al estado de fabrica. Aca te dejo un programa que te revisa cuales y que servicios estan corriendo por cada puerto:

Active Ports
http://www.protect-me.com/freeware.html

Puedes consultar la referencia de tu router en paginas como:

adslayuda.com
bandaancha.st
adslzone.ws

Alli hay buenos manuales de distintos routers, y puedes revisar el tuyo para saber como se resetea.

Saludos

karacola dijo:
Hola, estoy keriendo hacer esas radios online, con wl winamp y el plugin de ShoutCast, funciona, peroel problema es ke no se como abrir el puerto 8000 para poder salir a internet y ke me escuchen ..... el password del router no la se ..... alguien la cambio (por defecto es 1234) ....hay alguna manera de abrir el puerto 8000 si necesidad de ese pass del router??
o existe otra manera de abrir el puereto 8000???
GRACIAS
Y mejor xq no busca una guia de como abrir puertos pasu modem...Una cosa cual es la marca y modelo del suyo y como q empresa tiene el servicio...

Salu2...

Los últimos temas