Win7 Acceder a archivos de Excel protegidos por contraseña

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alezarol

Lanero Novato
9 Sep 2006
1
Hola a Todos:

Me urge desbloquear un archivo de Excel, al cual le coloque una contraseña y ahora no la recuerdo.

Estuve revisando unos mensajes anteriores y observe que "Saija" le envio un software de recuperador de claves a quien tuvo la misma necesidad.

...sera que alguien lo tiene?

Muchas gracias!!

alezarol dijo:
Hola a Todos:

Me urge desbloquear un archivo de Excel, al cual le coloque una contraseña y ahora no la recuerdo.

Estuve revisando unos mensajes anteriores y observe que "Saija" le envio un software de recuperador de claves a quien tuvo la misma necesidad.

...sera que alguien lo tiene?

Muchas gracias!!

Saludos Hombre ya recibi el archivo, en proceso de ruptura del password, apenas lo recupere se lo pasp:)

mijo estoy en la misma situacione, ya he probado con muchos progrmas pero el proceso es muy tedioso, me han dicho que por ahi modificando el registro se peude lograr algo, alguien sabe si es posible? :s

Hola todos .
Necesito Urgente un programa para sacar la clave de la VBA de exel ,por que he probadovarios programas y ninguno me a dado resultado para sacar las claves,si alguen necesita sacar las claves de exel tengo un codigo fuente muy bueno para sacar solamente las claves de exel,escriban a mi correo y se las envio pero acuerdense necesito sacar las claves de VBA de exel por fa.

un favor:D...alguien que me ayude a acceder a este archivo EXEL

le puse clave para protegerlo pero resulta que no recuerdo la clave:(...agradeceria q alguien me ayude a acceder a el..........muchas gracias:......:\ADJUNTO MI ARCHIVO frankromero.RAR

ese es mi archivo en ecel :D!:)

Archivos adjuntos

• frankromero.rar
    87.6 KB · Visitas: 389
no puenes no sale chavos, yo he usado cain y me funciona. Ademas tiene una o dos cosillas por ahi queles puede interesar como sacar contraseñas de guindows 2000 o xp:p

Hola a todos, yo tengo el mismo problema, encontre que lo puedes abrir con el programa Excel Password Recovery, yo trate de bajarlo pero en la empresa tienen las máquinas protegidas, si alguien lo pudiera bajar y me lo pudiera envíar se lo agradecería bastante..... mi correo es lajimenezq@liverpool.com.mx

Los últimos temas