Acceder a mi ordenador desde otro ordenador fuera de una red Local

druanov

Lanero Regular
11 Oct 2004
1
Hola!!
A ver si alguien podria ayudarme por favor. Lo que queria saber exactamante, es que yo tengo 2 ordenadores, pero cada uno de ellos estan en casas diferentes )Uno en cada casa), y me gustaria saber, si alguien sabe si desde un ordenador (Casa 1), podria acceder al otro ordenador (Casa 2) a traves de internet. ¿Cómo debería de hacerlo?.

Un Saludo y Gracias!!.
 
home con un vnc no se puede por que funciona es en lan lo que necesitas es crear una vpn con el escritorio remoto de windows o hay un programa que se llama copycarbon
 
hola..... A ver si alguien podria ayudarme por favor. Lo que queria saber, es que yo tengo 2 ordenadores como podria acceder desede un al otro¿?
 
yo tambien recomiendo logmein lo tengo instalado en varios pcs para dar asistencia tecnica sin moverme de la casa.
 
hola solo quiero decirles que vnc solo funciona en una lan y es necesario que tu conoscas la direccion ip del ordenador que quieres ver de lo contrario no funciona saludos.....
 
Creo que con la versión gratuita de TeamViewer la otra parte necesita instalar el programa para acceder a tu ordenador, pero con la versión paga puede acceder a tu ordenador via web sin tener nada instalado. Conociendo usuario y contraseña , claro.
Con lo cual la gratuidad es algo "relativo".
Sería interesante dar con un GPL que haga lo mismo.
Y gratis sin cortapisas, claro.
 
Creo que con la versión gratuita de TeamViewer la otra parte necesita instalar el programa para acceder a tu ordenador, pero con la versión paga puede acceder a tu ordenador via web sin tener nada instalado. Conociendo usuario y contraseña , claro.
Con lo cual la gratuidad es algo "relativo".
Sería interesante dar con un GPL que haga lo mismo.
Y gratis sin cortapisas, claro.

amigo creo que el ya resolvio su duda sino mira la fecha :p
 
hola amigos deceo saver si se puede crear una red domestica usando 2 targetas de red una en cada pc sin poner routers ... una es una pc de escritorio y la otra una nottebook ..gracias
 
hola amigos deceo saver si se puede crear una red domestica usando 2 targetas de red una en cada pc sin poner routers ... una es una pc de escritorio y la otra una nottebook ..gracias

Puede hacerlo via inalambrica y por cable de red.

.:. Si es inalambrica, debe comprarle al PC una tarjeta PCI inalambrica.
.:. Si es por cable, debe comprar un cable UTP de 8 pines cruzado, de la longitud que necesite.

Luego, simplemente pone ambos equipos en el mismo grupo de trabajo, y ya puede empezar a compartir archivos, impresoras y demas entre ambos equipos.
 

Los últimos temas