acceso a modem Technicolor Tc7300 en Claro

Bueno, he intentado de todo para ingresar al pinche Technicolor TC7300.E de TigoUNE y es imposible. Ningún método funciona. Lo único que he logrado es que al desconectar el cable coaxial y resetear el modem con el botoncito, ingreso por la IP 192.168.100.1 y me sale el cuadro de "login" y accediento con Usuario: admin y Contraseña: CPE#(6 últimos dígitos de la CM MAC) aparece una página de configuración que no sirve para un sieso porque solo muestra la pestaña Status y nada más.

Ojalá alguien descubra algún método.
 
Laneros, estoy intentando hacer el último procesidimiento pero cuando ingreso telnet 192.168.100.1 me sale "no se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: error en la conexión"

Qué se podrá hacer?

Será que si llamo a UNE me abren ese puerto?
 
HolaTodos, YA LO TENGO RESUELTO!!!

Les dejo el video donde los guio paso a paso como entrar al router technicolor TC7300 y casia cualquier router.



POR FAVOR REGALENME MANITO ARRIBA EN YOUTUBE Y SUSCRIBANSE AL CANAL PLIS PLIS PLIS...
En Laneros está prohibido hacer spam, ya puso su video una vez, no es necesario que lo ponga dos y tres veces.
 
Yo he intentado por todo lado porque tengo intrusos en la red y quiero saber quienes son, por eso no he cambiado la clave. Pero ha sido imposible con todos los tutoriales que he visto. Cual sera la forma?
 
Yo llego a esta pantalla, pero ahi no me acepta ninguno de los tropescientos mil passwords que han dado

Captura - 08_05_2018 , 10_46_40_ver001.png
 
Para ingresar tienes que hacerlo desde una red WiFi, no desde Ethernet, lo intente y no podía gracias a este problema, espero haber ayudado a alguien :/

Saludos!
 
Yo he intentado por todo lado porque tengo intrusos en la red y quiero saber quienes son, por eso no he cambiado la clave. Pero ha sido imposible con todos los tutoriales que he visto. Cual sera la forma?

para lo desactivar el Wifi en el mío me lo permitió apagar de un botón que trae en la parte derecha, por si las moscas.
 
Paso a dejarles nueva info sobre este tema:
Funciona.


Que aportazo, estoy donde mis padres y por fin ingrese al modem ya le agradecí al hombre del video. Ahora lo que no se es como ponerlo en modo bridge. POR FIN, perdón por los caps la emoción.
 
Última edición:
hola
desde hace 2 años podia ingresar a la configuracion del modem, despues de haber sacado la ip que entrega el comando "show ip" haciendo telnet a 192.168.100.1. esta IP nunca me ha cambiado.
Desde hace un par de semanas, el acceso web a esta ip esto dejó de funcionar a pesar de que telnet funciona y mantiene la direccion ip.

alguien puede confirmar si aun tienen acceso?

369073
 
Yo he intentado pod
Yo he intentado por todo lado porque tengo intrusos en la red y quiero saber quienes son, por eso no he
descarga una app que se llama arcainet y te sirve para controlar el trafico de tu router, bloquear ip de dispositivos y dar tiempo de uso variable es super util, y si quieres puedes pagar por accesorios premium que tambien sirven
 

Los últimos temas