acceso a modem Technicolor Tc7300 en Claro

Mismo problema... Alguien con conocidos en claro?? al parecer lo que cambiaron fue el puerto (8080) por alguno otro... alguien que lo averigue por favor!! urgente
 
pues luego de intentarlo todo, decidí llamar a servicio al cliente solicite que me abrieran el puerto que necesitaba y listo, se que no debería ser así, que tu deberías ser capaz de hacerlo por ti mismo pero bueno al menos me atendieron rápido la llamada no duro ni 5 minutos

y cómo se logra eso? llamando a Claro y decirles que si pueden abrir el puerto 8080?
No ponen ningún problema?
 
Hola yo tengo un router tc7300.b de claro Guatemala y quisiera que me ayudaran con la contraseña y el nombre de usuario

Por favor!!!
 
excelente poor fin pude acceder..
pero por qué el modem Technicolor da mas potencia wi-fi que el Archer c7 ac1750? es normal? o será problema del tp-link ac1750? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
Otro reportando que obteniendo la ip de configuración de claro con telnet funciona. Graciasssss

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
Buenas.
Una consulta, al ingresar a la configuración del módem puedo habilitar los puertos ethernet, ya que al llamar a servicio al cliente me dijeron que claro solo habilitaba uno, y si quería más puertos comprará un switch o un repetidos.

Agradezco su información

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
Buenas.
Una consulta, al ingresar a la configuración del módem puedo habilitar los puertos ethernet, ya que al llamar a servicio al cliente me dijeron que claro solo habilitaba uno, y si quería más puertos comprará un switch o un repetidos.

Agradezco su información

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
Bueno compre un switch, funciona de maravilla [emoji3]

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: JseinCruz
Paso a dejarles nueva info sobre este tema:
Funciona.
EEEEE que buen aporte hermano, llevaba bastante buscando esta solución, eternamente agradecido ya que los lelos de claro llamo, y dicen que no pueden acceder al modem y siempre me salen con que es que están haciendo una actualización del sistema que llame media hora despues :|

Muchas gracias
 
si por ejemplo, se pusieron a mover el modem y lo dejaron en Bridge o la embarraron y no puede entrar ... simplemente busquen en internet el hueco para resetearlo..... lo deja otra vez en Router... y ya
 
Creo que el video del amigo funciona, el problema es que cuando intenté poner el password me equivoqué varias veces, ahora no me deja acceder y no sé cuánto debo esperar.

upload_2017-9-6_19-35-6.png
 
buenas a todos creo que ya nes imposible alguna sabe como entrar ya que me comunico con ellos y dicen que los usuarios tiene prohibido el acceso al router pero ellos colaboran con temas de abrir puertos etc.
 
Última edición:

Los últimos temas