Acceso A SHARA Movistar Algun tecnico??

fucebux

Lanero Regular
11 Mar 2015
7
como estan espero no molestarlos con el tema pero ando buscando alguien o algun tecnico que me proporcionara acceso a shara.telecom.com.co. si alguno la conoce me podria proporcionarmela por MP gracias.
 
Última edición:
Yo le habia sacado a un tecnico la clave con la ayuda de un keylogger:

usuario: admin
password: Uq-4GIt3M


No se si aun funcione, eso fue hace como un año ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Lo que ocurre es que ya los técnicos no tienen acceso a shara soporte . Solo a shara terreno . Si mal no estoy quien tiene acceso a ese aplicación son los supervisores o supervisores de Lineria o empalmeria.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Lo que ocurre es que ya los técnicos no tienen acceso a shara soporte . Solo a shara terreno . Si mal no estoy quien tiene acceso a ese aplicación son los supervisores o supervisores de Lineria o empalmeria.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
le agradezco el usuario shara escribame al 3016397363
 
como estan espero no molestarlos con el tema pero ando buscando alguien o algun tecnico que me proporcionara acceso a shara.telecom.com.co. si alguno la conoce me podria proporcionarmela por MP gracias.


buenas soy nuevo en este foro y no se mucho sobre el tema... pero tengo lo que ustedes buscan , comparto shara con aquel que me enseñe a manejarlo
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    273 KB · Visitas: 1,265
escribanme al 3044703034... alguien tiene usuario de combinado tambien tengo pero seria bueno conseguir mas
 

Archivos adjuntos

  • combinado.png
    combinado.png
    147.5 KB · Visitas: 1,411

Los últimos temas