Acceso denegado a memoria USB

Ethien

Lanero Regular
9 Ago 2006
2
Saludos:

Alguien que me pueda ayudar con una memoria usb, el problema es que al intentar ingresar o abrir la memoria atraves de MiPc y el icono que generala la memoria al ser conectada correctamente (disco extraible), me manda el mensaje de acceso denegado, pero si entro por el explorador si me deja. Esto es muy extraño ya que solo de esa manera no me deja entrar a la memoria y de las demas formas si me deja.

Les adjunto la pantalla del error que me aparece. De cualquier forma, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.bmp
    65.4 KB · Visitas: 2,740
bueno viejo, pero es que de todas formas ese icono es mas que todo para "apagar" la memoria antes de quitarla, no pa acceder a ella.
Puede "apagarla" normalmente?
 
Otra pregunta: estas ingresando como un usuario o como administrador en el equipo?
Este mensaje lo muestra muchas veces cuando no tienes privilegios en ciertos equipos...
 
Acceso denegado Memoria USB

Ethien dijo:
Saludos:

Alguien que me pueda ayudar con una memoria usb, el problema es que al intentar ingresar o abrir la memoria atraves de MiPc y el icono que generala la memoria al ser conectada correctamente (disco extraible), me manda el mensaje de acceso denegado, pero si entro por el explorador si me deja. Esto es muy extraño ya que solo de esa manera no me deja entrar a la memoria y de las demas formas si me deja.

Les adjunto la pantalla del error que me aparece. De cualquier forma, gracias.

En mi caso fue suficiente con entrar via explorador de Window. Copiar los archivos que se necesitaran, y luego formatear completamente la Memoria USB. No es una operacion demorada. Creo que el problema se origina por limitaciones en el sistema de archivos FAT32/FAT. Y no se, si sea ocasionado por un virus... ya que tenia instalado NOD32 previamente y este no reporto nada.
 
Saludos Ethien te cuento que eso me paso hace un par de semanas con mi pendrive y resulta que tenia un archivo autorun.ini que estaba infectado con un virus, chequea la memoria con un antivirus actualizado y ve todos los archivos de tu pendrive entre los ocultos puede estar el infectado, suerte
 
si a mi tambien.. eso lo causa un virus, o muchas veces por MI PC le das abrir y te pregunta que con que programa la queres abrir xD ... lo mejor es formatearla y colocarle el sistema de archivos NTFS.. saludos!
 
Mi USB no funciona!!

hola tengo un problema con mi usb que al conectar algo no me deja sacar la informacion y dice "acceso denegado" y es como si se desconectara ayuda actualice los drivers del usb y ni asi

ayuda!!!

mobostar m266a chipset via p4m266
ram 384 DDR 266
:) :muerto:
 
Entra al Setup de la BIOS y habilita el USB, debe ser eso...sino a seguir investigando.
A la bios entras al iniciar la pc apretando F2 o Supr. y despues buscas donde diga USB y te fijas.
 
Los temas han sido unidos, revisa las recomendaciones dadas anteriormente a ver si alguna te funciona ;)
 
Debe tratarse del virus que afecta a las memorias USB, tambien alas unidadaes de disco local. Este virus genera unos archivos ocultos y de sistema con el nombre autorun.
Trata de pasar un antivirus actualizado a tu memoria y borra los archivos con ese nombre.
Saludos.
 
hola... amigos
he venido teniendo problemas con la usb de mi movil alcatel, al conectarla me la reconoce el pc,, pero despues de "supuestamente instarlarla" sale que no termino porque un archivo inf no fue encontrado q debo hacer....
 
En efecto es un problema de virus, sin embargo no hay que preocuparse no es peligroso solo es molesto. Pocos antivirus son capaces de "detectarlo" y peor aún! no hay uno solo que pueda eliminarlo en forma adecuada.

Para quitar ese problema, hay que hacer lo siguiente:

Vayamos a Mi PC e ingresemos a Herramientas y alli vamos al menú de Opciones (SS 1)

Luego dentro de la pestaña Ver, buscamos la casilla que dice
Ocultar archivos del sistema operativo (recomendado) y la desmarcamos le damos a aceptar (SS 2)

Ahora conectamos la memoria USB y entramos a su contenido. (SS 3)

Dentro del listado de archivos de la memoria USB se verán dos archivos: autorun.bat y Recicle.bin, que nada tienen que hacer alli, son los dos archivos donde esta oculto el virus, hay que eliminarlos.

Listo, virus eliminado y ya se puede usar la memoria USB como un disco duro externo :D

Luego hacemos el proceso contrario del SS 2 remarcamos la casilla que oculta los archivos de sistema y listo :D :D :D
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    35.9 KB · Visitas: 949
  • 2.JPG
    2.JPG
    61.5 KB · Visitas: 908
  • 3.JPG
    3.JPG
    35.6 KB · Visitas: 825
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola que tal laneros, tengo un usb de esos que son tambien mp3 mi problema es que no me reconoce el usb, ya actualice los puertos de la pc y todo eso, en la pantalla del usb me aparece el driver, una pantalla de pc y entre ellas me aparcen unas zzzzzzzzz
como diciendo que la comunicacion esta en reposo, ojala puedan ayudarme
 
Estimados:
El problema tambien puede presentarse por las versiones de USB que puedan tener en su PC. Como ya sabemos, la ultima es la 2.0.. sin embargo hay algunas memorias USB (como la kingston) que trabaja con el standard 1.1. Entonces jamas la reconocera.

Para quitar esta molesta van a Mi PC->Pestaña Hardware->administrador de equipos. Ahi despliegan en Controlador de usb y buscan el "Controlador de host de PCI a USB mejorado"... lo deshabilitan y con eso tiene solucionado el tema de las memorias usb no reconocidas

Saludos
masterX
 
El controlador de host de PCI a USB mejorado no aparece, al menos en la lista de mi equipo no aparece y tengo WinXp
 
Bueno por mi parte tambien me a pasado este tipo de problemas con mi usb, la del virus. autorun.ini, la que no me deja entrar por que no tengo permiso etc... y en el caso de virus el NOD me lo detecta mas no lo elimina nunca, siempre queda ahi, asi que lo que hago es copiar los archivos que tenga al pc y formatearla y queda perfectamente...
Seria bueno saber que ocaciona que la usb presenten este tipo de problemas para para evitar esto.


Saludos!
 
«KC» AlbertoD dijo:
Bueno por mi parte tambien me a pasado este tipo de problemas con mi usb, la del virus. autorun.ini, la que no me deja entrar por que no tengo permiso etc... y en el caso de virus el NOD me lo detecta mas no lo elimina nunca, siempre queda ahi, asi que lo que hago es copiar los archivos que tenga al pc y formatearla y queda perfectamente...
Seria bueno saber que ocaciona que la usb presenten este tipo de problemas para para evitar esto.


Saludos!

eL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA COPIAR NADA, OSEA NO LA DETECTA, TONS COMO COPIAS LOS ARCHIVOS PARA FORMATEARLA???:rolleyes:
 
Alexeyev dijo:
eL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA COPIAR NADA, OSEA NO LA DETECTA, TONS COMO COPIAS LOS ARCHIVOS PARA FORMATEARLA???:rolleyes:

Hermano la cosa esta grave... en ese caso trata primero de salvar la memoria osea... trata de formatearla igual a los archivos que estan ella no tienes acceso osea practicamente los perdiste.. intenta primero darle formato rapido y si te formatea... pasale un formato normal..
Por ahi vi un aplicacion para reparar MP3 y MP4 de markvision, luego te la subo por que no recuerdo en que foro la vi... depronto te puede ayudar en algo..


Saludos!
 

Los últimos temas