Win7 Acceso Directo a carpetas no abre, Virus?, Reg. Mod.?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

lenchoganas

Lanero Regular
30 Sep 2009
11
Hola, antes de empezar le agradecere la ayuda a quien lo haga.

El problema que tengo es el siguiente:

Al crear acceso directo a cualquier carpeta lo hace bien, cuando intento abrir el acceso directo creado, no lo abre, aqui la imagen de lo que dice:

lnknoabre.jpg


El equipo esta libre de virus, spyware, troyano y demas, use Avast, Spybot S&D, CCleaner.

NOTA.- Los accesos directos a archivos si funcionan, solo acceso directo a carpetas no funcionan.

Que hago?, Alguna modificacion en el registro?, gracias.
 
Puede realizar una captura de pantalla de las propiedades de esos accesos directo... y ponerlo en el foro...????

En es captura de pantalla que puso, no veo las flechitas que normalmente Windows pone a los accesos directos...???

Saludos.
 
accesos

Puede realizar una captura de pantalla de las propiedades de esos accesos directo... y ponerlo en el foro...????

En es captura de pantalla que puso, no veo las flechitas que normalmente Windows pone a los accesos directos...???

Saludos.


como?, no abre accesos directos a carpetas, cualquier carpeta
 
Oye amigow, lanerillo novato. Haz de plantear la pregunta bien pues de lo contrario es dificil ayudar, pues primero hay que descifrar tu pregunta y despues darte la solucion, por favor plantea mejor para la proxima ok?.
Mira esos no eson accesos directos como dice arquesvall2003 ya que no tienen flechitas, un iconito chiquitito blanco con una flechita negrita, abajo a la izquierda del icono de la carpeta o del programa o archivo o lo que sea acceso directo comprendes.?
Ahora que entendiste (eso creo) peus tendre que empezar a encontrar la solucion pero como perdi un toco de tiempo en tratar de descifrar tu pregunta compa, y no se enoje, pero toca esperar un poquito, despues le contesto la solucion. (Por favor para la proxima sea mas especifico y aclare bien su problema, en este caso puso error en ecceder a accesos directos de carpetas no funcionan) y pues yo veo carpetas no accesos directos, ademas que no pueso si paso algo antes que le empezara a dar error de ese tipo, que nos ayudaria y mucho para poder responderle.
Bueno despues de esta aclaracion de que en resumen seria: TRATAR DE EXPONER LAS PREGUNTAS CON LA MAYOR INFORMACION POSIBLE PARA UNA MEJOR RESPUESTA Y MAS RAPIDA) va para todos.....!!!

SinisteR ;)
 
Oye amigow, lanerillo novato. Haz de plantear la pregunta bien pues de lo contrario es dificil ayudar, pues primero hay que descifrar tu pregunta y despues darte la solucion, por favor plantea mejor para la proxima ok?.
Mira esos no eson accesos directos como dice arquesvall2003 ya que no tienen flechitas, un iconito chiquitito blanco con una flechita negrita, abajo a la izquierda del icono de la carpeta o del programa o archivo o lo que sea acceso directo comprendes.?
Ahora que entendiste (eso creo) peus tendre que empezar a encontrar la solucion pero como perdi un toco de tiempo en tratar de descifrar tu pregunta compa, y no se enoje, pero toca esperar un poquito, despues le contesto la solucion. (Por favor para la proxima sea mas especifico y aclare bien su problema, en este caso puso error en ecceder a accesos directos de carpetas no funcionan) y pues yo veo carpetas no accesos directos, ademas que no pueso si paso algo antes que le empezara a dar error de ese tipo, que nos ayudaria y mucho para poder responderle.
Bueno despues de esta aclaracion de que en resumen seria: TRATAR DE EXPONER LAS PREGUNTAS CON LA MAYOR INFORMACION POSIBLE PARA UNA MEJOR RESPUESTA Y MAS RAPIDA) va para todos.....!!!

SinisteR ;)

Demasiado alarmismo.

NOTA.- Los accesos directos a archivos si funcionan, solo acceso directo a carpetas no funcionan.

Que hago?, Alguna modificacion en el registro?, gracias.

Y leyendo el error de la ventana, noto que al final de la "carpeta" està la extensiòn .rar. Para descartar lo que estoy pensando, intenta con otra carpeta que si sea una carpeta.

Llego a pensar que lo se està haciendo es crear un acceso directo a un archivo .rar y que no tienes Winrar o similar para abrir ese tipo de archivos.

Saludos
 
accesos

Demasiado alarmismo.



Y leyendo el error de la ventana, noto que al final de la "carpeta" està la extensiòn .rar. Para descartar lo que estoy pensando, intenta con otra carpeta que si sea una carpeta.

Llego a pensar que lo se està haciendo es crear un acceso directo a un archivo .rar y que no tienes Winrar o similar para abrir ese tipo de archivos.

Saludos

Acceso directo a carpetas, cualquier carpeta, te lo deletreo?

Cualquier ubicacion, cualquier carpeta, acceso directo no funciona, la extension de accesos directos son .lnk

Todo esta en el registro, pero bueno.

Saludos.
 
accesos

Demasiado alarmismo.



Y leyendo el error de la ventana, noto que al final de la "carpeta" està la extensiòn .rar. Para descartar lo que estoy pensando, intenta con otra carpeta que si sea una carpeta.

Llego a pensar que lo se està haciendo es crear un acceso directo a un archivo .rar y que no tienes Winrar o similar para abrir ese tipo de archivos.

Saludos

Han de haber asignado la extesion .lnk para abrirse con winrar, y como no se puede dice eso, es computadora de un cliente.

Saludos.
 
BUENO a calmar las aguas...:D

Maneja la relajaciòn, brooo.


Y no hagas doble posts.

Bueno Primero quenada calmese y trate bien a los de la comunidad LAneros.com que somos muchos y buenos, usted es novato (nuevesito de paquete aqui) y no es que lo discriminamos al contrario, pero trate bien a los futuros compañeros y no sea prepotente, bueno aclarado esto, al grano.
Aqui todos estamos para ayudar y ser ayudados es el fin de los foros de este tipo, y laneros es uno de los mejores del mundo no es por agrandar la cosa pero bueno, es asi, ya todos los saben, acuden aqui porque encuentran su solucion asi sea por mi o por otro lanero que ayude, hay expertos, semi-expertos, principiantes de todo, y hay genios tambien en esta comunidad....bueno ahora si al grano del problema con el nuevo compa... ;)

Pues viendo lo que dijo el compa "Kmilo kmo" pues no me di cuenta antes de de si, es extension .rar que se habre con el programa winrar. Pues solo debe ir a INICIO/PANEL DE CONTROL/OPCIONES DE CARPETA/TIPOS DE ARCHIVOS busca la extencion RAR para ir mas rapido apriete la R y busquelo, seleccionelo al RAR y seleccione donde dice Se habre con: CAMBIAR , y ahi busca el winrar y le da aceptar clickeando "Utilizar siempre este programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" le da aceptar y listo, ya esta el pollo a comer.

Si no es eso pues avise y le damos otra manito ok?,
saludos
SinisteR ;)
 
Han de haber asignado la extesion .lnk para abrirse con winrar, y como no se puede dice eso, es computadora de un cliente.

Saludos.

Esa hipòtesis me parece incorrecta, porque si hubieran añadido los archivos .ink para abrirse con winrar, saldrìa un letrero diciendo que winrar no lo puede abrir, si es que no puede. Ademàs, los accesos directos junto a ese archivo que si son accesos directos porque tienen la flechita (como dijo SinisteR) funcionan no?

Como sale la extensiòn .rar en el error, si se puede llegar a pensar que la carpeta a la cual se le creo el acceso directo es un .rar y/o no està winrar y/o no està configurado para abrir los .rar. Eso es lo que se puede interpretar de esa carpeta especìfica de la imagen que colocò. Asì que pienso que ahì està el detalle.

Ahora como dice usted que sucede con todas las carpetas... No se.

Para aclarar dudas:
Puede entrar a esa "carpeta" que le intenta crear el acceso directo y ver los archivos dentro?
Los accesos directos de al lado, funcionan?

Solo trato de ayudar, no vaya a responder groseramente. (No deberìa decirlo, pero lo digo)

Intente en una parte del escritorio: Clic derecho>>Nuevo>>Acceso directo>>etc

Si nada funciona, ni idea, ya se me agotaron mis conocimientos por ese lado. Esperemos si alguien màs sabe y si no, cuando lo solucione, nos cuenta
 
Esa hipòtesis me parece incorrecta, porque si hubieran añadido los archivos .ink para abrirse con winrar, saldrìa un letrero diciendo que winrar no lo puede abrir, si es que no puede. Ademàs, los accesos directos junto a ese archivo que si son accesos directos porque tienen la flechita (como dijo SinisteR) funcionan no?

Como sale la extensiòn .rar en el error, si se puede llegar a pensar que la carpeta a la cual se le creo el acceso directo es un .rar y/o no està winrar y/o no està configurado para abrir los .rar. Eso es lo que se puede interpretar de esa carpeta especìfica de la imagen que colocò. Asì que pienso que ahì està el detalle.

Ahora como dice usted que sucede con todas las carpetas... No se.

Para aclarar dudas:
Puede entrar a esa "carpeta" que le intenta crear el acceso directo y ver los archivos dentro?
Los accesos directos de al lado, funcionan?

Solo trato de ayudar, no vaya a responder groseramente. (No deberìa decirlo, pero lo digo)

Intente en una parte del escritorio: Clic derecho>>Nuevo>>Acceso directo>>etc

Si nada funciona, ni idea, ya se me agotaron mis conocimientos por ese lado. Esperemos si alguien màs sabe y si no, cuando lo solucione, nos cuenta

Los accesos directos a carpetas en cualquier ubicacion, no funcionan, manda ese tipo de error, pero, a cualquier tipo de archivos si funcionan, nunca carpetas.

Probare Click derecho >> Nuevo

Saludos.
 
Por favor, podria poner una captura de pantalla de las propiedades de esas carpetas...???
Haga clic derecho sobre la carpeta, luego haga clic en "Propiedades"

Otra cosa: Haga una carpeta en el Escritorio y copie esos acceso dentro de esa carpeta, luego en la Barra de Herramientas, ordene los accesos que se puedan ver por detalles y realice una captura de pantalla... y la coloca en este mismo foro para verla...

Lo otro que podria ser: es que alguna amaneza BAT le cambio la associacion de extenciones INK por RAR. Y seria hacer la contra parte de ese BAT.

Pruebe descargar Malwarebyte, instalelo y actualicelo, luego realice un escaneo profundo a su PC.

Saludos.
 

Los últimos temas