Acceso Remoto y DDE

iokkos

Lanero Regular
25 Ene 2004
81
Saludos...

Estoy tratando comunicar dos aplicaciones a traves de DDE (Intercambio dinamico de datos). Los equipos los tengo conectados por el poerto serial (COM2). El cliente es windows XP Profesional Sp1, y el servidor es Windows 2003 Server Standar Edition.

Aparentemente ya tengo configurado todo, pero no hay conversacion entre las aplicaciones que usan el DDE, cuando lo ejecuto en la misma maquina la conversacion funciona, por ejemplo inserto un vinculo en excel corriendo el la misma maquina y funciona pero cunado trato de hacelo mismo en la otra maquina el vinculo no funciona. por ejemplo

[='\\Sistemas\NDDE$'|'flddesrv$'!fechlote] en la misma maquina, el vinculo se actualiza correctamente, pero cuando lo hago en la otra maquina me pone [#NA].

Supongo que debe ser cuestion de permisos y privilegios, el usuario con el que me conecto al servidor es el mismo con el que inicio sesion en el cliente y tiene los privilegios de Administrador, este usuario tambien existe en el servidor y tambien tiene los privilegios de Administrador.

Alguien me podria dar una PISTA sobre que es los que tengo que cambia en el (CLIENTE) Win XP Pro y en el Servidor (Win2003). O que es lo que pordria estar fallando.

- Desde cualquiera de las PC (1,2,3,4), puedo establecer una comunicación DDE, como ejemplo: pongo en una celdad de Excel
[=’\\PC3\NDDE$’|’srvdde$’!DCFA], y me pone correctamente el valor y lo actualiza. Pero si lo hago desde el Servidor RRAS(Enrutamiento y acceso
Remoto), me pone en la celda [#NA].
 

Archivos adjuntos

  • Red.doc
    50 KB · Visitas: 233

Los últimos temas