Accesorios de w810 w800 w300 w600 nuevos y usados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
Rating - 100%
32   0   0
Bueno del w810 ya solo qda
  • caja
  • cd
  • manuales
  • cable rca
y del w600
  • caja
  • cd
  • manuales
  • cable rca
  • cable de datos
pregunteme y a ver a q llegamos. les doy buenos precios :)
 
hola, no entiendo seguro? acaso algun operador lo esta vendiendo o lo aseguro por fuera

gracias
 
UAC-darkriff dijo:
Me podrias decir que trae? :$

con muchisimo gusto !!!
  • cargador
  • caja
  • manuales
  • cd
  • cable de datos
  • cable rca
  • manos libres stereo
  • protectores de silicona
todo esta completamente nuevo debido a q qdaron los accesorios del anterior
 
Mamut dijo:
hola, no entiendo seguro? acaso algun operador lo esta vendiendo o lo aseguro por fuera

gracias

primero se habia sacado x comcel en reposicion voluntaria, a los 15 dias votaron el telefono :S y como el seguro no se habia utilizado se volvio a sacar x ahi. esa es la historia :p
 
Por Partes?

Gyo DSL dijo:
primero se habia sacado x comcel en reposicion voluntaria, a los 15 dias votaron el telefono :S y como el seguro no se habia utilizado se volvio a sacar x ahi. esa es la historia :p

No lo vende por separado?
Me intereza solo los audifonos (con los protectores) y el cargador.
A propósito; para que sirve el cable de RCA?
 
gegomezj dijo:
No lo vende por separado?
Me intereza solo los audifonos (con los protectores) y el cargador.
A propósito; para que sirve el cable de RCA?

El cable RCA es para conectarlo a tu equipo de sonido o radio del carro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@gegomezj: tambien puede ser una posibilidad. hagame una oferta x los audifonos y hablamos !!! :D

@darkriff: gracias por responderle a gegomezj :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gyo necesitaria el cargador y el cable de datos, te escribi un mp esta mañana y no me respondiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno quien dijo yo por ese manos libres y el cable rca. bueno les voy diciendo q tambien tengo unos accesorios de w600 completos. el manos libres esta usado y el resto esta como nuevo. eso si los doy mas baratos. oferten !!
 
y entonces? a nadie le interesa el manos libres y el cable rca? pregunten sin miedo !!! tambine me pueden ir preguntando x los de w600
 
Moderador por favor cambiar el titulo del foro a Accesorios de w810 w800 w300 w600 nuevos y usados
gracias :)

preguntenme tamibne los del w600 se los puedo dar a muy buen precio :D tambine estan completos. eran dle cel q lastimosamente le robaron a mi hermano :(
 
ke mas.

Cuanto Me cobra por el Estuche de Silicona... y a como son los audifonos solamente?... mil gracias.
 
Holas le doy 50.000 por los a udifinos negros del W810, que dice???? vamos a hacer negocio ya!!!!! de antemano gracias....

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Holas le doy 50.000 por los a udifinos negros del W810, que dice???? vamos a hacer negocio ya!!!!! de antemano gracias....

Atte: Carlos Figueroa.
no lo siento hasta alla no alcanzo :S. minimo 58k + envio. estos son nuevos nuevos y venian con el telefono. en ese precio le puedo dar los del w600 con envio incluido. gracias x la oferta !!! :). ambos los envio con los protectores de silicona
 
yo le compro ya los audifonos digame como hacemos... yo vivo en bogota... entonces ud DIra... pero ya los cojo yo... y los protectores de silicona ke son??... de los oidos... yo pense ke era un protectos para el telefono... es ke en algun lado vi una proteccion para el telefono como bacana!!... el w810 ke tengo.. me gustaria protegerlo... no sabe donde lo consigo??? entonces mandeme un MP con la info para comprarle los audifonos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas