Accesorios HTC Inspire4g Desire HD IPAD 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
Vendo Accesorios de HTC INSPIRE 4g - HTC DESIRE HD
Carcasas material TPU (en transparente y negro) ..... $20.000
Carcasa Rigida (en Negro y Granate) ............................ $20.000
Protectro de Pantalla ....................................................... $10.000

HTC.jpg

Para el IPAD 2 (Protector para la parte trasera del IPAD 2: estos protectores son hechos especificamente para acompañar el smart cover de apple original)

ipad 2.jpg

Carcasa Trasera Ipad 2 (en Negro, humo y transparente) ........ $30.000
Carcasa tipo Fibra de carbono ....................................................... $60.000
Protector de Pantalla sencillo ........................................................ $15.000
Protector de pantalla antihuellas, antibrillo, en mate .............. $25.000

ipad 2b.jpg iPad2-X5-AntiGlareSP2.jpg


garantia: si le gusta cuando lo vea lo compra .... sino no hay problem
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No ... Pero te los puedo traer. Saludos y sí algo mp.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
mmm me corchaste .... como los compre en lote vienen en empaques blancos

lol

jeje pero weno tienes algun link donde los pueda ver o algo asi, el HD de mi esposa llega en 15 dias y no lo puedo dejar sin proteccion (te imaginas un desire HD en el bolso de una mujer :p )
 
Una pregunta
La carcaza de atras del iPad es compatible con el smartcover? Y los protectores? Y ese precio incluye la instalación?
 
Ando necesitando screen pa mi Inspire 4g...... como hacemos ahi ps?
 
Una pregunta
La carcaza de atras del iPad es compatible con el smartcover? Y los protectores? Y ese precio incluye la instalación?
 
Una pregunta
La carcaza de atras del iPad es compatible con el smartcover? Y los protectores? Y ese precio incluye la instalación?
Si son compatibles
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas