Accesorios => ipod, Celular, X360games

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc] Best_Jose dijo:
pues hombre, la verdad nc si consignando en popayan cobren giro nacional, y ahi no mas sube 8000. Si me pasa la plata por internet o por cajero, creo no, confirmo y le aviso.
serian 15k envio incluido...

hermano si la cuenta es bancolombia yo le hago el giro por internet.
saludos
 
Alguien consigue display para Mp4 Titan de 1GB Tipo Ipod? cualquier cosa Mensaje Privado
 
cuando consiga una camara decente, tomo la foto y la subo, es original apple, tiene salida por jack 3.5, y supervideo, como conector de ipod comun para conectarlo a corriente...
 
lm_altview_ipoddock.jpg

Será éste acaso? Si es así, con cuales basesitas de plástico lo entrega? Esas que se adaptan a la forma del iPod? Estado del artículo? 100% funcional? Incluye algún cable?
 
es ese pero sin el circulo redondo del frente negor, 100% funcional, exelente estado.la base es para ipod photo, pero funciona con los video de 30 y 60, trae el adaptador para los photo, esta noche le digo pa cuales...
 
Para Todos, Consignaciones De Diferentes Ciudades De Duitama, Aplica Un Sobrecosto De 8k, Si Se Hace Mediante Medios Electronicos, Este Costo No Aplica...
 
Estoy esperando que me ibas a decir por la noche cuales adaptadores traía, porque a mí se me perdió el adaptador de mi iPod entonces quiero saber cuales trae
 
ud no fue el q me lo compro, alguien me lo compro, el problema es q no recuerdo... mas arriba ya habia dicho cuales traia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.