Accesorios Para Todo Tipo De Celulares Al Mejor Precio!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAXIANITO

Lanero Reconocido
27 Abr 2004
721
Rating - 100%
6   0   0
Bueno Laneros, les traigo lo que faltaba, los accesorios!!!!! =) :p

Tengo en stock toda clase de accesorios para cualquier celular, y como siempre a excelentes precios. Aqui les adjunto algunas foticos para que se antojen.
LOS PRECIOS NO INCLUYEN ENVIO

MANOSLIBRES

MANOS LIBRES GENERICO CORDON $7.000 (SONY ERICSSON, NOKIA, SAMSUNG, MOTOROLA, SIEMENS)


MANOS LIBRES ESTILO BLUETOOTH GENERICO $15.000 (SONY ERICSSON, NOKIA, MOTOROLA)



MANOS LIBRES NOKIA STEREO ORIGINAL $37.000


MANOS LIBRES MOTOROLA RADIO FM STEREO ORIGINAL $96.000

MANOS LIBRES NOKIA FM STEREO ORIGINAL $96.000



MANOS LIBRES SONY ERICSSON ORIGINAL $37.000



ESTUCHES

ESTUCHE UNIVERSAL $7.000


ESTUCHE IMAN $9.000



ESTUCHES SCUBA VARIOS MODELOS $8.500







ESTUCHE CORREA DE LUJO $15.000




 
Men cual es este? MANOS LIBRES ESTILO BLUETOOTH GENERICO $15.000 (SONY ERICSSON) coloca la imágen por favor
 
ezoonavi dijo:
mejo revise los links de las imagenes

huy que pena, por que no9 mas bien me colaboran con un host para montar las fotos que yo no tengo ni idea de eso, y ahi si monto todo, potrque tambien tengo estuches de lujo y carcazas originales
 
NIRKURT dijo:
Oiste ese manos libres de Sony Ericsson originales también hay bluetooth?

pues bluetooth sony ericsson original no me han llegado pero los motorola le sirven al T637 y tengo los hs-820 a $150.000, asi como un TendyStar g2 en $140.000
 
Hey men y carcazas tienes? ya sean originales o genericas nesecito la del nokia 7210 sera que me la puedes conseguir? a como?
 
guajiro2004 dijo:
Hey men y carcazas tienes? ya sean originales o genericas nesecito la del nokia 7210 sera que me la puedes conseguir? a como?

claro, carcazas originales y genericas traigo y tengo en stock pero no he tenido tiempo de montarlas. La del 7210 tengo que averiguarla, yo te aviso con gusto por mp
 
¿Cuánto es lo mínimo del MANOS LIBRES NOKIA STEREO ORIGINAL para Bogotá?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas