Acciones Acciones de Davivienda

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Noticia tomada de:
http://www.portafolio.com.co/econom...billones-por-acciones-de-davivienda_7887973-3

attachment.php

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • NoticiaDavivienda.jpg
    NoticiaDavivienda.jpg
    58.6 KB · Visitas: 290
Siempre hubo gran demanda por esas acciones a pesar del alto monto de inversión al que estaban siendo ofrecidas en comparación a otras propuestas de empresas.

Ojalá que al menos ésto se traduzca en una fuerte valoración inicial al salir en bolsa con miras a ajustar demanda/oferta
 
Buena tarde, desempolvo este foro para preguntar a quienes aun tienen acciones con DAVIVIENDA si los han llamado para ofrecerles cambiar sus acciones a otro fondo de inversión según argumentos de asesor que porque cuando las acciones presentan valorizaciones tan fuertes, es apropiado materializar las ganancias para poder tomar utilidad y aprovechar el buen momento que presentan..... El asesor habla de los Fondos de Inversión Colectiva (FICs). Que opinan los "expertos" o conocedores del tema. Gracias!!
 
Depende del horizonte de inversión, necesidad de dinero y tolerancia al riesgo...si es para vender ahora, es para recompra de otra ej Argos, cemargos o cualquiera q este desvalorizada actualmente y esperar pico y volver a vender (etrading es relativamente más barato q con asesor directamente).
Lo q pasa es q vender ahora y comprar en mercado secundario otras , es perder la condición q no cobran administración de valores; si compras más para operar. Por otro lado, las SCB necesitan comisionar (compra y venta) y por eso dan esa recomendación ..es rotar
Habéis reclamado los dividendos cierto?
Un FIC en Colombia nunca dará tanto como la "valorización" de acciones a largo plazo
Cuánto invertirse?mejor cuántas son?
Las vendes? Es con Davivienda corredores?


Buena tarde, desempolvo este foro para preguntar a quienes aun tienen acciones con DAVIVIENDA si los han llamado para ofrecerles cambiar sus acciones a otro fondo de inversión según argumentos de asesor que porque cuando las acciones presentan valorizaciones tan fuertes, es apropiado materializar las ganancias para poder tomar utilidad y aprovechar el buen momento que presentan..... El asesor habla de los Fondos de Inversión Colectiva (FICs). Que opinan los "expertos" o conocedores del tema. Gracias!!
 
Lo de tomar la utilidad , eso sí es 100% cierto
Ojalá los q opinaron aquí q no era buena compra, hubiesen roto la rentabilidad acumulada hasta la fecha desde la emisión
 
Depende del horizonte de inversión, necesidad de dinero y tolerancia al riesgo...si es para vender ahora, es para recompra de otra ej Argos, cemargos o cualquiera q este desvalorizada actualmente y esperar pico y volver a vender (etrading es relativamente más barato q con asesor directamente).
Lo q pasa es q vender ahora y comprar en mercado secundario otras , es perder la condición q no cobran administración de valores; si compras más para operar. Por otro lado, las SCB necesitan comisionar (compra y venta) y por eso dan esa recomendación ..es rotar
Habéis reclamado los dividendos cierto?
Un FIC en Colombia nunca dará tanto como la "valorización" de acciones a largo plazo
Cuánto invertirse?mejor cuántas son?
Las vendes? Es con Davivienda corredores?

Bueno yo eh reclamado los dividendos, mas bien me han llegado a la cuenta directamente.
La inversión fue la mínima permitida 500 acciones por valor de $ 10´000,000COP.
NO estoy interesado en venderlas por que fue un regalo que me hicieron y si las esta manejando Davivienda corredores.....

Pero la verdad no se que hacer...... si dejarlas asi como van o dejarme asesoras del comisionista que me contacto e invertir en esos Fondo de Inversion Colevtiva (FICs)
.
 

Los últimos temas