Acciones de Nokia se hunden por pérdida de mercado

La situación se debe a la competencia feroz en China y en Europa, donde los teléfonos de Google, Android, están penetrando con fuerza.

La acción de Nokia, el número uno mundial de la telefonía móvil, perdía este martes más del 15% después de que la dirección revisara a la baja sus resultados, dejando el precio de la acción al nivel que tenía en 1998.

En un comunicado difundido el martes por la tarde, Nokia, en plena conmoción estratégica, anunció una revisión a la baja de sus resultados para el segundo trimestre y aseguró que no puede hacer previsiones anuales, debido a unas ventas decepcionantes.

Stephen Elop, el director gerente canadiense de Nokia, explicó durante una conferencia telefónica que la degradación de la situación se debe a la competencia feroz en China y en Europa, donde los teléfonos con el sistema de explotación del estadounidense Google, Android, están penetrando con fuerza.

"Vemos muchos teléfonos Android en el mercado", dijo, antes de reconocer su "enorme" preocupación por la cuota de mercado de Nokia.

"Claramente hay una presión en los precios y estamos bajo presión para saber cuál es el buen precio", para los smartphones Nokia.

Nokia prevé ahora que el volumen de negocios de la división de teléfonos (Devices & Services) será "sustancialmente inferior" a la previsión anterior que vaticinaba unas ventas de 6.100 a 6.600 millones de euros, indicó el grupo finlandés.

Esta advertencia sobre el resultado "se debe principalmente a los precios medios y a los volúmenes de venta inferiores a las previsiones previas", según la empresa.

Fuente
 
Yo opino...
Hay que esperar una o dos semanas mas para que las acciones de Nokia queden por el piso
y salir a COMPRAR ACCIONES porque este negocio va para arriba!!

Yo Opino...
Que Nokia con Windows Phone 7 se va a disparar y de manera muy rápida.

Microsoft tiene la infraestructura ya montada...
tendremos telefonos nokia con WP7 que se integran con el sistema operativo que todo el mundo tiene: Windows

Que se integra perfectamente con la consola lider del mercado: XBOX 360

que se integra con todos los servicios que casi todo el mundo tiene o quiere: skydrive, hotmail, messenger, SKYPE etc

Microsoft ya tiene andando sobradisimamente el Windows Phone Market place : http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/howto/wp7/apps/find-and-buy-apps-in-marketplace.aspx
y el numero de aplicaciones crece exponencialmente...

Que la falta a ms + nokia + wp7 ... una tablet .
.


Por lo pronto, compre en corto, para que gane mientras más baje, y cuando lo decida, y crea usted que las cosas mejoren, cubra su posición, y compre las acciones. Eso es lo que pretendo hacer...(bueno, sólo lo primero, jeje)
 
En lo campos economicos y medios la verdad no creo ya que todo indica que sera para la gama alta de ahi la torta se la llevara symbian y meggo
Esta funsion parece ser muy buena ya que ha decir verdad en hardware nokia se lleva de encuentro a la mayoria por no decir todos en los smart. y ahora con wp7 sera mejor pero para esperar que wp7 madure sera en un par de años
 
Por lo pronto, compre en corto, para que gane mientras más baje, y cuando lo decida, y crea usted que las cosas mejoren, cubra su posición, y compre las acciones. Eso es lo que pretendo hacer...(bueno, sólo lo primero, jeje)

bueno, compro en corto si he entendido eso, y apenas conozco del tema, la idea es comprar en corto para aprovechar la bajada...
o sea compro en corto a un precio, vendo a ese precio esperando que sigan bajando, cuando haya bajado mas entonces se las devuelvo al que le hice la compra en corto y me gano la diferencia...

es así verdad?


Aca en laneros hay foro o comunidad de inversionistas?
 
En lo campos economicos y medios la verdad no creo ya que todo indica que sera para la gama alta de ahi la torta se la llevara symbian y meggo
Esta funsion parece ser muy buena ya que ha decir verdad en hardware nokia se lleva de encuentro a la mayoria por no decir todos en los smart. y ahora con wp7 sera mejor pero para esperar que wp7 madure sera en un par de años

Yo en cambio opino que precisamente la idea de Microsoft al hacerce con nokia es el tema del cubrimiento masivo de Nokia, que comparado con lo que era HTC es impresionante ya que HTC es solo gama alta...

Con Nokia microsoft democratizara Windows Phone 7 para todos...

creo que alla es a donde le apuntan.
 
Yo creo que WP7 esta para los smartphones nada mas y que symbian por el momento quedaria en equipos de gama media baja.

Android en gama media y baja? He visto a mas de uno criticar android en un Xperia Mini, que puede decirse que es gama media, mucho menos lo he visto en un Gama Baja, por otro lado android en gama media no lo veo como la palacea y es alli donde Symbian sigue siendo fuerte. Ademas de la alianza no se ha visto que posible apoyo le daria MS a Nokia con respecto a Symbian, para gama media baja. Y con el Rumor de que MS compraria la division de mobiles de Nokia, hasta podriamos ver WM 6.5 en dispositivos Nokia de Gama Media o porque no una Version LITE de WP7 para atacar a Android.

Que si Mango aun esta biche? es OBVIO el año pasado a finales salio WP7 y para este año en las mismas fechas se vera WP7.1 como todo nuevo OS nuevo hay q darle un poco de tiempo a la madurez. No se debe hacer como el aguacate y madurarlo a punta de periodico XD
 
Yo creo que WP7 esta para los smartphones nada mas y que symbian por el momento quedaria en equipos de gama media baja.

Android en gama media y baja? He visto a mas de uno criticar android en un Xperia Mini, que puede decirse que es gama media, mucho menos lo he visto en un Gama Baja, por otro lado android en gama media no lo veo como la palacea y es alli donde Symbian sigue siendo fuerte. Ademas de la alianza no se ha visto que posible apoyo le daria MS a Nokia con respecto a Symbian, para gama media baja. Y con el Rumor de que MS compraria la division de mobiles de Nokia, hasta podriamos ver WM 6.5 en dispositivos Nokia de Gama Media o porque no una Version LITE de WP7 para atacar a Android.

Que si Mango aun esta biche? es OBVIO el año pasado a finales salio WP7 y para este año en las mismas fechas se vera WP7.1 como todo nuevo OS nuevo hay q darle un poco de tiempo a la madurez. No se debe hacer como el aguacate y madurarlo a punta de periodico XD

mmmm difiero contigo, Android 2.1 en el Samsung Galaxy mini es un claro ejemplo de un telefono muy completo ( superior incluso a un Blackberry 9300 de Rim, que le duplica el precio) en la gama media de los telefonos. Creo que Android sí hajugado bien su estrategia al contar con un gran numero de fabricantes, y Nokia se ha arriesgado demasiado dejandola aparte....

no puedo decir nada del WP7 ,porque sus caracteristicas me parecen fascinates y muy minimalistas....por lo menos en la interfaz, parece hacer algo diferente al Iphone que fue de lo que todos se copiaron, Apple deberia aprender y hacer un lavado de cara y no de "hardware" a su interfaz y a ese monton de gadgets en panatalla...lo mismo que Android.

Aqui hay un articulo de win phone 7 que me gustó:
http://www.applesfera.com/iphone/se...ws-phone-7-mango-que-me-gustaria-ver-en-ios-5

Aun no sabemos nada del mercado de los moviles, solo que se mueve a gran velocidad...nadie tiene la ultima palabra...puede que el WP7 sea un exito o un fracaso, un buen software y un buen hardware a veces no son garantias de exito....el mercado depende de muchos factores y lo cierto es que Android 3.0 viene pisando duro también en las tablets y en los teléfonos gama alta.... a Symbian no lo veo francamente en la jugada y Apple tiene un buen club de fans por lo que no entra directamente en este juego.

El futuro dirá que pasará.
 
mmmm difiero contigo, Android 2.1 en el Samsung Galaxy mini es un claro ejemplo de un telefono muy completo ( superior incluso a un Blackberry 9300 de Rim, que le duplica el precio) en la gama media de los telefonos. Creo que Android sí hajugado bien su estrategia al contar con un gran numero de fabricantes, y Nokia se ha arriesgado demasiado dejandola aparte....

no puedo decir nada del WP7 ,porque sus caracteristicas me parecen fascinates y muy minimalistas....por lo menos en la interfaz, parece hacer algo diferente al Iphone que fue de lo que todos se copiaron, Apple deberia aprender y hacer un lavado de cara y no de "hardware" a su interfaz y a ese monton de gadgets en panatalla...lo mismo que Android.

Aqui hay un articulo de win phone 7 que me gustó:
http://www.applesfera.com/iphone/se...ws-phone-7-mango-que-me-gustaria-ver-en-ios-5

Aun no sabemos nada del mercado de los moviles, solo que se mueve a gran velocidad...nadie tiene la ultima palabra...puede que el WP7 sea un exito o un fracaso, un buen software y un buen hardware a veces no son garantias de exito....el mercado depende de muchos factores y lo cierto es que Android 3.0 viene pisando duro también en las tablets y en los teléfonos gama alta.... a Symbian no lo veo francamente en la jugada y Apple tiene un buen club de fans por lo que no entra directamente en este juego.

El futuro dirá que pasará.

Y que tal corre android en ese equipo?? Yo he usado el android 1.6 que viene nativo en el Xperia Mini de mi hermana y se cuelga en varias cositas

Esta muy interesante el articulo, gracias por compartirlo
 
mmmm difiero contigo, Android 2.1 en el Samsung Galaxy mini es un claro ejemplo de un telefono muy completo ( superior incluso a un Blackberry 9300 de Rim, que le duplica el precio) en la gama media de los telefonos. Creo que Android sí hajugado bien su estrategia al contar con un gran numero de fabricantes, y Nokia se ha arriesgado demasiado dejandola aparte....

no puedo decir nada del WP7 ,porque sus caracteristicas me parecen fascinates y muy minimalistas....por lo menos en la interfaz, parece hacer algo diferente al Iphone que fue de lo que todos se copiaron, Apple deberia aprender y hacer un lavado de cara y no de "hardware" a su interfaz y a ese monton de gadgets en panatalla...lo mismo que Android.

Aqui hay un articulo de win phone 7 que me gustó:
http://www.applesfera.com/iphone/se...ws-phone-7-mango-que-me-gustaria-ver-en-ios-5

Aun no sabemos nada del mercado de los moviles, solo que se mueve a gran velocidad...nadie tiene la ultima palabra...puede que el WP7 sea un exito o un fracaso, un buen software y un buen hardware a veces no son garantias de exito....el mercado depende de muchos factores y lo cierto es que Android 3.0 viene pisando duro también en las tablets y en los teléfonos gama alta.... a Symbian no lo veo francamente en la jugada y Apple tiene un buen club de fans por lo que no entra directamente en este juego.

El futuro dirá que pasará.
super el articulo si pudiera darle karma por aportes en noticias se lo daria.
 
Veremos veremos...no hay nada dicho pero por muy prometedora y llena de espectativas que sea esta jugada de microsoft y nokia, como bien dicen más arriba, todo tiene sus riesgos y variables...y la competencia no se quedará de brazos cruzados viendo como termina esta novela..desde ya y antes que nosotros sepamos nada de todo esto, estan preparando seguramente una respuesta en la misma o mayor medida...el que mueva mejor las piezas será el que gane a largo plazo...la delantera que llevan hoy por hoy Android e iOS da confianza y ayuda pero no determina la derrota de la otra parte...si por confianza y posición se refiere...Nokia la tuvo en su momento y no supo aprovecharla...como lo esta haciendo samsung, google, etc.
 
Y que tal corre android en ese equipo?? Yo he usado el android 1.6 que viene nativo en el Xperia Mini de mi hermana y se cuelga en varias cositas

Esta muy interesante el articulo, gracias por compartirlo

si creo que gama media hay buena variedad: en el buscador de gsmarena los puede encontrar
http://www.gsmarena.com/search.php3
lg, samsung, motorola, huawei, casi todos tienen su campeon(ej galaxy 2) y su version de media. en la baja deben llegar todos espero. no todo el mundo tiene para smartphones.

deberia actualizar el xperia, se que soporta el 2.1, mas estabilidad y menos problemas.

con respecto a que madure eso solo se vera con el tiempo, y no quiere decir que wp7 sea malo o incompleto, solo que cuando ya tenga un buen tiempo de uso y una buena cantidad de usuarios, se recojera esa retroalimentacion y sera a un mejor. los otros le llevan algo de experiencia.
 
si nokia no levanta cabeza en unos meses así estaría listado fabricantes en ventas

1 samsung mobile ( samsung galaxii):p
2 LG elctronics
3 motorola
4 Apple>D
5 sony:s
6.nokia ( numero uno venta de flechitas ):p:-p:D
7.alcatel:|
8zte:\
9 huawei:calma:
10 mobiles chinos:chino:

algunas vez lei articulo que meta samsung llegar ser numero uno en ventas de celulares mobiles como dicen amanecerá y veremos que pasa.
 
Yo opino...
Hay que esperar una o dos semanas mas para que las acciones de Nokia queden por el piso
y salir a COMPRAR ACCIONES porque este negocio va para arriba!!
.

Microsoft para arriba en móviles ... nope,
Nokia para arriba en móviles . . . nope.

Yo creo que se equivocó, ninguno de los dos fabrican Android :rolleyes:

Hablando seriamente, si les desearía suerte, porque bastante que la necesitan, no quisiera ver un duopolio de la mano de Apple y Google en el mundo móvil, el duopolio de Comcel y Bellsouth en Colombia me lo recuerdan.
 
si creo que gama media hay buena variedad: en el buscador de gsmarena los puede encontrar
http://www.gsmarena.com/search.php3
lg, samsung, motorola, huawei, casi todos tienen su campeon(ej galaxy 2) y su version de media. en la baja deben llegar todos espero. no todo el mundo tiene para smartphones.

deberia actualizar el xperia, se que soporta el 2.1, mas estabilidad y menos problemas.

con respecto a que madure eso solo se vera con el tiempo, y no quiere decir que wp7 sea malo o incompleto, solo que cuando ya tenga un buen tiempo de uso y una buena cantidad de usuarios, se recojera esa retroalimentacion y sera a un mejor. los otros le llevan algo de experiencia.

Willy, gracias no conocia el buscador de GSMArena, me acabo de enterar :cansado:....LOL

Actualizar el Xperia? yo como que mejor sigo jugando con mi HD2, no vaya y sea el diablo que Android me de sorpresas desagradables.

Donde MS saque una version lite de WP7 para media y gama baja la sacarian del estadio, asi como con Windows Embedded Compact 7

Para los q alguna vez criticaron la interfaz del WP7 deberian ver el video del windows 8..
 
culpar a ms de lo que ya venia sucediendo a nokia, o es de un hater o es lo mismo que decir que el fallo de skype del fin de semana fue culpa de ms.
Aunque el CEO de Nokia actualmente trabajo en ms, tambien trabajo en otras granden empresas y con cargos altos, eso a mi me indica que algo debe tener a nivel empresarial para ser contratado, no es un aparecido, fue el el ceo de macromedia y el COO de Juniper Networks y presidente de operaciones de adobe, pero bueno aca solo ven lo que quieren...
Symbian estaba muerto antes del convenio y meego no creo que tampoco realice mucho, a veces pienso que los fans de android, le tienen miedo a que ms les quite algo del mercado, y quien quita que les pueda pasar en el mercado, es que los seguidores mismos de iphone si lo ven como competencia, y no en los terminos que los de android ven a wp7... algo les preocupa mas alla en su despotricar de wp7, en vez de hablar de las buenas caracteristicas de android...
Hablan que wp7 no despega, pero iphone aparecio de la nada cuando el mercado de los smartphones era manejado por otros, y logro hacer cosas, desplazando a algunos, y algunos olvidan que android en el 2008 y 2009 y 2010 en el mercado siempre se considero crudo, y nada de lo que mostraba hacia que lo tuvieran en cuenta casi 3 años despues fue que comenzo a tener mas acogida... y eso no lo ven muchos... solo hasta la version 2.1 medio se estabilizo, porque lo que fue de la 1 a la 2 no paso nada con estos telefonos, pocos los compraron, y eso que algunos todavia ni podemos actualizar equipos del 2010 con 1.6 sin perder garantia.
Lo de acer algunos no lo ven, o no lo quieren ver, ms no va a caer en los errores de la fragmentacion de android, y mucho menos en las tablets, que hastala fecha han desilusionado a muchos la de motorola y las 2 de samsung, esperar que pasa con las de HTC, ASUS y algunos otros... y acer sabe que tiene que apostar en este mercado si no facil , siguen solo con android...
Creo que el dinero que le dio ms a nokia no dejara caer a esta empresa, algunos sueñan con ver la quiebra de estas 2 empresas, y no se en que mundo va a suceder esto....algunos no ven sino el mundo de hogar, y el empresarial creen que no genera nada...y ya los de android recitan lo mismo qu elos de linux, que este año si se quiebra ms..
lo que si veremos siempre son equipos de marcas buenas y controlados por ms, no solo para evitar la fragmentacion de android, sino para que no salgan equipos de marcas de medio pelo que le convierta el dolor de cabeza el soporte... muy economicos existen en el mercado con android pero nadie da razon de ellos y menos de las tablets...y el mercado esta inundado de celulares y tablets con android 1.6 que nadie puede actualizar, porque no solo estan en china, las marcas de renombre... lastima que no han sacado una estadistica por marcas de equipos activos para ver aquellas que vemos alli en la 63 o en san andresitos... que ni se sabe la marca que son....
pero solo el tiempo lo dira, y se veran quienes saldran adelante, y Colombia es uno de los escogidos para comercializar los celulares de windows phone, a traves de los proveedores de telefonia, entonces veremos si wp7 mejora en el mercado para comparativas en menos tiempo que android o no, porque lo que hizo iphone nadie lo podra superar, esa adopcion de iphone, android tuvo que pasar 3 años para que los vieran con otros ojos...
 
culpar a ms de lo que ya venia sucediendo a nokia, o es de un hater o es lo mismo que decir que el fallo de skype del fin de semana fue culpa de ms.
Aunque el CEO de Nokia actualmente trabajo en ms, tambien trabajo en otras granden empresas y con cargos altos, eso a mi me indica que algo debe tener a nivel empresarial para ser contratado, no es un aparecido, fue el el ceo de macromedia y el COO de Juniper Networks y presidente de operaciones de adobe, pero bueno aca solo ven lo que quieren....

No sabia todo eso del CEO de Nokia y yo que pensaba que el sujeto era un fanboy de MS salido de laneros XD
 
No sabia todo eso del CEO de Nokia y yo que pensaba que el sujeto era un fanboy de MS salido de laneros XD
Wikipedia y linkedin tiene la info en ingles,...

http://www.linkedin.com/pub/stephen-elop/1/3a0/b31

Pero bueno nombran a kim pero olvidan a nexux one, es que todos tienen fracasos pero solo ven los de unos... y algunos les molesta recordar...

Y asi como dijo Vic Gundotra, vicepresidente de Google, que mencionó en su cuenta de twitter “dos pavos no hacen un águila” cuando salio la noticia de la union de nokia-ms, la respuesta fue excelente de parte de Stephen Elop

“dos fabricantes de bicicletas, de Dayton - Ohio, un día decidieron volar” (refiriéndose a los hermanos Wright).

Veamos qué tan alto llega esta competencia y cuánto se beneficia el mercado.
 
se hubieran metido con meego de lleno y dejar a wp7 como sistema secundario, el futuro seria otro, tiene mas futuro meego que wp7, meego ya esta en autos, tablets, portatiles y pronto en smartphones.
hay gato encerrado en nokia, pienso que el ceo de nokia lo hace a proposito para bajar el precio de la compañia, para que luego microsoft termine comprandola, de hecho ya hay rumores que microsoft compraria la division de moviles de nokia.
 
se hubieran metido con meego de lleno y dejar a wp7 como sistema secundario, el futuro seria otro, tiene mas futuro meego que wp7, meego ya esta en autos, tablets, portatiles y pronto en smartphones.
hay gato encerrado en nokia, pienso que el ceo de nokia lo hace a proposito para bajar el precio de la compañia, para que luego microsoft termine comprandola, de hecho ya hay rumores que microsoft compraria la division de moviles de nokia.

SI es que el hombre estaba de CEO y les hizo lo mismo a Macromedia y la termino comprando Adobe... En Juniper Networks, no logro que la comprara Cisco por eso se retiro... :rolleyes:

Igual ya Nokia de este año no pasa y se quiebra y ms en el 2013 (bueno si no se acaba el mundo)
 
culpar a ms de lo que ya venia sucediendo a nokia, o es de un hater o es lo mismo que decir que el fallo de skype del fin de semana fue culpa de ms.
Aunque el CEO de Nokia actualmente trabajo en ms, tambien trabajo en otras granden empresas y con cargos altos, eso a mi me indica que algo debe tener a nivel empresarial para ser contratado, no es un aparecido, fue el el ceo de macromedia y el COO de Juniper Networks y presidente de operaciones de adobe, pero bueno aca solo ven lo que quieren...
Symbian estaba muerto antes del convenio y meego no creo que tampoco realice mucho, a veces pienso que los fans de android, le tienen miedo a que ms les quite algo del mercado, y quien quita que les pueda pasar en el mercado, es que los seguidores mismos de iphone si lo ven como competencia, y no en los terminos que los de android ven a wp7... algo les preocupa mas alla en su despotricar de wp7, en vez de hablar de las buenas caracteristicas de android...
Hablan que wp7 no despega, pero iphone aparecio de la nada cuando el mercado de los smartphones era manejado por otros, y logro hacer cosas, desplazando a algunos, y algunos olvidan que android en el 2008 y 2009 y 2010 en el mercado siempre se considero crudo, y nada de lo que mostraba hacia que lo tuvieran en cuenta casi 3 años despues fue que comenzo a tener mas acogida... y eso no lo ven muchos... solo hasta la version 2.1 medio se estabilizo, porque lo que fue de la 1 a la 2 no paso nada con estos telefonos, pocos los compraron, y eso que algunos todavia ni podemos actualizar equipos del 2010 con 1.6 sin perder garantia.
Lo de acer algunos no lo ven, o no lo quieren ver, ms no va a caer en los errores de la fragmentacion de android, y mucho menos en las tablets, que hastala fecha han desilusionado a muchos la de motorola y las 2 de samsung, esperar que pasa con las de HTC, ASUS y algunos otros... y acer sabe que tiene que apostar en este mercado si no facil , siguen solo con android...
Creo que el dinero que le dio ms a nokia no dejara caer a esta empresa, algunos sueñan con ver la quiebra de estas 2 empresas, y no se en que mundo va a suceder esto....algunos no ven sino el mundo de hogar, y el empresarial creen que no genera nada...y ya los de android recitan lo mismo qu elos de linux, que este año si se quiebra ms..
lo que si veremos siempre son equipos de marcas buenas y controlados por ms, no solo para evitar la fragmentacion de android, sino para que no salgan equipos de marcas de medio pelo que le convierta el dolor de cabeza el soporte... muy economicos existen en el mercado con android pero nadie da razon de ellos y menos de las tablets...y el mercado esta inundado de celulares y tablets con android 1.6 que nadie puede actualizar, porque no solo estan en china, las marcas de renombre... lastima que no han sacado una estadistica por marcas de equipos activos para ver aquellas que vemos alli en la 63 o en san andresitos... que ni se sabe la marca que son....
pero solo el tiempo lo dira, y se veran quienes saldran adelante, y Colombia es uno de los escogidos para comercializar los celulares de windows phone, a traves de los proveedores de telefonia, entonces veremos si wp7 mejora en el mercado para comparativas en menos tiempo que android o no, porque lo que hizo iphone nadie lo podra superar, esa adopcion de iphone, android tuvo que pasar 3 años para que los vieran con otros ojos...

Meter semejante ladrillo porque le están hablando mal de la compañía de sus (tantos) amores, sólo puede ser a causa de que sea fanboy :S

Ahora, yo me sigo sin creer que el ataque mediático que sufrió Nokia en todo el tiempo pasado sea "casualidad", más cuando llegó un "ex empleado" de Microsoft, que creo que tiene participación accionaría en ésta empresa y "curiosamente" apuesta por un producto inferior en muchos aspectos al propio Symbian(Menos aplicaciones, menos acogida en usuarios) y a toda vista un fracaso de ventas en otros fabricantes.

Innovadores fueron webOS y ahí quedaron borrados por Android y el iOS, Symbian ^3 tenía más esperanzas de seguir mejorando, así les costara bajar a un 20% o 15% del mercado, pero ahora con su alianza con WP, ya bajaron a esos niveles, pero no han logrado absolutamente nada y lo peor es que seguirán bajando más hasta al menos finales de éste año.

Yo no odio a Microsoft(bueno, si, un poquito), pero estoy convencido que el tren hace rato pasó delante de ellos y como lo comenté anteriormente, están aplicando a crecer de la única forma que saben hacer bien las cosas: Compras de chequera.

Muy pocas empresas exitosas crecieron desde cero de ésta forma. Ahí está lo que quiero decir, en vez de crecer "por fuerza bruta" porque Microsoft no se dispone a crecer de la misma forma que lo hicieron los demás ?¿ Identificar una oportunidad de negocio y apostarle fuerte a ello. Así fue como salieron Apple y Google, si Nokia se durmió hace rato con su Symbian, pues delen duro y ya tomaron las ganancias de ésta apuesta.

La única forma que veo que Microsoft puede volver a surgir, es apostándole, como creo que está haciendo, a los productos en la nube. Ahí todavía no hay una tendencia consolidada y un líder del mercado(aunque Google, otra vez, les tiene ventaja). El único enemigo que tiene Microsoft para ser líder ahí, es su propia compañía, ellos, como siempre lo han hecho, no querrán arriesgar las costosas licencias de un producto donde son líderes, para ganar menos por otro lado.
 
Meter semejante ladrillo porque le están hablando mal de la compañía de sus (tantos) amores, sólo puede ser a causa de que sea fanboy :S
.

Si viera como me molesta que me diga fanboy, ya superelo, sigue molesto, no tiene argumentos y solo sabe atacar de esa forma,,,

Su criterio aca ya muchos lo conocen, y saben que todo lo dice solo respirando por la herida...

pero bueno para que no siga sufriendo ustd tiene toda la razon...

:p

Usted hace que me divierta en mi trabajo, el tiempo pasa de mi soporte cuando leo sus grandes vaticinios que solo destilan rencor... y es un gran economista de eso no tengo duda...

Hagame reir toda la noche tengo hasta las 6 AM turno

dele....
 

Los últimos temas