Acciones de Nokia se hunden por pérdida de mercado

La situación se debe a la competencia feroz en China y en Europa, donde los teléfonos de Google, Android, están penetrando con fuerza.

La acción de Nokia, el número uno mundial de la telefonía móvil, perdía este martes más del 15% después de que la dirección revisara a la baja sus resultados, dejando el precio de la acción al nivel que tenía en 1998.

En un comunicado difundido el martes por la tarde, Nokia, en plena conmoción estratégica, anunció una revisión a la baja de sus resultados para el segundo trimestre y aseguró que no puede hacer previsiones anuales, debido a unas ventas decepcionantes.

Stephen Elop, el director gerente canadiense de Nokia, explicó durante una conferencia telefónica que la degradación de la situación se debe a la competencia feroz en China y en Europa, donde los teléfonos con el sistema de explotación del estadounidense Google, Android, están penetrando con fuerza.

"Vemos muchos teléfonos Android en el mercado", dijo, antes de reconocer su "enorme" preocupación por la cuota de mercado de Nokia.

"Claramente hay una presión en los precios y estamos bajo presión para saber cuál es el buen precio", para los smartphones Nokia.

Nokia prevé ahora que el volumen de negocios de la división de teléfonos (Devices & Services) será "sustancialmente inferior" a la previsión anterior que vaticinaba unas ventas de 6.100 a 6.600 millones de euros, indicó el grupo finlandés.

Esta advertencia sobre el resultado "se debe principalmente a los precios medios y a los volúmenes de venta inferiores a las previsiones previas", según la empresa.

Fuente
 
Si viera como me molesta que me diga fanboy, ya superelo, sigue molesto, no tiene argumentos y solo sabe atacar de esa forma,,,

Su criterio aca ya muchos lo conocen, y saben que todo lo dice solo respirando por la herida...

pero bueno para que no siga sufriendo ustd tiene toda la razon...

:p

Usted hace que me divierta en mi trabajo, el tiempo pasa de mi soporte cuando leo sus grandes vaticinios que solo destilan rencor... y es un gran economista de eso no tengo duda...

Hagame reir toda la noche tengo hasta las 6 AM turno

dele....

Y que me dice del resto de la respuesta ?¿ Al parecer el que se quedó sin argumentos es usted y ya sale a descalificar al contrincante con ataques directos a él y no rebatiendo lo que dice.

Y yo economista?¿?¿?¿?¿ ! GAS ! :muerto::muerto::muerto::muerto:

Lo reporté por ofenderme :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

Como dijeron por ahí en la red:

Los economistas son pagados por decir cosas sin sentido y hacer predicciones que raramente se convierten en realidad.


Aunque no voy a negar que me encanta la economía, sólo me gusta burlarme de la misma economía y su escasa fiabilidad en predicciones y demás áreas de su saber =), por cierto, a mediano plazo, me gustaría ser economista :rolleyes:
 
Y que me dice del resto de la respuesta ?¿ Al parecer el que se quedó sin argumentos es usted y ya sale a descalificar al contrincante con ataques directos a él y no rebatiendo lo que dice.

Y yo economista?¿?¿?¿?¿ ! GAS ! :muerto::muerto::muerto::muerto:

Lo reporté por ofenderme :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

Como dijeron por ahí en la red:

Los economistas son pagados por decir cosas sin sentido y hacer predicciones que raramente se convierten en realidad.


Aunque no voy a negar que me encanta la economía, sólo me gusta burlarme de la misma economía y su escasa fiabilidad en predicciones y demás áreas de su saber =), por cierto, a mediano plazo, me gustaría ser economista :rolleyes:

Para que no se dañe el higado no capto lo que le dije... pero deberia superarlo... yo se que puede...

QUe usted tiene la razon, todo lo que dice sobre chequeras y esas cosas que aburre con lo mismo de siempre tiene la razon ... deberia patentar esas frases...

Lee tambien el cigarrillo ?:p

Con esa sapiencia no entiendo porque le han borrado algunas de las noticias que dizque no hablan mal de un producto...

Yo no odio a Microsoft(bueno, si, un poquito),...........

LOL :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Ya llevo hora y media, me quedan 3 y 1/2 mas y me sigue divirtiendo ,,,
 
Y vuelve a evadir los argumentos anteriores, como decía, se quedó sin argumentos y ya pasa es a ataques personales =)

Por cierto, me gustaría ver a fin de año como estará Nokia antes y después de anunciar su terminal con WP7, creo que no habrá gran diferencia en como está cayendo ahora, mucho más rápido de como caía anteriormente y como lo dije antes.

Todo se lo debemos al "ex empleado" de Microsoft.
 
Y vuelve a evadir los argumentos anteriores, como decía, se quedó sin argumentos y ya pasa es a ataques personales =)

Por cierto, me gustaría ver a fin de año como estará Nokia antes y después de anunciar su terminal con WP7, creo que no habrá gran diferencia en como está cayendo ahora, mucho más rápido de como caía anteriormente y como lo dije antes.

Todo se lo debemos al "ex empleado" de Microsoft.

Veo que no capta y anda como obtuso hoy?

QUe si que microsoft se quiebra en diciembre con nokia, que todo lo que usted dice es verdad... (Asi puede conciliar el sueño) que veo que anda detras de las noticias que coloco, y de tdo post ... tengo un seguidor... al menos a esta hora...

Que lo que dice que el exempleado de macroomedia tambien logro vender la empresa a adobe, como lo hace ahora con nokia no ve que tambien logro que juniper networks pensara en venderse a Cisco? bueno de eso no le hablo mucho porque tengo entendido que poco conoce de redes, y Nokia tambien hace firewalls para que no ande tan perdido y lo que no ha visto usted es que el hombre tambien va a vender la division de firewalls de nokia a juniper networks...

Capta ahora si capullo?

...Yo no odio a Microsoft(bueno, si, un poquito)...

si no nos dice no nos damos cuenta, todos mañana se van a enterar de su mayor secreto....

No he podido de la risa con esto, creo que mi monitoreo de esta noche se compuso con estas palabras... eso merece un bonice...con pinguino y todo..
 
solo faltaba el que llega a armar el bonche...

esto es un hecho, no es rumor. las acciones bajaron de precio asi de simple.

señor parrado si pesara todos esos conocimientos y experiencia que le admiran, no terminaria en esas peleas. por mas que lo niege usted las anima.

les recomiendo esta parte de desiderara:
"[FONT=verdana, Arial, Helvetica]Enuncia tu verdad de una manera serena y clara
y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia"

y señor abcdario un poco mas de razon y menos de sentimiento.

se que no tengo ni la autoridad, no tienen por que escucharme pero sus peleas cada vez son mas sin sentido.


[/FONT]
 
Yo insisto que microsoft se la jugara toda con esta plataforma, tan es así que
Windows 7 + Windows Phone 7= Windows 8 para PC's tablets y hasta de seguro para smartphones.

Aca les dejo el video de Windows 7 + Windows Phone 7= Windows 8

 
Última edición por un moderador:
Yo insisto que microsoft se la jugara toda con esta plataforma, tan es así que
Windows 7 + Windows Phone 7= Windows 8 para PC's tablets y hasta de seguro para smartphones.

Aca les dejo el video de Windows 7 + Windows Phone 7= Windows 8

http://www.youtube.com/watch?v=p92QfWOw88I

Yo lo veo mas asi

Windows 7 + METRO = Windows 8 para PC's y ALGUNOS tablets.
Windows embedded compact 7 + Metro = Tablets legacy o dispositivos bajos en recursos
WP7 = Smartphones
 
solo faltaba el que llega a armar el bonche...

esto es un hecho, no es rumor. las acciones bajaron de precio asi de simple.

señor parrado si pesara todos esos conocimientos y experiencia que le admiran, no terminaria en esas peleas. por mas que lo niege usted las anima.
offtopic
Pero si nota yo le reconozco todo lo que el dice, el es el que se pone de obtuso a discutir...

Por eso le doy la razon en todo el tiene la vision clara...

Vovliendo al tema, aca esta el sitio para el seguimiento de las nuevas formas de construir con lo que se viende de windows...

http://www.buildwindows.com/
 
Yo lo veo mas asi

Windows 7 + METRO = Windows 8 para PC's y ALGUNOS tablets.
Windows embedded compact 7 + Metro = Tablets legacy o bajos en recursos
WP7 = Smartphones

en principio si, como developer digo NO.

Yo veo una sola plataforma comun para todos... como un mismo core para todo y ya servicios adicionales para cosas especificas.

mejor dicho veo una plataforma 'metro' comun para todos los OS microsoft donde una misma aplicacion pueda correr en todo sitio..
y a parte las cosas especializadas donde cada variante de OS soporte mas o menos cosas, como por ejemplo lo necesario para ejecutar office.---
 
solo faltaba el que llega a armar el bonche...

esto es un hecho, no es rumor. las acciones bajaron de precio asi de simple.

señor parrado si pesara todos esos conocimientos y experiencia que le admiran, no terminaria en esas peleas. por mas que lo niege usted las anima.

les recomiendo esta parte de desiderara:
"[FONT=verdana, Arial, Helvetica]Enuncia tu verdad de una manera serena y clara
y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia"

y señor abcdario un poco mas de razon y menos de sentimiento.

se que no tengo ni la autoridad, no tienen por que escucharme pero sus peleas cada vez son mas sin sentido.


[/FONT]

niños :) (abcdeario y will.gomezc) haber se le da masticadito para q logren entender bien el punto d esto <3

miren, niños, las acciones de nokia estan d bajada desd ya mucho tiempo, ahora se a evidenciado mas la baja luego d el trato d nokia y microsoft, no porque sea algo malo, eso aun no lo sabemos, si no porq a cambios con futuros inciertos como estos los accionistas tienden a esperar como evoluciona el asunto, para volver atacar, claro habrán "visionarios" q verán esto como algo q tiene buena pinta, ellos quizas esten haciendo una buena jugada comprando esas acciones a bajo precio, claro el tiempo dira si nokia y microsoft lo lograron... espero no se les complique mucho entender esto :(
 
en principio si, como developer digo NO.

Yo veo una sola plataforma comun para todos... como un mismo core para todo y ya servicios adicionales para cosas especificas.

mejor dicho veo una plataforma 'metro' comun para todos los OS microsoft donde una misma aplicacion pueda correr en todo sitio..
y a parte las cosas especializadas donde cada variante de OS soporte mas o menos cosas, como por ejemplo lo necesario para ejecutar office.---

Pero Metro esta usando como base Aero? HTML5? o que carajos? Metro en el Zune corre sobre windows CE...Sobre que lo hara, .net?

WP7 != Metro diria yo...
 
Pero Metro esta usando como base Aero? HTML5? o que carajos? Metro en el Zune corre sobre windows CE...

WP7 != Metro diria yo...

si, lo coloque entre comillas porque no se como se llamara, pero es como una plataforma de desarrollo independiente, de tal forma que una app para wp7 funcione en windows embeded y en Windows 8---

bueno esa plataforma ya existe , se llama .Net Framework + Silverlight pero le falta algo y ese algo es el framework donde se crean los tiles, la parte touch etc.., me referi a ella como 'metro' pero ni idea como se ira a llamar

Y ese conjunto de herramientas seria el marco de la plataforma común en todos los Windows, y extendida de acuerdo a la versión, como lo que se ve en el video cuando el man hace slide para ver el desktop de windows 7 tradicional.
 
Primer Nokia que se ve con WP

http://www.winrumors.com/nokia-ceo-briefly-reveals-a-windows-phone-nokia-device/

Video y articulo interesante... y mostrado por su CEO...

Mostrado por el CEO Fanboy de Microsoft y ex miembro de Laneros ? XD

Leyendo...

EDIT: Nokia is also rumored to be launching a dual-core N8 variant with a 12MP camera, QWERTY touchscreen candy bar phone and a cheaper touchscreen device with less expensive body...

Mmm se les hara realidad el deseo a mas de uno
 
Actualizar el Xperia? yo como que mejor sigo jugando con mi HD2, no vaya y sea el diablo que Android me de sorpresas desagradables.
..

Juas se le salio lo Fanboy por delante con ese comentario.

En esto solo queda esperar, solo hasta que salga el primer nokia con WinP7 sabremos el exito de la alianza, que como la pintan seria excelente pero hasta no ver no creer, lo que si me queda sonando ese rumor de que MS quiere ir por la division movil de nokia, con lo que esta caida en picada les cae al pelo para comprarla a precio de saldo.
 
Juas se le salio lo Fanboy por delante con ese comentario.

No es ser fanboy, es mejor jugar con lo que es de uno, yo con mi HTC HD2 le he tenido WM 6.5 ROM actualizado de fabrica (TMOBILE), WP7, WP7 NoDo (Actual), Android Froyo y Android Gingerbread.

Pero con el Xperia de mi hermana es preferible no meterme a eso voy, depronto por hacer mas termino haciendo menos :S
 
Pero yo que hice que ya me están regañando por acá todos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si todos tenemos derecho a debatir y a presentar nuestras opiniones y no creo que las mías sean sin fundamento. Nokia empezó a acabarse desde que se unió a Microsoft, pero dejémos así, más bien miremos al futuro que eso ya pasó hace como 3 meses :)

Veo que no capta y anda como obtuso hoy?

QUe si que microsoft se quiebra en diciembre con nokia, que todo lo que usted dice es verdad... (Asi puede conciliar el sueño) que veo que anda detras de las noticias que coloco, y de tdo post ... tengo un seguidor... al menos a esta hora...

Que lo que dice que el exempleado de macroomedia tambien logro vender la empresa a adobe, como lo hace ahora con nokia no ve que tambien logro que juniper networks pensara en venderse a Cisco? bueno de eso no le hablo mucho porque tengo entendido que poco conoce de redes, y Nokia tambien hace firewalls para que no ande tan perdido y lo que no ha visto usted es que el hombre tambien va a vender la division de firewalls de nokia a juniper networks...

Capta ahora si capullo?



si no nos dice no nos damos cuenta, todos mañana se van a enterar de su mayor secreto....

No he podido de la risa con esto, creo que mi monitoreo de esta noche se compuso con estas palabras... eso merece un bonice...con pinguino y todo..

1) Nunca he dicho que Microsoft o Nokia se quiebren, digo es que estarán muy mal y seguirán igual.

2) No es que ande atrás de sus noticias, si igual comento las que son relevantes y nadie me quita el derecho a poder comentarlas.

3) Con el cuento de ventas y reventas, sólo confirma mi teoría, éste CEO no apuesta por sus propias empresas, sino por negociarlas con terceros. Ésto no le viene nada bien a Nokia, uno de los gigantes europeos que gracias a él, ya están venidos a menos. Prueba es que RIM/Blackberry, siendo mucho más pequeños aún hoy, siguen dándole pelea a el iOS y al Android por igual.

PD: Capullo usted, eterno adolecente =)
 
Pero yo que hice que ya me están regañando por acá todos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si todos tenemos derecho a debatir y a presentar nuestras opiniones y no creo que las mías sean sin fundamento. Nokia empezó a acabarse desde que se unió a Microsoft, pero dejémos así, más bien miremos al futuro que eso ya pasó hace como 3 meses :)...

aun dice que sin fundamentos???, mire bien la historia de nokia, esta venia bajando su cuota de mercado mucho antes de que se aliara con M$, esta alianza fue una estrategia que surgio a partir de los problemas que ya traian, symbian 3 no fue tan buena apuesta como ud cree que pudo haber sido, si no esta gente no hubiera dejado de producir telefonos con este OS, en nokia tomaron las deciciones que creyeron mas convenientes, y no creo que esa gente simplemente vaya a tirar al traste todo por lo que han trabajado por un simple ex empleado de M$, este hombre es un sujeto bastante calificado, si no nadie lo pondria al frente de sus compañias, asi que por favor si de verdad va a decir que tiene fundamentos en los cuales basar sus comentarios, por favor demuestrelo, que no se quede solo en palabras fanboy anti M$, ademas como dice que RIM sigue dandole pelea a iOS y Android por igual?? : RIM tambien esta reportando perdidas, con playbook no estan logrando muy buenos resultados que digamos.
 

Los últimos temas