ACDsee 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,708
el ACDsee 6.0 ya esta para bajar pero no desde su pagina web, se puede bajar de la fuente que mas me gusta para bajar de todo que es **LINK REMOVIDO** les puedo decir que esta muy bacano y que tiene unas aplicaciones muy buenas a las hora de crear o modificar imagenes y tambien para hacer otro tipo de cosas creativas con ellas como calendarios targetas entre otras cosas. tambien los efectos que trae para agregarle a las fotos esta muy bueno. el paquete del ADCsee 6.0 viene con el ACDsee 6.0, el foto slate 3.0 y el foto canvas 3.0.
yo lo recomiendo 100% ya que es una herramienta muy simple de usar para el manejo de imagenes, el paquete completo solo pesa unos 19 mb.
!bajanselo¡¡.
 
El ACDSee es bacano pero sin los plugins... Los plugins lo hacen más pesado y se meten con el explorer de windows, haciendo que cada que undis click derecho aparezca un menú con una imagen de ACDSee horrible.
 
por que quitaronel link???
la verdada nunca e trabajado con el acdc...que tal? y para que es?
 
la pagina es suprnova con termonicion en .org lo pongo asi para ver si asi no la quitan, entren en la seccion de apps y buscan el ADCsee 6.0 powerpack. a otra cosa para bajarlo necesitan usar el bittorrent.
 
Yo tengo el 4 y lo amo =) jijiji se ha portado muy bien
 
porque el bittorrent, yo tengo el getright.... porque el bittorrent.??? porque, porque, porque, porque??????
 
Al acdsee le paso como al D.O.S. se pusieron a llenarlo de pende...jadas y salio el WINDOWS, en este caso, si ustedes se ponen a ver al acdsee desde la version 3.0 para aca no ha hecho sino cargarle vainas que lo vuelven tan pesado como un corel,, je,je yo apesar de tener el 5.0 con solamente los plug ins de imagenes cargados y el fotocanvas lite, añoro todavia mi viejo acdsee 2.42 en español que era / es gratuito.

Lo mejor de acdsee.... la velocidad y la navegacion.
 
si esos plugins son pesaditos... lo q mas me gusta del ACDsee es q trae el picaview y el foximage (auque no utilizo el foximage)... pero el 5.0 no viene con el picaview...


este 6.0 lo incluye?... sino, no me interesa excepto tenga algo especial
 
:)

yo tengo el 5.0, y me ha parecido una belleza..:)))))))))))

De donde se baja el 6.0????
Toca ver, que tal es...de pronto me guste mas.. ;)
 
que porque con bittorrent?
pues porque todo en esa pagina es para bajar con bittorrent ome, ademas el nuevo bittorrent ya no fragmenta toes es mejor, ademas el bittorrent es muy bueno para bajar.
a mi el ACDsee 6.0 pues me corre muy bien pues lo corro en un p3 de 600 con 256mb de ram y corre sin problemas y pues los plugins pues ya estoy trabajando en conseguir los ****************** para cada uno. mientras tanto con el foto canvas 3.0 y el foto slate uno se defiende muy bien y esto lo trae este paquete.
para bajarlo como ya habia dicho antes es en la pagina de suprnova con terminacion en .org, lo pongo asi porque esto como que me quita el link.
 
jejeje, ahhh ok.... voy a buscarlo en donde baje el 5.0... que no me molesta en nada y que lo tengo al pelo en actualizaciones...

me parece de lo mejorcito que tengo, y mas con ese manejo de fotos digitales que tengo!!
 
Long live ACDSee 2.43!!!

Si kieren añadirle gallos a sus imágenes usen uno muy conocido, Photo... ké? es algo así :p

Mentiras, lo ke dicen JulianD y Kike es más verdad ke un diablo, no hacen sino llenar una aplicación sencilla de nuevos y nuevos plugins, cosas ke demoran la carga del sowftware y de ahí sigue la carga de la imagen.

Para mi gusto, nada amigable las versiones modernas del ACDSee.

Ahora, la combinación perfecta para mi es ésta: Total Commander + ACDSee 2.43, pare de contar.

Suertex
 
Guardian, las versiones nuevas de ACDSee traen buenas aplicaciones.. no se la 6.0 porque no la conozco.. pero me sirven muchos los tools para resizear, dar más brillo, convertir formatos, etc... :D
 
Bueno, sí, tal vez las mejoras sí sean algo buenas, pero lo ke veo es un caso de fondo, no de forma, es decir, lo ke nos gusta usar.

Yo para nada de esas cosas ke vos decís uso el ACDSee, lo único raro ke uso ahí es el de rotar un JPG, no más, de resto por PhotoNoSeKe y Fireworks.

Suertex.
 
Yo si lo he aprendido a utilizar en todo su potencial... No tengo más programas de imágenes, sólo ACDSee, porque yo no necesito nada más... :p
 
pelao, en windows explorer podes hacer rotar las fotos y luego si podes hacer lo que queras en el ACDsee, sin necedidad de que te cambien el nombre de l foto, porque el ACDsee le colocar Rotate y el nombre de la foto a la rotacion de la respectiva foto...

En todo caso lo llenaron de aplicaciones muy buenas... por eso es tan pesado... Wherever
 
Listo muchacho, pero no entendí.

El XP trae su visor, pero no es tan funcional para mi gusto como el ACDSee (Al 2000 y al 98 no le conozco visor incorporado).

Lo ke veo es ke somos públicos objetivos muy diferentes: kienes usamos aplicaciones poderosas para editar las fotos, y kienes no las usan pero kieren/necesitan tener las funcionalidades básicas de edición.

Uhh... Whatever... whenever... forever_all_the_way_in_the_A_C_D_See_on_the_floor_for_the_picture_in_the_life.

Suertex
 
ACD me parece rebien y lo de pesado no se a que se refiere...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas