Win7 Aceleradores de cablemodems

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Por ahi he escuchado de unos cablemodem uncappers, o boosters, que suben la velocidad de conexion, alguien sabe algo de esto? Por ahi he conseguido uno que otro, instale uno la vez pasada, pero no me sirvio de nada, no se si el resto que he bajado me sirvan voy a instalarlos cuando termine de bajar unas peliculas.
Vi un foro en el cual suben la velocidad de manera increible (hasta MB/s) tanto de download como de upload cambiando unos valores en el registro, pero no he hecho esto por 2 razones:
1- Me da miedo joder win y tener que instalar todo de nuevo (primero tengo que hacer un backup)
2- Estos registros de los que hablan ahi son en w98 y en el xp no los encontre en la ruta que dicen alli.

http://infoprosjoint.net/cgi-bin/ikonboard/printpage.cgi?forum=2&topic=224

Aqui veran las velocidades que alcanzan, si alguien sabe de alguno que sirva, o si tratan el que dicen alli modificando el registro avisan, no?

Dicen que los boosters que se consiguen por ahi son diferentes para cada modem (tengo un 3com Home connect externo model No 3cr29220).

Ahi en el foro dicen que tambien sirve para conexiones telefonicas.

Suerte

PD: Ojala sirva pa' todos poder tener buenas conexiones.
 
Estuve viendo un link que hay en el foro, muy bueno, para no tener q cambiar el registro manualmente sino que dan unos patches, para las diferentes versiones de win.

http://www.speedguide.net/Cable_modems/cable_patches.shtml

De por si es una pagina muy buena para los que tengan (o simplemente les llame la atencion) las conexiones de banda ancha.

Suerte
 
Armando (05-01-2002 01:32 p.m.):
Por ahi he escuchado de unos cablemodem uncappers, o boosters, que suben la velocidad de conexion, alguien sabe algo de esto? Por ahi he conseguido uno que otro, instale uno la vez pasada, pero no me sirvio de nada, no se si el resto que he bajado me sirvan voy a instalarlos cuando termine de bajar unas peliculas.
Vi un foro en el cual suben la velocidad de manera increible (hasta MB/s) tanto de download como de upload cambiando unos valores en el registro, pero no he hecho esto por 2 razones:
1- Me da miedo joder win y tener que instalar todo de nuevo (primero tengo que hacer un backup)
2- Estos registros de los que hablan ahi son en w98 y en el xp no los encontre en la ruta que dicen alli.

http://infoprosjoint.net/cgi-bin/ikonboard/printpage.cgi?forum=2&topic=224

Aqui veran las velocidades que alcanzan, si alguien sabe de alguno que sirva, o si tratan el que dicen alli modificando el registro avisan, no?

Dicen que los boosters que se consiguen por ahi son diferentes para cada modem (tengo un 3com Home connect externo model No 3cr29220).

Ahi en el foro dicen que tambien sirve para conexiones telefonicas.

Suerte

PD: Ojala sirva pa' todos poder tener buenas conexiones.

has conseguido algo'
 
POR ARMANDO (18-01-2002 08:58 p.m.):
Pues la verdad busque esos dias y no encontre nada en alguna pagina, me baje unos que disque servian pero la verdad no he probado sino unos cuantos que no han servido de nada, pero lo de los registros si ayuda bastante, xq' win trae por defecto esos registros con valores para conexion a intrnt via telefonica, vaya a speedguide.net y pongale los patches q' ahi tienen y vera q' le mejora bastante.

La vaina es q' mejora, pero ud. sigue teniendo el mismo ancho de banda q' le ha proporcionado su ISP. A mi me comienzan las descargas increiblemente rapido, pero se baja y se estabiliza (un poco mas alto q' antes). Antes me comenzaban en 80k y se bajaban a 20 y algo mas, ahora comienzan en 200, 300, 400 y hasta 613K y bajan y se estabilizan en 30k, (se demora mas en bajar q' antes).

Lo que pasa es que el modem cuando se prende el envia unos datos al ISP y este le responde enviando un archivo .bin o .cfg en donde le dice cual es su ancho de banda, esos archivos uno los puede actualizar (cambiar de archivo) via intrnt, pero no tengo ningun .bin con los datos q' necesito, no he podido ni siquiera ver el mio, pero si vi un .cfg en el que dice todo (ancho de banda, etc...)

Miren a lo q' he llegado con ancho de banda de 256k (32K/s)

Jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas