acelerar descargas de rapidshare....

trasher

Lanero Reconocido
21 Sep 2007
3,262
:pestuve investigando en la red, el como utilizar un acelerador de descargas en rapidshare y sin culpa me tope con el tema de que muchas webs ofrecian conversores de links de descargas, en links premium, debido a que en rapidshare en descarga libre no se puede utilizar ningun tipo de acelerador ni de gestor.:(


por eso le pido ayuda, si alguien sabe si ¿hay alguna manera posible de utilizar este tipo de programas en las descargas desde rapidshare?...:s
 
con el internet dowload manager la version 5.11, es un exelente acelerador de descargas no se si lo conozcan, aunque resientemente me encontre con un programa que elimina los tiempos de espera de rapidshare y descarga directamente. aqui se los dejo
http://**************/files/78145167/dld104.rar, y no solo es capas de acelerar las descargas de rapidshare sino desde cualquier server...
 
Sinceramente nunca me intereso acelerar descargas en rapidshare, ya que siempre termino o con un virus en la pc o q se me cuelgue el windows.

Salu2
 
a decir verdad hay miles de sitios en la red donde te dan consejos de como acelerar las descargas desde rapidshare pero el que mejor funciona y el mas seguro es utilizando un acelerador de descarga asi sea internet download manager o flash get... nfsu flash get es mejor que internet download manager
imagen-de-trasher-1743681.html
 
Nunca e utilizado el flash get ni download manager entonces dices señor trasher que con uno de ellos puedo bajar desde rapid share o con el programa que subiste? por que segun tengo entendido no dejan bajar con ningun programa
 
Internet Download Manager es uno de los mejores gestores de descarga pero para Rapidshare con el acceso gratis, el programa no puede hacer mas de una conexión por lo que no puede acelerar nada. La ventaja se ve cuando se usa una cuenta Premium donde si se pueden tener varias conexiones simultaneas al mismo servidor.
 
Hola soy nuevo aqui, solo quiero saber cual de todos esos gestores de descarga es el mejor????
Estoy totalmente convencido que depende de las necesidades de cada usuario, por mi parte lo unico que quiero es acelerar la descarga ya que la velocidad de descarga de mi internet es de 100 kbps pero al momento de realizar la descarga desde rapidshare bajo a menos de la mitad de lo que deberia, esto no es un problema con mi distribuidor de internet, yo solo quisiera saber cual de esos programas es el que realmente acelera la descarga, de tipo gratuita, a lo mas rapido posible, por su atencion gracias y les estaria muy agradecido si logran relosver mi problema, yo les puedo decir de un probrama que acelera las descargas de megaupload y no solo eso sino que te deja descargar hasta 12 archivos al mismo tiempo sin llegar al maximo de descragas que puedes realizar con tu ip...
 
BuenaS!

Yo utilizo Orbit Downloader va estupendo para descargar de RapidShare y MegaUpload y todo tipo de web de ese estilo. Ademas Orbit Downloader es gratis y consigue unas velocidades excepcionales.

Podemos meter en la lista todas las descargas que queramos y despues se iran bajando. Podemos establecer cuantos ficheros se bajan simultaneamente yo personalmente tengo puestos 4.

Descargar Orbit Downloader y sacar jugo a internet ya!
 
hay varios de este tipo. personalmente uso el JDownloader que te permite descargar de varios servidores ademas de rapidshare o megaupload sin ningun tipo de restricciones
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Universal Share Downloader (USDownloader). Se consiguen versiones con plugins para convertir los enlaces en enlaces premium, con soporte para aceleradores de descargas.
 

Los últimos temas